Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 24-dic-2007, 02:22     #1 (permalink)
JUIVANJU
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
JUIVANJU todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado age of mythology gold edition (online)

ME GUSTA, PERO ES IMPOSIBLE NO PUEDO CON NADIE. COMO PUEDE SER QUE CONSTRUYAN Y AVANCEN TAN RAPIDO SIN TRUCOS!!!!!!????? NO LO ENTIENDO NO PUEDO HACER NADA. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO.
JUIVANJU is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ene-2008, 03:55     #2 (permalink)
masacrador
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 11
masacrador todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado La Historia de un alien extremadamente poderozo

En el mundo real existe una criatura mitica muy poderosa ke viene de pluton ... Hace mucho tiempo la tierra y pluton se aliniaron pero por un error una pekeña luz del sol derritio un hielo de pluton entonses 2 criaturas salieron de ay llamadas "spopovich torivio tobillosQuebrados" mayor y menor, por el momento solo se save ke el menor viajo a la tierra a destruirla. como es una especie de alien tiene partes raras: tiene 3 pezones, una ubre, mide como un poste de luz de alto, tiene unos grandes pies!!, tiene cara de bebe, tiene cuernos y cola, tiene un tercer brazo en la espalda ke te puede kitar el alma, de su super cerebro puede lanzar rayos, de sus oidos de salen avejas, de su culo le salenescarabajos, de su boca le salen ormigas, de sus ojos le salen escorpiones y de su selva en el zobaco le salen arañas. al llegar a la tierra ace 413 años kizo destruirla pero un baliente guerrero llamado el cruz dominador lucho contra spopovich fue una gran batalla, al golpe final spopovich se kizo transformar en un humano solo ke le salio la cara de bebe, entonce imnotiso a el cruz dominador, spopovich aprovecho y simplemente lo desmallo ya ke savia ke no podia ganar. asta aora spopovich se integro a una familia y se kizo llamar "luis" e ir a una escuela normal como humano, cruz el dominador murio normalmente ( de viejo) tuvo en hijo y ese hijo tuvo otro hijo actualmente vivo con 12 años llamado cruz, cruz save de la batalla, desafortunadamente va a la misma escuela ke spopovich, spopovich se transformo en humano niño(con cara de bebe), pero yo y cruz savemos ke el es spopovich y savemos ke esto no a kedado asi, spopovich atacara en cualkier momento... Esten preparados!!!! aaaaa!!! yo no sabia la historia,cruz me la conto!!!! .... desde entonces no e dejado de tener pesadillas!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si eso fue aterrorisante no keran saver la historia de... spopovich mayor!!!!!!!!! aun asi no mela se solo se ke apariensia tiene, para ke tengan kuidado...: el se iva a pransformar en un niño pero enves de ke le saliera la cara de bebe le salio la cara de pendejo, el es del tamaño de un edificio y a el le salen ratas del culo jeje... tamvien tiene 5 pezones y tambien una ubre de 6.... aaaaaaaaaaa!! ..... tanvien dejan huevesillos.... aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!


en el age of mythology pongan de truco "spopovich torivio tovillosquebrados fue criado en japon devajo de un burro mion" y lo tendran es mas fuerte ke un titan!!!!!!! pero sale el menor el mayor no me lo se... ablo en serio son reales esas criaturas aaaaaaaaaa!!!!!!!!! tengo miedo!!!!!!!!!

Editado por masacrador en 17-ene-2008 a las 04:22 .
masacrador is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 08:54     #3 (permalink)
FaNTuCHe
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
FaNTuCHe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo Un Problema Cn El Age Of Mythology Gold Edition....hata Hace Poco Me Iba Estupendamente Pero Ahora Cuando Le Doi Click Para Abrirlo Se Me Queda Pillado Directamente Y Tengo K Reiniciar El Pc.....alguien Me Podria Ayudar ?
FaNTuCHe is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6