PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
23-dic-2007, 12:13
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#1 (permalink)
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New Game
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.:.Final fantasy: Crisis core.:.Post oficial--
weno dentro de poko llegara a nuestra portatil favorita este maravillosos juego, acontinueacion, si se me permite pondre el avance k ai justo en esta misma pagina, en mundogamers, no creo k vaya contra las normas, si lo es no pos no lo se, are un rectificacion, weno si mas preanbulos e aki el avance
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"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
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23-dic-2007, 12:14
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#2 (permalink)
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New Game
Registrado: septiembre-2007
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De la mano de Square Enix, nos llega el juego que seguramente reciba el honor de ser el perfecto broche final a lo que en su día supuso una hecatombe en el mundo del videojuego: Final Fantasy VII. ¿Cumplirá las expectativas?
El juego retoma la acción 7 años antes de lo acaecido en FF VII y tiene como objetivo principal atar todos los cabos sueltos e incógnitas que quedaron en el aire tiempo atrás. Pero esta vez, controlaremos a uno de los personajes mas enigmáticos y a la vez desconocidos de la saga; Zack Knightblade, miembro de SOLDADO e intimo amigo de Cloud Strife. Además, la galería de personajes introducidas en esta entrega incluyen a viejos conocidos como los Turcos, Aerith, Sephiroth o la compañía Shinra, y un par de personajes de peso importante peso argumental que ya descubriréis por vuestra cuenta. Todo ello presentado en un envoltorio de autentico lujo y que explota, casi al máximo, las posibilidades que ofrece la portátil de Sony, y no son pocas visto lo visto.
El apartado sonoro esta vez corre a cargo de Takeharu Ishimoto, tomando como base el antiguo repertorio de Nobuo Uematsu.Y es que toda melodía presente en el juego emana la atmósfera y épica necesaria para percatarnos de que estamos ante un gran y digno sucesor de FF VII. La BSO que ya encandiló a propios y extraños, se encuentre aquí presente con un lavado de cara que no hace mas que mejorar algo que parecía inmejorable, y a esto hay que añadir nuevos temas que también rozan a un gran nivel. Cabe destacar el acierto por parte de Square Enix de incluir voces tanto en las conversiones como en las CGI, y que consiguen aportar el grado de dramatismo necesario en este juego.
Técnicamente, entra por los ojos y pronto sentiremos que nos encontramos ante un juego de gran magnitud. Es sencillo deducir el sumo cariño y elaboración dedicados en lo que a gráficos se refiere, y se hace notar, damos fe de ello. Nos encontramos ante las ya típicas CGI's a las que nos tiene acostumbrados Square Enix en todos sus juegos, y aquí, lo menos que podemos decir es que alcanzan un nivel soberbio. Tal es la calidad mostrada que toda comparación con Advent Children es mas que inevitable. In-game, el juego muestra en pantalla un apartado técnico de 10, modelados 3D muy detallados, tanto en personajes como en paisajes, lastima que los caminos a seguir estén muy prefijados, por tanto nos resta la posibilidad de admirar a fondo cuanto nos rodea. No hay mucho mas que decir en este aspecto, y es que demuestra que el tiempo y los posteriores retrasos que ha sufrido el juego no eran en vano.
En el plano jugable es donde la innovación se hace más palpable. En batalla, únicamente manejaremos a Zack, aunque en mas de una ocasión contaremos con la ayuda de varios compañeros. Cuando se nos presente un combate, lo llamativo es que no habrá transición, es decir, pasaremos directamente a una lucha que se dará en el escenario donde nos encontremos en ese momento. Estas se puede solventar con el único uso de varios botones, en pos de la ''complejidad'' de las anteriores entregas. También vuelve el sistema de materias, aunque esta vez no tan completo, y sin la posibilidad de enlazar unas con otras, pero si pudiendo subirlas de nivel y combinarlas para dar lugar a nuevas magias, habilidades, etc...
