Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 14-dic-2007, 12:56     #1 (permalink)
Amleth
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
Amleth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Puede alguien aconsejarme sobre este equipo?

Hola a todos, soy nuevopor aquí y me preguntaba si alguien que tenga más idea que yo en cuanto a hardware puede aconserjarme.

Les comento: Me ha surgido la posibilidad de comprar a buen precio un Intel Core2 Quad q6600 2,40GHz con 1024 MB de RAM. El caso es que me han surgido una serie de dudas al respecto que paso a enumerar :P.

1) Puedo elegir entre dos placas base: una Asus P5KPL-VM y una Intel Desktop DG31PR. No tengo ni idea de placas, pero he oido q las placas de Asus son mejores que las Intel. Sin embargo siendo un procesador Intel la compatibilidad con la placa Intel debería ser mejor... ¿Cual de las dos placas me recomiendan?

2) En la configuración del equipo me ofrecen una tarjeta gráfica ATI 1550 512 MB. No sé hasta qué punto puede ser decente esta tarjeta. No voy a usar el equipo para diseño gráfico, en principio lo más "pesado" que voy a arrancar serán juegos (MMORPGs principalmente, aunque nunca se sabe). ¿La tarjeta mola o debería buscar otra mejor?

3) Ya que el Quad es relativamente nuevo, supongo que SO "antiguos" XD como el WinXP darán problemas o no aprovecharan el procesador. ¿Debería instalar Vista?

4) 1024 MB de Ram me parecen muy pocos, sobre todo si voy a tener el Vista rulando. ¿Debería meterle 1GB más?

Sé que me he pasado un poco con las preguntas, así que no pido demasiado ^_^. De todas formas si alguien puede aclararme un pokillo las ideas se lo agradeceré .

Muchas gracias.
Amleth is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2007, 11:12     #2 (permalink)