Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2007, 10:30     #1 (permalink)
servando
Insert Coin

servando todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con Reparar Windows XP

A ver si alguien me puede ayudar!!!!

Es un portatil con el Windows XP preinstalado. Lo último que instalé ayer fue una demo de un juego que se llama Kudos. No sé si tiene que ver, pero hoy al arrancar me habían desaparecido las cuentas de usuario, donde pone "haga clic en su nombre..." y no podía trabajar. He utilizado la función Reparar con el disco de instalación, todo ha ido bien y despues de reiniciarse viene lo de la hora y el día y a continuación me pide la clave de autenticidad de 25 digitos.

Introduzco la clave de 25 digitos que viene con el certificado, pero me dice que no es válida. La he reintroducido varias veces, fijandome bien no confundir 0 con o, y 8 con B y cosas semejantes, pero no funciona nunca. Para hacer la reparación utilicé por primera vez el disco de instalación (le quite el celofán, etc.) ¿es posible que la clave con no coincida con la de la preinstalación o algo así?

Pero sobre todo, ¿sabe alguién una solución que no suponga tener que reinstalar Windows XP? Tengo dentro varios meses de trabajo y no quiero perderlo.

Saludos,
servando is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-dic-2007, 07:59     #2 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

no se muy bien cual sea el problema, pero no se recomiendan los demos en la pc, no se si sera eso, pero tene ojo de ahora en mas.
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 07:06     #3 (permalink)
Tidus17
Press Start

Tidus17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Trata de formatear tu pc, instalarte Xp de nuevo, y si todo sale bien, usar algun programa de recuperacion de datos, que son bastante efectivos en casos asi.
Y desde luego... no volver a instalar esa demo de nuevo.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6