La principal novedad patente en la jugabilidad es la inclusión de una ruleta, la cual nos servirá para complementar nuestros atributos de batalla, ofrecernos protección, o utilizar los famosos ''Limites''. En un principio es inevitable pensar que se trata de un sistema algo engorroso y poco útil, pero dedicándole un tiempo, acabareis encontrándolo como algo normal, y casi necesario, aunque seguramente no todos corran la misma suerte. Otro punto a destacar es que una vez en batalla, podremos movernos libremente por el escenario y así atacar al enemigo que deseemos en ese momento. En este apartado se incluyen otra gran cantidad de novedades que, debido al japones integro en el que se encuentra el juego, y muy a nuestro pesar, no nos es posible detallar más. Por ultimo, añadir que el juego rondará unas 30-40 horas, más que suficiente teniendo en cuenta que el formato de almacenaje es UMD, y que estamos hablando de una portátil.
Lamentablemente, poco hemos podido disfrutar de este titulo que a grandes rasgos, es merecedor de ser uno de los títulos a tener muy en cuenta de cara a los próximo meses, tal es así que en el territorio nipón, donde ya pueden disfrutarlo, ha causado estragos, dando a PSP el absoluto liderazgo durante unas semanas, superando incluso a DS.
Su salida en territorio occidental está prevista para el primer trimestre de 2008, si afortunadamente ningún retraso arroja sombra sobre este titulo llamado a ser el buque insignia de PSP. Hasta entonces, paciencia.
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23-dic-2007, 12:16
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#3 (permalink)
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New Game
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
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si, paciencia es lo que nesecito aora mismo.....jejeje weno postead colegas, esta es la pagina oficial, la k sin duda sera un exito dentro de muy poko
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23-jun-2008, 09:59
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#4 (permalink)
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Intro
Registrado: octubre-2007
Location: leida
Posts: 64
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yo lo tengo reservado de aqui poco lo tendre........
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siempre que pueda aqui, espero poder ayudar
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24-jun-2008, 11:47
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#5 (permalink)
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New Game
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 964
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jum... creo que había otro tema del crisis core por ahí... pero bueno.
Yo también lo tengo reservado, que con la huelga y las fiestas de por aquí hasta el miércoles no lo traen.
Pero el miércoles será miooo...
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24-jun-2008, 12:46
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#6 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
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Yo lo he jugado ya pero la versión de USA. Está bien, tiene buenos gráficos de lo mejor de PSP, pero no me gusta el sistema de peleas y como no soy muy seguidor de la saga no me entere de casi nada de la historia xD. Pero es un buen juego supongo que en la versión de españa me gustaría mas jugarlo.
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24-jun-2008, 01:25
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#7 (permalink)
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New Game
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 964
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es que el Crisis Core sin haber jugado al Final Fantasy VII como que pierde muchísimo encanto.... ^^U
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24-jun-2008, 09:39
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#8 (permalink)
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Game Over
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
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Buah que juegazo, en el vídeo final casi hecho a llorar, las luchas muy buenas, y los escenarios muy buenos.
Ahora solo falta que saquen el remake de FF VII
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24-jun-2008, 11:37
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#9 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
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no me gusto el istema de lucha a pesar de ello me e echo el juego 6 veces y es de lo mejor que hay para la PSP y no le pediría mas ya que es una portatil
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26-jun-2008, 03:56
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#10 (permalink)
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Game Over
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
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Ala, ya me lo he pasado pero ahora quiero conseguirme todo y tengo un par de dudas dudosa:
1: Como se consiguen Neo-Bahamut y Fenix? He leído que el primero en una misión, pero no me sale, en cual? Y el segundo en en pueblo de la Tifa, pero donde? xD
2: Las otras invocaciones (tomberi, moguri, etc) se consiguen en las misiones al azar o en unas en concreto? Porque en la anterior partida conseguí a Cait Sith y en esta acabo de conseguir a Tomberi, pero las demás ni idea de donde andarán.
