Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 18-dic-2007, 06:00     #1 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Reseña los ultimos 4 juegos de wii que hayas jugado

Abro este post para que lo tomemos como guia a la hora de comprar juegos.

La dinamica es sencilla, postear una pequeña reseña de los ultimos 4 juegos que hayan jugado opiniones personales, todo se vale, pero eso si, ser objetivo a la hora de criticar..

Yo comienzo con los ultimos juegos que yo jugue:

-Medal of Honor Heroes 2: Un muy buen trabajo por parte de EA Games, ya que no resulto otro port directo de PS2 o PSP pues se nota una notable mejora grafica y el online de hasta 32 jugadores no presenta ninguna clase de lag como muchos lo esperaban...

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: Si te gusto el DBZBT 2, sin duda debes tener este ya que tenemos bastantes personajes nuevos, con habilidades distintas entre cada uno (es decir no hay poderes clonados), mejoras graficas y la musica es la original del juego, no hubieron cambios como en la version americana del BT2

-Rayman RR 2: Una delicia de juego, se hiso una mejora grafica considerable, nuevos retos que te sacan bastantes carcajadas y lo mas curioso es el modo de disparos ya que toman algo parecido a un video en la vida real, pero introduciendo a los conejitos a este, realmente muy bueno, una compra a considerar esta navidad

-FIFA 08: Esta si fue una desepcion, siento que la version de PSP se ve incluso mejor, los angulos de camara son dificiles, los jugadores muy mal detallados y bueno, lo unico rescatable es el online y la musica de los EA Trax...

No necesitan ser 4 juegos, bien puede ser 1,2 o 3, el chiste es cooperar


Ahi les dejo lo mio ... ojala consiga ser sticky
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2007, 06:13     #2 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,242
danields va por buen camino
Predeterminado

Smack Down! vs RAW 2008: Al principio entretenido con tus amigos también lo es pero en modo historia al llegar al rango mayor te aburres nunca pelarás por título solo una vez al cambiar de liga y otra al llegar al mayor rango.

Super Mario Charged Football: Muy entretenido y divetido si modo on-line lo hace mucho más de lo que es.

Los demás no los pongo por que no se van a comprar es el DBBT 2 que para eso está el 3 y Wii Sport.
danields is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 07:13     #3 (permalink)
ralsh
Press Start
 
Avatar de ralsh
 
Registrado: julio-2007
Location: In My Word (RaGnArOk)
Posts: 158
ralsh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pokemon Battle Revolution: Unos graficos de pokemon i ataques verdaderamente fascinantes lastima ke no ai modo historia ><, wenu el modo online o te pillas una DS con diamante o perla con legendarios o no vives ni 1 segundo XD sta weno lo de poder personalizar el personaje xP

Link Crosbow training: No ta mal pero no deja de ser minijuegos con 1 trozo de plastico en el que enchufas el mando i el nuntuck (WiiZaper)
__________________
<< LoLeR Danc3

Brawl Code: 4725-9419-7221

http://ralsh.myminicity.es/ <<klik aki ayuda a crecer esta ciudad (?) XD
ralsh is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 07:17     #4 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Guitar Hero III -> Simplemente digo una cosa, es DIOS!!

Medal of Honor: Heroes II -> Gran juego de EA, con buenos graficos, gran manejo y bastante detallado, y ni que decir tiene su gran modo online...

Metroid Prime 3 -> Uno de los grandes juegos por parte de Nintendo, aunque no sea original de ella. Grandes graficos, buen manejo y gran banda sonora...

