| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
15-dic-2007, 10:09
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Discusiones
Ultimamente he visto que han aumentado las disputas a causa de que alguien incumplió "x" norma, y viene otro usuario a decirle que está mal, generalmente agregando comentarios de menosprecio.
¿Es correcto que se esté corrigiendo de esa forma?
¿Cuál podría ser la solución?
|
|
18-dic-2007, 02:04
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que lo necesario seria que los usuarios no se sientan moderadores crellendo que lo pueden solusionar.
mas bien reporta solamente.
o pos bien desir su comentario del tema y poner PD: evita aser eso. pero sin forma de regañar por que hay varios users que se dedican a solo regañar y asi se dañan como usurios.
como un ejemplo si sentido de ofender spawn es un buen user de los mejores cuida el foro y eso. pero aveses ase solo comentarios "regañando a los usuarios!" y creo que no deberia aser eso.
spawn no tomes tu ejemplo como ofensa ni nada ni tampoco digo que tu empiezes las discuciones soo digo que por eso que ases algunas veces lo provoca  .
ese es mi punto de vista.
salu2!!!!!!!!!!....:::: 
|
|
|
18-dic-2007, 03:50
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
pues creo que la solucion seria que ubieran mas moderadores pero no digo las 24 horas del dia sino que los reportes los cojan mas rapido
|
18-dic-2007, 08:35
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo pues lo he hecho muchas veces, pero aveces es necesario, ya que es sólo decir lo que sucede, además por si cierran el post sin comentarios.
|
|
18-dic-2007, 08:39
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es cierto que hay usuarios que responden de una manera agresiva, y tambien es cierto que no se debería hacer y que suele crear disputas. Lo mejor es no responderle y reportar al moderador, algunos de esos usuarios ya se han llevado tarjetas y algun que otro baneo, asi que nosotros si actuamos.
PD: goku98, el 99% de los reportes se atienden al instante, ya que no son tantos como parece, la solucion no es mas moderadores, sino menos incumplimiento de normas. Creo que este tema ya quedo zanjado en otro tema precisamente de este sub-foro
|
|
|
18-dic-2007, 09:58
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Está mal. Es como un debate hablado. Estan 2 personas y el moderador. ¿Ves ético que una de las personas diga "calla, estoy hablando yo"? (Que ocurra en la televisión no quiere decir que lo sea) El que manda callar, o en este caso, el que toma las medidas en un post del foro es el moderador.
Solución: Avisar a Moderador.
Spinosaurus, eso es totalmente incierto. Si el autor del hilo que ha sido borrado o cerrado quiere explicaciones las pedirá por Mensaje Privado, como siempre ocurre.
Salu2.
|
|
|
18-dic-2007, 10:43
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo creo que esto depende mucho de la falta que se cometa y el humor del usuario que le contesta de manera "agresiva" , aver vale que quizas a veces alguien se pase un poco diciendo basicamente a un usuarios que hzo algo mal , pero esque a veces toca los cojones que venga uno cuando ya se ha dicho tal cosa una y otra vez y este siga haciendolo o contestando de manera poco respetable , en esoso momentos es comprensible ver una respuesta dura , aunque lo má sencillo sea eso avisar a moderador y cosa zanjada pero , en muchas ocasiones te quedas como diciendo "esto no puede quedar así..." y más sobre todo cuando de forma respetable le dices que algo está mal y todabía te lo discute sin razón , a veces ahí pierdes un poco el control y pasa lo que pasa , o simplemnte por el hechod e que veas ya a tanta gente haciendo lo mismo que cargues contra el primero que veas por el simple hechod e que tanto hacerlo te toca los ... en fin es un tema discutible , pero ya digo que la mejor forma aunque no la más fácil en algunos caso es avisar al moderador.
Otra cosa es si le dices tu tu que x cosa que ha hecho está mal y que la corrija si está a tiempo o si que no la vuelva a hacer , intentando ser lo más respetable posible , pero luego ya hay muchos que te contestan de malas maneras si les dices nada y se pican , entero por una chorrada , y muchas veecs lega a esto lo que pero claro ¿de quién es la culpa?.
Yo comprendo los que dan este tipo de respuestas "agresivas" porque en gran parte tiene razón , pero claro ellos también deben de darse cuenta de que esa no es la solución , yo creo que lo mejor es explicard e forma cordial lo que ha hecho mal y luego si la falta es grave reportar.
|
19-dic-2007, 12:42
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hay algo que yo no entiendo porque siempre que alguien hase un comentario o hase la pregunta de porque No ponen mas MOD los MOD responden como en cierta forma , no se como brabos o algo asi Responded mi pregunta ¿Porque no hay mas moderadores??
y por favor espero me den una respuesta la cual clare mi dudilla!!!!!!!