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26-jun-2008, 06:23
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#11 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: diciembre-2007
Location: En el Banknorth Garden
Posts: 1,448
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La verdad esque a mi me a encantado el juego aun no lo e acabado pero muy bueno.
Los graficos espectaculares para ser una portatil. ( Es al primer Final Fantasy que juego^^ )
Saludos
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05-jul-2008, 07:51
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#12 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
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Hace escasos días que lo completé y me ha defraudado un poco, pues, siendo el prologo del gran "Final Fantasy VII" creo que podría haber dado mucho más de si. Según mi parece, es un buen RPG a secas, no llega ni por asomo a la excelencia. Sus mayores errores serían la extrema abundancia de combates (los cuales, a la vez, resultan algo planos), la falta de fases de exploración por las ciudades y la presencia de minijuegos/misiones demasiado chorras.
Saludos
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07-jul-2008, 12:26
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#13 (permalink)
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Game Over
Registrado: julio-2008
Location: Hinamizawa
Posts: 6
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Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Hace escasos días que lo completé y me ha defraudado un poco, pues, siendo el prologo del gran "Final Fantasy VII" creo que podría haber dado mucho más de si. Según mi parece, es un buen RPG a secas, no llega ni por asomo a la excelencia. Sus mayores errores serían la extrema abundancia de combates (los cuales, a la vez, resultan algo planos), la falta de fases de exploración por las ciudades y la presencia de minijuegos/misiones demasiado chorras.
Saludos
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Si, tiene muchos fallos (tu ya los has dicho todos xD) pero el argumento es genial (joder, Zack llega a ser muy grande) y a mi los combates no me han aburrido para nada, muy al estilo KH pero más sencillitos.
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07-jul-2008, 04:01
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#14 (permalink)
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Tutorial
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 415
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mmmmmmm el final fantasy vii es el mejor la pelicula es la mejor pero el dirge of cerberus me desepciono un poco pero igual me gusto por ser ff este no lo e jugado pero yo se que no me desepcionara y que por favor no hagan un remake asi esta muy bueno el juego es como si hisieran uno de zelda ocarine of time no es lo misma chispa!
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HAY QUE PLANEAR UN ASESINATO O CREAR UNA RELIGION.
JIM MORRISON----------------------------------------------
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07-jul-2008, 07:04
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#15 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
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Pues ami no me esta gustando nada. Si muy bonito, pero es sitema de juego es muy lento y no me gusta donde este el clásico sistema por turnos. Bueno seguiré jugando un poco mas a ver que tal.
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09-jul-2008, 04:02
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#16 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
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Esta bastante bien y tengo fe que para el proximo (ya para el Dissidia no) pongan combates por turno ya que para la PS3 con el FFXIII lo van a dejar de lado.
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18-jul-2008, 10:49
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#17 (permalink)
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Insert Coin
Registrado: julio-2008
Posts: 3
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ayuda plllls me baje el juego y se me keda en negro despues de ver el video donde cloud mata a asefirot me ofrese gravar y despues se keda todo en negro
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19-jul-2008, 05:09
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#18 (permalink)
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Insert Coin
Registrado: julio-2008
Posts: 3
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Quote:
Originalmente publicado por redrum
ayuda plllls me baje el juego y se me keda en negro despues de ver el video donde cloud mata a asefirot me ofrese gravar y despues se keda todo en negro
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¿De donde lo bajaste?
¿Y en que formato?
Quizá te pueda ayudar si me respondes a esas dos preguntas..
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08-ago-2008, 10:31
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#20 (permalink)
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Tutorial
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 415
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el metodo del ff12 me gustaba a tiempo real pero en turnos se me hizo bien pero no hay nada mejor que lo clasico este juego de regular pasa a ser bueno solo por ser precuela de una obra maestra
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