| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-dic-2007, 06:58
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
por fin un metal gear
:en una reciente entrevista a kojima declaro que no habra un metal gear para wii sino dos  bueno eso depende dijo kojima de la aceptacion de snake en super smash bros brawl ya que comento si snake no tuviera aceptacion en este juego significaria que no tendria exito en un juego individual..........pero vamos este juego SSBB es uno de los mas esperados de la historia y con el exitazo de MTS the twin snakes no deberia haber problema. en cuanto al juego casi aseguro que seria MGS2sons of the liberty pero del punto de vista de snake ya que kojima dijo que raiden protagonista del juego no fue bien recibido y en cuanto del 2do no dio detalle pero es casi seguro que sera MGS3 snake eater 
|
|
|
14-dic-2007, 07:25
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ver podrias proveernos de los enlaces de donde leeistes esa información, se ve interesante.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
14-dic-2007, 03:01
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Me encantaria que salieran juegos de Metal Gear para Wii, es una de las sagas que más me han gustado. Espero que no sea un simple rumor.
|
|
|
15-dic-2007, 02:36
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Me llama mucho la atencion, el wii tendría más juegos de los que me gustan y sería una consola completa para mi, con metal gear sería increible espero que si suceda aunque puede que solo sea un rumor ............
|
|
17-dic-2007, 06:27
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
perdon lo olvide el enlace me disculpo lo buscare apenas lo vuelva a encontrar el vinculo lo mostrare
|
|
|
17-dic-2007, 11:14
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
hmm lo dudo mucho ~_~
el mismo kojima anuncio en la E3 que MGS NO SALDRA DE SONY es decir descarto por completo los rumores de version wii y 360.
P.D. es bueno volver a postear xD
|
|
|
17-dic-2007, 11:31
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
hmm lo dudo mucho ~_~
el mismo kojima anuncio en la E3 que MGS NO SALDRA DE SONY es decir descarto por completo los rumores de version wii y 360.
P.D. es bueno volver a postear xD
|
http://www.adnmundo.com/contenidos/a..._co305007.html
xD, jejejejee xD, se ve que la gente rectifica y esas cosas....xD xD xD.... Y lo segundo mejor es que mi señor Master y todo eso tendrá que dejar de decir que Metal Gear es solo de sony...que dos post sobre metal gear dos donde lo puso, ea..
Ahikar el cabrón rencoroso xD.
Edit: PD, no en cambio, no se yo si dicha noticia vale, fijándome es de Mayo...quien sabe. Lo que si apostaría es que aparecerá en Wii, dos o tres meses después de la salida de Brawl. Pues este venderá como la espuma....y Konami nunca ha sido una empresa demasiado tonta.
Editado por Ahikar en 17-dic-2007 a las 12:09 .
|
|
|
17-dic-2007, 03:44
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo no e jugado muxo al metal gear.. yo que se en la play 1 y la 2 alguna vez pero no jugue muxo me an dixo que es buenisimo si veo que me gusta si me lo compraria  saludoS gente
18-dic-2007, 05:42
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
checa la fecha de la nota
30 de Mayo de 2007
Segun mis memorias (un tanto desgastadas ya) fue antes del E3, y en ese entonces si estaba el rumor de una version del MGS para wii, cosa que se refuto en la convencion de sony..
|
|
|
18-dic-2007, 08:44
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
xD. Puede ser, pero la aparición de un tal Snake en un juego de nintendo como Smash Bros parece una propaganda comercial....
Si no por qué iba a aparecer?...
|
|
19-dic-2007, 03:34
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por snake D
perdon lo olvide el enlace me disculpo lo buscare apenas lo vuelva a encontrar el vinculo lo mostrare
|
No lo encuentras snake D? me gustaria ver la noticia porfavor. Grácias. 
|
|
|
20-dic-2007, 05:04
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
dijo que metal gear no saldria de sony pero se referia a mgs4 no podemos descartar un remake ya que en la generacion pasada dijo lo mismo y tuvimos the twin snakes
|
|
|
22-dic-2007, 06:22
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Que pasa peña?
Me encanta metal gear.
Es una PASADA.
Pero me gustan mas de lucha.
No se me ocurre ninguna broma graciosa.
Alguien sabe como se llamara el juego?
Porque quiero inventarme chistes.
Saldrá Yoda?
Y luigi?
|
|
|
23-dic-2007, 03:18
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No sé, ojala saldría, la verdad es que es un juegazo! super real, pillando el rifle y tomando diazepam a patadas! Que guapo!
Pero yo lo que no acabo de entender es que el hideo kojima ese, este esperando la aceptación de snake en el smash bros. brawl para sacar el juego. Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Saludos peña!
|
24-dic-2007, 06:09
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno lo que kojima trato de decir es que en nintendo existen poquisimos juegos de metal gear y la mayoria son de NES y GAME BOY asi que los nuevos fans de nintendo no conocen mucho a esta sega y su personajes asi que quiere ver como le va en SSBB para asi tomar una decision
|
|
|
25-dic-2007, 11:40
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Soy fan de Snake y sus juegos... Si los sacan y sean aceptables me darán una alegría a este pobre corazón xD
No, ahora en serio, si salen me los pienso comprar... Si son como los Metal Gear 1, 2 y 3 será genial... Y ya de paso podrían hacer el pequeño esfuerzo de sacar Metal Gear Solid 4 para Wii, que Nintendo ha metido a Snake en Brawl...
Ah, y por favor, que no se juegue con cartas como en el de PSP...
|
|
|
26-dic-2007, 05:02
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues Un Remake Suguro Saldra Pero Mgs4 Eso Si Lo Veo Dificil Aunque Kojima Dijo Que Desde Niño Era Fan De Mario Y Demas Y Que Quisiera Ver Su Mayor Logro En Una Consola De Nintendo Aunque Al Principio Lo Llamo Un Plato Poco Apetitoso Y Graficamente Inferior
|
|
|
31-dic-2007, 04:53
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Ahikar
xD. Puede ser, pero la aparición de un tal Snake en un juego de nintendo como Smash Bros parece una propaganda comercial....
Si no por qué iba a aparecer?...
|
Hay que recordar que Kojima quiere que Snake salga en el Brawl. Pero no dijo para el Wii individualmente, pero talvez sea un comienzo espero
|
|
05-ene-2008, 03:21
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo que no me gusta es que con cada juego, snake se vuelve mas viejo, para msg 3 para un abuelo, que sera para msg 4 lo veremos en silla de ruedas?? o un regreso desde el mas alla?. Y no es por nada pero si snake esta viejo en el 3, revolver ocelot debe ser estiercol en ese entonces.
|
|
|
05-ene-2008, 05:40
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por ricaurtem
lo que no me gusta es que con cada juego, snake se vuelve mas viejo, para msg 3 para un abuelo, que sera para msg 4 lo veremos en silla de ruedas?? o un regreso desde el mas alla?. Y no es por nada pero si snake esta viejo en el 3, revolver ocelot debe ser estiercol en ese entonces.
|
snake es clon de big boss por una falla en el proceso de clonacion hubo una falla y las celulas de snake mueren con mucha rapidez esa es la razon es por ser un clon y no por el paso del tiempo ya que solo han pasadon pocos años desde MGS tht twin snakes
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|