Ayuda - Problema con Gears of War
Pues resulta que en mi paseo cotidiano por otros foros me encuentro con alguien el cual dice que su juego tenia una grieta desde el circulo del DVD hasta donde empieza la parte plateada. El comenta que su consola se le daño el lector por meter dicho juego asi y la ha tenido que mandar 3 veces al SAT por el mismo problema.
El caso es que me estoy dando cuenta ahora y mi juego tiene una ligera grieta por dentro desde el circulo del DVD, tal como el decia. Asi que estoy un poco asustado y queria preguntar, ¿Me recomiendan seguir jugandolo como siempre y sin ningun tipo de preocupaciones?. Cabe recalcar que el juego lo tengo un poco rayado (no se por que, aunque poco) y cuando lo meto me hace un ligero ruido extraño y dificil de explicar que no, no es el de el Crunch cuando un juego toca el lente.
Me gustaria ademas que si a otra persona tiene un juego asi que cuente si le va bien o si no le sirvio mas, en fin, que cuente su experiencia.
Por cierto, ahora mismo tengo este nada mas por lo que no podria probar con otro juego a ver si el sonido de lectura de DVD es igual.
saludios! y gracias de antemano.
Editado por paulofigo7 en 17-dic-2007 a las 07:59 .
|