Problemas de censura en mi Pais!!
Oh my god! el largo y nefasto brazo de la censura ha llegado a mi pais...
Hace unos dias, en la prensa local se discutia sobre la violencia que se muestra en titulos como mortal kombat o Manhunt 2... aduciendo tambien que no tenian ningun simbolo que advirtiera de eso...
Algunos gamers aca intentaremos alzar la voz, y mandar una carta al gobierno local, haciendoles notar lo ignorantes que son en el tema, ya que la responsabilidad de comprar videojuegos a los pequeños pasa por los padres primero.
En las noticias muestran protestas, atentados suicidas en paises arabes, e incluso violencia grafica mayor que la que abunda en los titulos de juegos...
y todo esto nace por un miedo irrisorio a que las nuevas generaciones salgan "desviadas", sin saber que la misma prensa o el mismo gobierno esta haciando daño a nuestra sociedad, permitiendo que sucedan cosas como la delincuencia o la droga... pero para ellos es mas importante prohibir los videojuegos que arreglar una situacion general en el pais...