Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 26-dic-2007, 03:00     #1 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 150
Ahikar va por buen camino
Predeterminado Grupo Wii...

Bueno, se de la existencia de un Team Wii, pero también según tengo entendido tienen el cupo lleno...

Bueno, quisiera saber si hay suficientes personas para montar otro aparte, con la mismas premiss, para compartir códigos en un futuro con el Mario Kart, el Smash Bros....etc. Esas cosas, pues eso.

Ahikar er viciao
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  

Publicidad
Old 26-dic-2007, 03:05     #2 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,380
danields va por buen camino
Predeterminado

As pedido permiso para crear esto?........ ...............
danields is offline  
Old 26-dic-2007, 08:58     #3 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en konoha
Posts: 703
sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Rayos que a pasado nuestro team no es nada por el estilo slo somos amigos y nadamas no una empreza eso de elcupo lleno es porque platicamos en msn, y valla no quieran entrar por que sea algo importante sobre el wii solo somo chicos que tenemos wii ablamos tonterias y decimos cosas como: te pateare el trasero en smash, somo amigos y eso danields aunque este enojado con el BaKiNa Leon Safiro despues ami me caia bien narutowii y pos le dije pos a unirlo danields quizo unir a kiirex le dije que no pero lo conosi y me cae muy bien y se diria que tambien es del team. como sea todavia no se a ganado la firma de mi parte...xD.

eso si siquieren ser amigos y eso si unanse ose agregenme mi co5rreo a danields a leon safiro bakina etc.. sinos cae bien pos platicamos asunto arreglado.

y no necesitamos permiso ni nada solo en las firmas dice TEAM WII y somos amigos xD
__________________


sasuke.uchiha.30 is offline  
Old 26-dic-2007, 09:03     #4 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo estoy interesado en formar parte de algun grupo, el team wii esta lleno segun su miembros asi k si alguien kiere, me meto en su grupo, tengo la play2, la pay 3, la xbox, la xbox 360, la psp, la ds, la game boy advance sp, la wii y el pc, asi k aparte de pasar un buen rato como amigos, puedo daros consejos si se sobre el tema claro

un saludo
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline  
Old 27-dic-2007, 02:03     #5 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 150
Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Citaría pero xD.

Bueno, a danields, no creía que hiciese falta xD.

A sasuke, ya, yo creía eso que era un grupo de colegueo y tal, pero cuando me dijeron que tenía el cupo lleno pensé que entonces hacía falta un grupo de colegueo porque me sonó a algo demasiado legal xD.

Al último, pos encantado, pues supongo que es o ganarnos a estos de aquí arriba *jejeje* o montar un grupo wii, podríamos llamarlo teamazo wii y picarnos con ellos xD, juas juas xD, en fin...es de noche, uno dice tonterías...
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Old 27-dic-2007, 03:27     #6 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en konoha
Posts: 703
sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

copeones les digo que no es nada vasta ya!!! solo somos amigos con un nombre.

daniel_solguapo@hotmail.com

agregame te presentare a los chicos del team solamente y veras lo que asemos claro si quieres.

y porfavor cirren este tema que solo ara flood.
__________________


sasuke.uchiha.30 is offline  
Old 27-dic-2007, 05:23     #7 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 908
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Esta discusión no aporta nada, ya hay un tema sobre los códigos de wii, ahí bien puedos formar sus clubes y congregaciones para jugar, y no, no necesitan permiso para formar sus clubes. Tema Cerrado.
__________________
Sigma Snake X's Blog
~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6