Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 16-dic-2007, 12:55     #1 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Post .::Eminem::. leerlo!!

Este post lo hago para aquellos que les guste el rap y eminem, que es un rapero bastante bueno y que yo lo llevo escuchando bastante tiempo, tambien va para aquellos que no les guste el rap o que no hayan oido canciones sobre eminem y asi sepan un poco sobre el y sus temas, bueno ahi va jeje.

Eminem siginifica (M&M) por su nombre que es The Marshall Bruce Mathers.

Este rapero empezo a rapear a los 14 años.

En su primer disco no tuvo mucho exito pero en el segundo que se llamaba The Slim Shady tuvo bastante exito.

Este rapero era bastante conocido por el hecho de ser blanco ya que en Estados Unidos no habia muchos raperos de su color y mucho menos tan conocidos como eminem.

Despues vino en el 2000 el album al que lo llamo The Marshall Mathers LP que tambien tuvo bastante exito.

Eminem hizo una cancion para decir que no tiene nada contra los homosexuales y las mujeres esta cancion se llamaba stan.

Su siguiente album fue The Eminem Show que lo sacaron en el año 2002.

En el año 2004 eminem saco otro album que se titulaba Encore en el que Michael Jackson critico este album por unas cosas que decia este rapero en sus canciones.

Hace un año en el 2006 algunos hablaban sobre que eminem se iba a retirar, pero no, el saco en ese año un album llamado Eminem Presents The Re-Up

Eminem saco una pelicula que era 8 mile u 8 millas jeje.(en el 2002)

Bueno aqui os pongo algunas canciones de eminem:
My name is
Guilty conscience (esta cancion la hizo con el rapero dr.dre)
Brain Damage
Paul
If I had
Lounge
Ken Kaniff
Cum On Everybody
Rock Bottom
Just Don't Give A Fuck
Soap
I'm Shady
Stan
The Real Slim Shady
Bitch please (con snoop dogg, nate dogg, xzibit, dr.dre)
Under The Influence(esta es una cancion con su grupo D-12)
Without me
Superman
White america
Just lose it
We As Americans
Intro(es la introduccion del album king mathers)

jeje no pongo mas canciones porque se llena la pagina solo de esto bueno ahora podeis comentar sobre el tema y si quereis las canciones de algun album en especial me lo podeis pedir y podeis opinar tambien si os gusta o no eminem.

saludos!!
devilgame is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-dic-2007, 05:18     #2 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,754
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

POS en realidad me gustaba su musica pero ya hase mucho la deje de escuchar!!!!!!!!!!
__________________

GameçDesign: Foro de Video Juegos y Diseño gran variedad de Pelis y Animes !.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 03:23     #3 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Venga a comentar hacer preguntas decid cual es vuestra cancion que mas os gusta de eminem o cual es la que menos decid tambien si os gusta este rapero o no pero hablad sobre el tema ;P
devilgame is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 10:03     #4 (permalink)
TheGodfather
Intro
 
Avatar de TheGodfather
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 57
TheGodfather todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi Eminem me gusta bastante y todas sus canciones me encantan, como por ejemplo One last time, loose your self, etc. Me gusta bastante el post pero creo que ya había uno sobre este tema.

Un saludo
__________________
TheGodfather is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2007, 10:11     #5 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya se que hay un tema sobre eminem thegodfather pero el que habia no habia casi informacion yo aqui pongo cosas sobre este rapero y algunas canciones y aqui me podeis preguntar algunas canciones de sus albums y cosas .

saludos jeje
devilgame is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 12:00     #6 (permalink)
snake221103
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 43
snake221103 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hombre no hay duda de eminem es de los mejores mc del planeta, aunke yo el rap americano lo escuxo muxo, me tira mas el español porke entiendes lo ke dicen, y el rap si no entiendes lo ke dicen no te puede gustar, simplement te atrae y en pocos año te dejara de gustar.
snake221103 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 08:32     #7 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo cuando lo escuche al principio pense, menudo g*l*po***s el blankito este, y lo deje de escuchar, luego un dia por la noxe puse mtv y vi la cansion de lose your self, ai fue cuando me empezo a gustar, esa cancion es mi preferida, la utilizo para todo, cuando estoy enfadado la escuxo, cuando me voy a pelear, la escuxo(estoy en boxeo, no esk me ponga a pegar a la gente por ai xD) y es mi presentacion en el ring
ultimamente ya no se k pensar: si es un verdadero rapero, o solo un producto del puro y duro marketing, komo 50 cent y muchos otros
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2007, 01:48     #8 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues como cualquier otro rapero o cantante quiere ganar dinero pero eminem creo que se metio en esto por lo que estaba pasando y empezo a rapear, despues vieron que era bueno y eso y lo cogieron pero eminem creo que aveces escribe y hace letras tan solo para olvidar cosas o para recordar o para que sepan lo bien que lo esta pasando o lo mal pero creo que eminem no es como otros raperos tambien tengo un idolo que es tupac y ese tambien era un rapero buenisimo ese tio si que sabia bueno adios!!
un saludo!!
devilgame is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2007, 11:01     #9 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 423
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami me gusta eminem porque su musica es un poco distina al resto del rap que he escuchado, mis canciones favoritas son: loose yourself, sing for the moment, shake that, just lose it, the real slim shady y my name is.
Va a sacar algun disco mas o ya se retiro?
__________________



Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2007, 11:23     #10 (permalink)
DAVID92
Intro
 
Avatar de DAVID92
 
Registrado: diciembre-2007
Location: spaña
Posts: 56
DAVID92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad es que me gusta bastante su rap, no tengo ni idea pero la verdad es que desde d12 no se sabe mucho de el
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=51691&dateline=119919  3755
DAVID92 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2007, 12:23     #11 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi tambien me encanta tupac, si estubiera vivo, las cosas no estarian como estan, con 50 cent creeyendose el amo del mundo por rapear gilipolleces y tantos muchos otros k akada dos por tres salen en los video clips co tias desnudas o semidesnudas, joyas , coches lujos....etc...etc...en fin k tupac era especial, muy special, marko una epoca del rap y la sigue markando,pero te dire una cosa, 50 cent morira algun dia, eminem tambien y todos lo aremos algun dia, pero como yo digo una persona no muere asta k no es olvidada del todo, y, tupac, nunca a muerto ni morira, siempre k siga dentro de nuestros corazones........
TUPAC R.I.P. (REST IN PEACE, DESCANSE EN PAZ)
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2007, 02:56     #12 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues tio tienes razon tupac a sido para mi el mejor rapero y ese era el unico que sabia sobre esto 50 cent no esta mal solo que es un poco flipado pero weno.. jeje eminem yo creo que es un tio en las que las letras las hace con sentimiento no hace letras por hacer nose si me entendeis y eminem no se ha retirado de momento en el 2008 va a sacar mas canciones y albums tranquilos y a esperar jej

tupac dios del rap!!
devilgame is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2007, 01:32     #13 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ami Eminem... hombre me gusta pero esque ami el hip hop en ingles no me gusta mucho.. pero tiene canciones buenisimas; como por ejemplo Like toy soldiers. Leeros la traducción al español en esta página

Tupac sigue siendo el mejor, en especial me gusta la de Hail Mary
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2007, 08:59     #14 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi la de changes, y si, ese tio era el mejor....me pregunto komo seguiria la cosa si estubiera vivo....weno...tupac tio, descansa en paz
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 04:50     #15 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

Eminem, simplemente el amo, es de lo mejor q e escuchado, y se q cuando desaparezca es muy probable q sea recordado por mucho, muchop tiempo como el gran rapero que fue y por su sinceridad al escribir canciones, sin omitir detalles ni cortarce, y pensando en la gente q le escucha y sus amigos, como me demostro en like toy soldiers no te voy a decir q canciones me gustan porque no quiero q te aprendas toda la discografia por parte mia, pero sinceramente es el mejor rapero del mundo, a y algo mas para los q dicen q no lo escuchan por que no entienden lo que dice, les dire sinceramente q yo no sabia nada de ingles y eminem fue uno de los que me "enseño" ingles, porque sabia q era bueno, y decidi "estudiar" sus letras y asi gane un gran nivel de ingles hablado y escrito, asi q si te gusta el rap, escucha eminem y tomate un tiempo para ver y leer bien sus letras q no te arrepentiras.. encerio, bueno eso es todo xDD...a proposito alguien vio el programa cuando se manda de presidente!! xDDD esta to wapo, y mas q nada cuando dice al final" los hemos conquistado, tenemos sus votos seguro ganamos!!!" dre lo mira y le dice
"bruce..." "que???" " las elecciones fueron hace 2 semanas xDDD" es la ostia, miradselo!!!!!!!


Saludos!!!
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 04:19     #16 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

k va tio el mejor de todo el mundo ha sido, es y sera tupac, eminem lo alaba y deja claro en muchas de sus entrevistas que fue su inspiracion, que sin el, no habria encontrado el verdadero significado del rap....
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 11:01     #17 (permalink)
x-gamer
Tutorial
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 423
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si pero el hecho es que el post es sobre eminem no sobre tupac, sabemos que fue un gran rapero y eminem lo tiene como influencia, pero estamos hablando de eminem, no de tupac...
__________________



Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 05:16     #18 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eminem es un rapero muy bueno todo se ha de decir, su canción loseyourself está to guapa. Devilgame te han faltado unas fotos las pongo yo :P







WereWolf is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 04:39     #19 (permalink)
Heartless in darknes
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Location: In the darnkness
Posts: 44
Heartless in darknes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me gusta Eminem, pero además de su canción Lose yourself me gusta también When I´m gone. Hace unos años llegué a aprendérmelas de memoria.

Saludos.
__________________
A city dead for a thousand of years... A city I have seen with my own eyes... This is the last chapter of my story. (FFX, Zanarkand)
Heartless in darknes is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6