Mario y Sonic en los juegos olímpicos -> Super entretenido, muy vistoso y divertido, eso si, para jugarlo con tus amigos ^^. Aunque... acabas hecho polvo.. xD


PD: El DBZBT3 tiene online?
__________________

txus_lyude is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 07:37     #5 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por txus_lyude Ver post

PD: El DBZBT3 tiene online?
Sep, de momento esta bastante lento, segun namco-bandai fue por el asunto de la renovacion de la licencia de los juegos y segun no habian podido renovar los servidores.. Dicen que para el 2008 ya esta arreglado el problema
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 07:51     #6 (permalink)
cslockjaw
Press Start
 
Avatar de cslockjaw
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Palma De Mallorca
Posts: 120
cslockjaw todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para txus yo me voy a comprar el mario y los juegos olimpicos tambien xD , pero esta claro que mi favorito es Zelda TP :d
__________________
cslockjaw is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 05:50     #7 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Agrego ..

Trauma Center: New Blood: Un juego solo para fans de la saga, nuevamente vemos mas detalladas las partes a operar, nuevas operaciones, mas dificultad y el modo cooperativo le da un aire de sala de emergencias en la habitacion La trama es nueva y con el mismo desarrollo al que ya estamos acostumbrados

Battalion Wars 2: Una delicia de juego, las batallas estan llenas de emocion y los productores se esmeraron en crear un juego con un nivel grafico a la altura de metroid prime 3 e incluso en algunas partes.. de mario galaxy.. musica bastante bien acoplada y el online es de lo mejor.. una excelente recomendacion tambien para estas fechas
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 02:59     #8 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Pongo mis opiniones:

Mario Galaxy: tiene unos gráficos bonitos y colridos. La banda sonora es de lo mejor, con temas míticos, y canciones nuevas. El juego es largo, para conseguir todas las estrellas puedes estar unas semanitas. Lo mejor de todo, su gran diversión. No es repetitivo, tiene una gran variedad de fases, el control de Wii se adapta muy bien y tiene modo cooperativo bastante entretenido. En resumen, un juego imprescindible para Wii, ya seas un fan de Mario, o no hayas jugado a ninguno de sus juegos.

Resident Evil 4 Wii edition: Un gran juego de aventura de terror. Gráficos buenos, y una banda sonora bastante buena. El juego es larguito, ya que aparte de la história contiene muchos extras. El control se adapta muy bien. Si las aventuras de terror son lo tuyo, el juego es muy recomendable. Pero si ya jugaste a sus anteriores versiones, no vale la pena comprarselo, ya que no contiene nada nuevo, aparte del control.

Un saludo .
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2007, 06:22     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Metroid Prime 3 corruption :

excelente juego ,gran historia, graficos,banda sonora y todo lo demas XD
hace tiempo que no juego algo tanbueno :P

zelda Twilight Princess :

juegazo con excelente histoira y musica entre otros, lo malo es que
se me hizo aburrido si no estoy loco sucede que despues de acabarme como 10 veces el de gamecube ya no le vi interes a ese pero igual lo compre por fanatico de zelda XD

Super Mario Galaxy :

espectacular juego de mario con una banda sonora magnifica y un apartado grafico que levanta por mucho a la wii ,historia interesante y un jeugo largo lo unico que me desagrado del jeugo fueron algunas partes un tanto inocentes por no decir demaciado infantile(o no ponerle un nomrbe que no quiero XD)
pero despues de eso un excelente juego XD


Resdient evil Umbrella chonicles:

me gusto en especial la hsitoria de wesker y de os personajes alternos , interesante saberq ue fue lo que paso con ellos XD
lo unico que odio y no me gusto para nada fue la parte de racon city ><
que la verdad no quisiera explicar nada mas ><

saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2007, 11:41     #10 (permalink)
VazKez
Game Over
 
Avatar de VazKez
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Palma
Posts: 68
VazKez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tu que crees?
Hamsterz... xD
Noo.
Me he comprado el Super Mario Galaxy, y me ha encantado!
Tambien, el Dragon Ball Z Budokai Tencaichi 2 mola mejillón (xD)
Y el Zelda, Twilight princess.
Yoda dominara el mundo!
MUAHAHAHAA
VazKez is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2007, 07:52     #11 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Agrego:

