Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off Topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 09-dic-2007, 09:07     #1 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial

guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Equipos del wrestling

como todos conocemos en la wwe hay muchos equipos de 2 o mas luchadores pues este tema es para hacer combates entre ellos(por escrito no por la realidad) no importan si los integrantes del grupo esten retirados como el equipo rock y shock(tienes que poner el nombre completo) bueno empiezo poniendo

D-generation X VS rock y shock si se pudiera poner la razon mucho mejor si no pues nada.Ganaria DX(aqui no hay que poner el nombre completo del grupo si no quieres)aparte de que soy un gran fan del equipo sus dos integrantes(HHH y HBK) por separado son dos de los mejores luchadores del wrestling imaginense lo que hicieron durante su historia:enfrentarse a la mismisima familia mcmahon algo que yo no me atreveria hacer. despues de este combate cada usuario es libre de poner otro combate pero eso si,respetando el turno por ejemplo viene tal usuario postea un combate y a los 5 minutos viene otro y postea otro combate. bueno espero que este tema dure.

leanse las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
guillermo el zodiaco is offline  

Publicidad
Old 09-dic-2007, 09:26     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Creo que se dijo algo hace un tiempo sobre crear juegos chorra que no aportaban nada y que rebajaban mucho el estándar de calidad del foro... que eran considerados flood y que deberían ser cerrados todos. Este es uno de ellos, tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6