Quote:
Originalmente publicado por PC-PLAYER
Hola espero que me puedan resolver estas dudas:
1-¿He oido que Assasin's Creed sera una trilogia ¿Que hay de cierto en eso?
2-¿Que tal Uncharted? Es un juego que vale la pena?
3-¿En la tienda de videojuegos que vosotros vais a cuanto venden los juegos de segudna mano como Resistance o Motorstorm?
4-Creen que Viking estara a la altura o sera un juego como Connan o Heavenly Sword? Por cierto, algien sabe su fecha de lanzamiento?
5-¿Habra un Resistance 2?
6-Que es el PS3 Home que creo que es un mundo estilo Seconde life pero que algien me lo explique plis..
7-GTA 4 para cuando? Tendra modo on-line? Estara doblado al castellano?
Bueno espero que me puedan resolver las dudas y gracias por adelantado...
|
1- Exacto habran secuelas para Assassin's creed, de hecho la siguiente 2 parte sera en el presente es decir, en tiempos acutales, y la tercera parte sera en el futuro se dijo.
2-Uncharted es ahora mismo uno de los mejores juegos para PS3 y una de las mejores compras que podrias hacer seria comprarte este juego, y Si que vale muchisimo la pena. Habran secuelas.
3- En GAME de la region de Barcelona (si es a España a lo que te refieres) los de segunda mano como Resistance y Motorstorm valen 42€ creo recordad.
4-Viking esta mas bien orientado a un sistema de juego parecido a Beowulf, la ambientacion es igualita que Beowulf, es de lo mismo, vikingos, barbaros, sangre, luchas tipo god of war, etc etc. Fecha de lanzamiento 2008.
5-Si habra Resistance 2 y ya lo están desarrollando. Fecha no se sabe pero yo te digo que para 2008-2009.
6- Es un sistema de navegacion virtual, supongo que para cada cosa que saquen nueva lo incluiran ahi como propaganda anuncios de juegos etc etc, es gratis pero lo que saquen sera de pago supongo. Es como una especie de comunidad on-line, hay minijuegos, podras charlar, comprarte una casa, etc.
7- 2008 de momento no se sabe ni mes ni dia ya que lo han retrasado en varias ocasiones. Se estima que si tendra modo on-line. El manual y los textos estaran en castellano, las voces dijeron que no.