Lego Star Wars: Complete Saga: Un juego bastante comico, con el toque de humor que solo la franquisia ha sabido dar. Tiene todos los episodios de la saga (del 1 al 6) siempre basandose en las peliculas originales, controles sencillos , graficos regulares y la musica original de la pelicula, sin duda un buen juego, sobre todo para los fans ... Personalmente le daria un 9 .. Pero como calificacion neutral le pongo un 8
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 11:57     #12 (permalink)
asther775
Press Start
 
Avatar de asther775
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 107
asther775 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mario y sonic en los juegos olimpicos: esta bastante entretenido,pero te entran unas agujetas....
pokemon revolution: solo peleas pero eso de poder comprar la ropa y los accesorios esta bastante bien
mario galaxy:muy entretenido,para un jugador
mario strikers:muy wapo,jugar on line sta muy bien
asther775 is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 01:48     #13 (permalink)
Garet
Press Start
 
Avatar de Garet
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 145
Garet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Trivial: una autentica porqueria de juego. Juegue en casa una amiga, nunca me gastaria el dinero en un juego tan malo.

Zelda Tw:Muy bueno,graficos guapissimos, pero con exesiva dificultad... Me he quedado encallado varias veces i solo estoy en el principio (templo de los monos).

Dragon ball TK2 : Mucho mejor qe el de ps2(+ escenarios i personajes, mejores graficos i mayor diversión una vez te acostumbras al control de la wii). Me encanta. Haver si dejan de retrassar el tk3...

wii play, and sports, pos eso... Solo e jugado estos juegos para wii.

saludooss
__________________
Garet is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 02:29     #14 (permalink)
jajr44
Insert Coin
 
Avatar de jajr44
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
jajr44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

GH3:el mejor de la saga y mucho mejor con el juego online y historia mas completa y 3 personajes reales:slash,bret michaels(solo en version 360) y tom morello.

METROIDE PRIME3:muy buen juego completo ,no las mejores graficas pero muy buenas.

MARIO STRICKERS:muy buen juego y el modo online lo hace mejor.

LEGENDOFZELDA TWILIGHT PRINCES:lo mismo del gc.
jajr44 is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 02:45     #15 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,305
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y qué tiene esto de post oficial? Le quito esa parte del título.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 10:38     #16 (permalink)
password
Intro
 
Avatar de password
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 58
password todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

rescue heroes:es bastante buenos con unos graficos tambien muy buenos,aunque algo corto,eso si,merece la pena probarlo
super smash bros brawl:una autentica pasada,es la mar de bueno aunque jugando en la cwf de nintendo va un poco lento.mario kart wii:tiene unos graficos muy buenos y me gusta bastante.super mario galaxy:es bastante largo i hay diversion a tope
password is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 06:48     #17 (permalink)
Nikolakis
Press Start
 
Avatar de Nikolakis
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rusia no te jode....
Posts: 127
Nikolakis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Zelda:No logro pasarlo xd
Mario Galaxi:Esta bastante bien
Wii Fit:Esta que te cagas
Los Simspson:Esta bastante bien
Saluds,Nikolakis
Nikolakis is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 12:43     #18 (permalink)
dani_r6
Intro
 
Avatar de dani_r6
 
Registrado: julio-2008
Posts: 76
dani_r6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mis ultimos juegos a los que he jugado han sido

-Mario Kart: increiblemente adictivo,ademas jugando con los amigos,4 a la vez,buf,diversion sin limites. La verdad es un juego que me gusta mucho.

-Resident Evil 4: La verdad es que esta muy bien los controles de la Wii, ya me habia pasado el de la GC,pero me sorprendio el modo de tiro mucho mas facil,etc.

-FIFA 08 : no me ha llamado la atencion para nada.lo encuentro tosco,de camara,etc. Prefiero el Pro...

-Metal Slug Anthology: la verdad volver a jugar al mitico juego de la recreativa...,buf,una pasada,a quien le guste el juego se lo recomiendo al 100%,imprescindible.
dani_r6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6