Un saludo a todos los foreros y los MOD....
PD :Alos foreros poruqe son indispensables en el foro....
PD : Los MOD tambien....
xDxD!!
|
|
19-dic-2007, 03:56
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
De verdad crees que hacen falta mas mods? Ahora mismo somos ocho, y creo que nos manejamos bastante bien. De todas formas esto ya esta hablado en más temas: Queja hacia los moderadores
|
|
|
19-dic-2007, 04:14
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Como personas que somos todos somos diferentes, cada uno tiene opiniones diferentes y es de lo más normal que la gente discuta. Carácteres diferentes chocan, gente de diferentes gustos chocan, gente de diferentes equipos chocan.. etc..
En mi opinión, tema como estos no llevan a ningun lado, y tienen un indirecto sentido para intentar enchufarse para moderador.. siendo ya 8 (como dice arriba) si algún dia se van o les pasa cualquier cosa a uno ó dos pues ya se buscará a alguien, pero demomento dejad las cosas como están, que yo creo que bastante bien lo hacen.
¿Solución? Tragarse el orgullo o reportar mensajes de flood, spam o conflictivos, así de sencillo 
|
19-dic-2007, 04:50
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola!. Pues yo no le veo nada malo a que un usuario le recuerde a otro que ha incumplido cierta norma, y si lo hacen con cierta actitud molesta, tiene su razon... ¿O es que acaso no parece suficiente tener que ver las TONTERIAS que comenten otros usuarios al incumplir las normas?
Claro ejemplo a lo que me refiero:
- Muestrario - Haz valoraciones constructivas: He visto gente que pareciera no leer lo de "Haz valoraciones constructivas", ya que ni siendo firmeros se meten y critican firmas sin dar una argumentacion clara.
- Creación de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts): Otro tema del que sufre las consecuencias de "la pereza de lectura" ya que aun el tema diciendolo, entra gente con un misero post a pedir una firma, es que ya esto es para matarlo...
- Donación de firmas/*Regalos*: Aqui mucha gente ha dicho "me pueden hacer una firma de..." haber... ya hay un tema de Creación de firmas, ya aqui pareciera que hicieran esto aproposito ¬¬
- :: Post Oficial :: Vídeos de YouTube: Este tema muchas veces pasa desapercibido, ya que he visto usuarios que hacen un tema para mostrar 2 videos de YouTube y decir "Que chistosos videos jajaja"... ¬¬
- FAQ's en general: Estos son temas que sirven para ayudar a otros que tengan dudas en ciertos temas, pero veo que le pasa lo mismo que el de YouTube...
Si los usuarios le decimos a otros que CUMPLA LAS NORMAS y se lo decimos con una actitud tal vez "autoritaria" no es porque queramos fastidiar o nos la demos de moderadores, sino que ya es bastante seguido que las normas se incumplan tan descaradamente!.
Ahora acerca de decir "deberian haber mas moderadores; esto pasa porque hacen falta mas moderadores" lo veo un poco ridiculo, ya que en MundoGamers creo que los moderadores que hay hacen su trabajo perfectamente, y he visto que recientemente Fenix Azul y Naruto16 son los más nuevos, y yo conociendolos se que haran su trabajo de buena forma porque ambos son usuarios responsables.
El que quiere ser moderador debe tener una buena imagen, y debe aportar con el foro, pero mas que todo, debe ser RESPONSABLE, y eso es algo que todos los moderadores han demostrado en este foro.
Pero, OJO, el cuidado del foro no depende solo de los moderadores! sino también de los usuarios, ¿y como podemos ayudar los usuarios? pues cumpliendo las normas!
Salu2 
|
20-dic-2007, 02:17
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Ok, hasta ahora lo que he leído me deja la solución muy sencilla de reportar. Además de tener qué resistirse al placer de contradecir a la gente, ¿No sería también adecuado soló sugerir una solución en caso de que la falta sea leve?, ¿y reportar sólo en casos graves?
|
|
20-dic-2007, 03:19
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este tema no es cuestión de discusión de usuarios, la moderación tiene sus debates internos y estos temas están de más. Tema cerrado.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|