| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-dic-2007, 11:42
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿ps3 de 60 gb o de 40 gb?
hola, ¿me podriais ayudar en este tema?, el caso esque yo quiero comprar una ps3 para navidades, pero no se cual coger, la de 60 gb o la de 40, en principio me gustaria la de 60 porque lleva de todo,pero consume mucha luz y eso a mis padres no les gusta, y queria comprar el starter pack que lleva la ps3 de 60 gb 2 juegos y 2 mandos, pero nose si lo venden aun.Por otro lado la de 40, la han recortado mucho,le han quitado 2 puertos usb( eso tiene facil arreglo), luego le han quitado el lector de tarjetas, y lo que mas fastidia, han quitado la retrocompatibilidad.Por otra parte la play de 40 gb consume mucha menos luz, y si han retirado la de 60 gb y han puesto esa sera por algo ¿no?.Por favor decirme cual os parece mejor y donde la podria encontrar.

|
|
|
09-dic-2007, 12:06
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la de 60 yo llame a game.es(q es la + vende de esto)y m dijeron q ya no habia ninguna y les pregunte x una de 80 q en teoria va a salir y decian q no tienen constancia de q vaya a salir(yo creo q le han quitado cosas pa abaratar el precio de la consola e intentar estar sobre el precio de xbox,x q 600 euros era una pasta,x buena maquina q sea y lleve el blue-ray
|
|
|
09-dic-2007, 02:11
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
La de 60 gb es la mas indicada no gasta mucha mas luz ke la de 40 gb y es muuuuuchisimo mejor ya ke lleba desde reproduccion de juegos de ps2 y lector de tarjetas de memoria asta 4 usb y conexion a internet via wifi
PD: es mejor inversion la de 60 gb

nintendo ds/lite la mejor portatil
|
|
|
09-dic-2007, 02:11
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Entonces solo nos queda la solucion de comprarnos la de 40 gb porque la de 80 no va a salir en españa y la de 60 la han retirado del mercado dios sabe porque, ¿no es asi?.Y si es asi, ¿que starter pack me aconsejarian?.Estoi pensando en comprarme el starter de la ps3 de 40 gb con el uncharted o el pack del rachet and clank o el del assasin cree'd.PAXO yo ya sabia que la de 60 gb era mejor,pero el problema esta en que no la encuentro en ninguna parte, despues lo de los usb no importa porque te compras ese prolongador de usb y ya tienes 5 y lo del lector de tarjetas no creo que le importe a la gran mayoria. Lo que me fastidia esq no se pueda jugar con los juegos de ps2, aunque en mi caso no tiene gran importancia, ya que yo no tengo casi ningun juego x).

|
|
|
09-dic-2007, 02:15
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo me compraria el de assesin cread o el de unchamen el tesoro de dake ke anbos estan muy guapos pero el de rachet and clan no mola mucho yo e jugado a la demo y no merece la pena, elije entre uno de esos

nintendo ds/lite la mejor portatil
|
|
|
09-dic-2007, 04:48
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
En la de 40gb no puedes jugar juegos de PS2. No tiene retro compatibilidad

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
09-dic-2007, 09:35
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aver, yo me he nterado de que ha dos versiones de la de 40 gigas: la de 400 Euros y la de 500 que SI lee los juegos de la PS2, pero donde esta esa consola? yporque le han quitado lo de leer los de la 2?? A mi me han matado del todo, se me ha stropeado la ps2 y ya no tengo esperanzas de poder volver a jugar a misjugos...
Sabeis algo de la de 500 Euros o si hay alguna actualizacion que se lo permita???
|
09-dic-2007, 09:47
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
La version de 500 € con retrocompatibilidad se vendera hasta fin de existencias, asi que si la quieres deberias darte prisa en buscar una o buscar por internet.
En lo que respecta la version de 400 € no podra leer juegos de Ps2 con ninguna actualizacion.
Segun tengo entendido la version de 400 € tiene la ventaja de calentarse menos y hacer un pelin de menos ruido.
|
|
|
09-dic-2007, 11:27
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la cuestion es que no esta en las tiendas las de 500! Todas son de 400! Como demonios puedo conseguirla?? Estoy desesperadallevo 2 años sin poder jugar a la mitad de mis juegos y ya la ps2 mme dijo Xao Cris 
|
09-dic-2007, 11:51
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
En el mediamarkt de Granada vi unas cuantas hace unos dias, es cuestion de buscar.
|
|
|
10-dic-2007, 07:21
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me ha dicho una amiga mia que en el ToysRus la hay... Esque me extraña mucho que en el Corte Ingles que tenemos aqui en Algeciras no la halla... Aunque de Algeciras te peude esperar cualquier cosa... A buscarla!! 
|
13-dic-2007, 08:49
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo pienso que te deberias comprar el de 60GB y cualquier cosa que se pasara la luz, tu le podrias colaborar a tus padres con algo de dinero pero poco para que tampoco te perjudique a ti, seria poco pero lo justo.
|
|
|
13-dic-2007, 10:39
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, pues si dices que no tienes muchos juegos de play2 no veo por que comprarte la de 60 de GIGAS, aunque claro que todos sabemos que es la mejor...bueno yo tengo la de 80, según leí (o soñe?) que la de 80 gigas hiba a sustituir a la de 60.
Pero si no te interesa la retrocompatibilidad es mejor que te compres la de 40 pues te vas a ahorrar un montón de dinero, con el cual podrías comprar juegos jaja.
Aunque como ya dijo uno, es mejor inversión la de 60.
|
14-dic-2007, 12:34
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te digo que ibiamente es mejor la de 40 por razones ya aclaradas!!!!!!!
|
|
16-dic-2007, 10:15
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tambien, digo la de 40gb x ser mas barata
salu2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|