valencia, se necesita instalador play 3
hola, soy nuevo en este foro, vamos a ver el tema es el siguiente:
Vivo en las cercanías de Valencia y quiero contactar con alguien que entienda "de verdad" para venir a mi casa, instalarme bien la play 3. Por supuesto hay retribución económica. Actualmente tengo en casa:
1.- Pc de sobremesa conectado a internet vía cable ADSL con la compañía TELE2. (el ordenata lo tengo en una habitación)
2.- TV Sony Bravia Full Hd que soporta 1920 de resolución (es la serie w de las bravia, la más alta de gama) esta se encuentra en el salón de casa.
Mi idea es tener la play 3 en el salón y tener Internet en la televisión del salón inhalámbricamente utilizando la play3 como servidor. Supongo que tendré que cambiar el actual router-modem que tengo conectado via cable al pc de sobremesa por uno inhalambrico que me de servicio via wifi a la play del salón, TELE2 me dijo que necesitaba especificamente un router de ellos y que ellos mismos me lo proporcionaban con un coste de 35 euros.
Yo quiero pillar a algún "manitas" que esté curraó ya en el tema y que me solucione el problema, que me diga lo que tengo que comprar (ya tengo la play3 sin desembalar junto con el cable de conexiones hdmi, color dorado-oro)
A quien le interese montar este tinglaó que me mande mensaje privado, por supuesto que esté por Valencia
Gracias.
|