Hola buenas, hace ya bastante tiempo me compre(original) el juego de obscure II.
Está bastante bien, y es uno de los no muchos juegos que mi pc puede ejecutar xDD
Bien, una vez instalado y pasados 50 minutos configurando el mando, lo puse, y cuando llego a

anico en la hermandad, despues de coger la pistola , salí de la habitacion, despues de matar al gordo ese y coger la llave, me dirijo hacia la puerta y... ERROR, me devuelve al escritorio de windows sin haber tocado nada. Lo mas gracioso es que si juego ese trozo SIN mando, funciona perfectamente .
cuando me di cuenta, lo hice sin mando, luego segui jugando con el mando y cuando llego a la biblioteca y me pongo a mover las estanterías, y pongo el inventario para ver lo del papel... otra vez al escritorio. esto último ya me pasa con mando, sin mando, con teclado, sin teclado... bueno al menos he conseguido pasar de eso memorizando la posicion de lso signos jejej bueno, os pido ayuda porque los de virgin play de este juego NUNCA estan para preguntar nada.
A alguien más le pasa? me podriais ayudar? gracias