Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 02-dic-2004, 12:26     #1 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Killzone

Wenas a todos, me gustaria compartir vuestras opiniones acerca de este gran juego, yo ya lo tengo y... es increible, uno de los mejores juegos k e visto en temas de argumentacion, dificultad y sobretodo relacion entre personajes y graficos. K me decis¿?

.Saludos.
PLayer_PS2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-dic-2004, 12:01     #2 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no he visto mucho de este juego, pero he leído algunas opiniones y ese juego era uno de los más esperados, se decía k sería el halo de ps2, pero mucha gente dice que se esperaba más y las notas no són tan altas como se esperaba.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 12:43     #3 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Pues yo lo estoy viendo bastante bueno, y sin duda uno de los mejores shoot'em up de momento. Pero aun se tendra k ver del todo. Ta klaro xDD
Old 03-dic-2004, 02:10     #4 (permalink)
malekit
Intro

malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nu se tios el sabado sabre como es de momento a esperar xDDD por lo visto dicen k es la reostia pro no se
malekit is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2004, 09:21     #5 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Pos malkeit, si te lo pillas haras bien exo pk ese juego se sale en todo. Eso si te gustan los shoot'em up klaro sta xDDD Kuando lo tengas ya me diras k tal, yo ya te digo mi puntuacion ''10'' xD
Old 06-dic-2004, 01:05     #6 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Vaya, veo que solo tiene virtudes ese juego. De verdad que no le encuentras ninguna pega al Killzone?.
Old 06-dic-2004, 04:07     #7 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

mmmmm pinta bien..pero ya por el mero echo de "sera el halo de ps2" "el mata halos" y todo eso, no es buena señal..fijo, que el juego sera la caña.
Que no lo niego, pero vamos,parece el tipico cuento de pedro y el lobo(sin exagerar )
Armeis is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2004, 12:20     #8 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Yo creo que es un juego de calidad. Pero creo que es mejor juego Halo.
Porque cuando intentas imitar un juego, el juego que es imitado suele ser mejor. Quizás lo mismo pasa con juegos como The Getway o True Crime, que se desarrollan de forma parecida a los Grand Theft Auto pero no llegan a su altura ni a su nivel de libertad y opciones.
Old 11-dic-2004, 05:05     #9 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Hombre, es k el halo es insuperable y mira k ni lo e visto, solo e visto 5 minutos y gracias, en casa de un amigo pk nos tuvimos k ir y lo vi bastante bien, pero es k nose, el killzone es bastante bueno, la una pega Bluesky, es k kuando vas kn algun compañero en la batalla, a el ya le pueden disparar, ametrellear, bazocar y to lo k tu kieras k no mueren, pero weno, entre graficos, tension del juego y la historia, pos no lo notas xDD

.Saludos.
Old 11-dic-2004, 11:41     #10 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Dicen que lo mejor es el modo coperativo y también se queja la gente de que todos los enemigos són los mismos y les gustaría un poco más de diversidad.
Old 12-dic-2004, 01:29     #11 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Eso es verdad, siempre son los mismos, pero weno, trata de una invasion xDD No puede haver un dragon o algo xDD Pero eso si, hay dos tipos de tios, los k se podria decir ligeros, k te salen siempre, y hay otro k se podria decir los pesados pk aunk gastes 1000 balas no lo matas xDD Y el modo cooperativo se sale, kn un amigo mio k se kedo a dormir, hizimos modo cooperativo y el tiempo de pantalla puso 60 minutos el loko y ademas teniamos k intentar matar en esta hora 500 pavos xDDDD nos salvamos por tres minutos xDD

.Saludos.
Old 12-dic-2004, 02:14     #12 (permalink)
malekit
Intro

Predeterminado

cagonto gente, aun no lo e podido probar en mi opinion ni una critica e oido a ese juego y creo k para mi punto de vista va a ser bastante superior al halo2, lo unico malo k la historia dicen k es un poco corta, pero lo wenissimo k dicen k matar a la penya cuesta y eso es lo weno, de todas formas cuando lo tenga pongo mi opinion xDD

Saludos gente
Old 12-dic-2004, 10:51     #13 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Creo que Halo2 es demasiado bueno, para que Killzone lo supere. Microsoft ya hizo un grna papel con el Halo 1 y ese Halo 2 sigue la misma línea, incluso la supera, lástima del doblaje.
Old 12-dic-2004, 11:25     #14 (permalink)
malekit
Intro

Predeterminado

xDDD no se de momento no e probado el killzone, mañana lo alkilale ya comentare aver, k ya tengo ganas de cogerlo xD
Old 13-dic-2004, 02:27     #15 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Es lo malo k tiene el halo 2, el doblaje, pero una cosa es la xbox y la otra la playstation 2, k no tienen ni punto de comparacion, pk la xbox tiene mucha mas calidad grafica k la PS2, pero la ps2 es la mejor, solo pk es la mas conocida, la mas fiable y kmo no, la mas vendida. Pero weno, se podria decir k el Killzone es el Halo de la play xDDD Y malekit, espero tus comentarios, k al menos seamos dos los k lo emos visto xDDD
Old 14-dic-2004, 09:26     #16 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Es verdad que tiene más poténcia la Xbox, pero yo me he comprado la ps2 por su catálogo de juegos, que a día de hoy creo que es insuperable, la que tiene más licéncias y más desarrolladoras a su espalda, lo que pasa es que Xbox va ganando terreno, lo más impresionante fue la salida del metal gear substance para la consola de microsoft, junto a la salida de la saga pro (algo impensable, que sólo el dinero pudo hacer real).
Old 19-dic-2004, 12:29     #17 (permalink)
malekit
Intro

Predeterminado

Sorry player xDD no puede contestar sobre k me parecia kill zone formatee la makina y ma costado encontrar el foro de nuevo. Aver sobre kill zone no e podido jugar muxo pero es muy weno en historia etz yo diria k en historia es bastante mejor k halo2 ,pero kill zone en grafica es bastante "penoso" pero claro halo2 tiene la gran ventaja k es de xbox y el kill zone es de ps2 k en grafica ps2 no es gran cosa la verdad... pero weno yo a consolas no suelo jugar estoi mas acostumbrado a jugar a pc y cuando juego a juegos de ps2 nuevos como el kill zone me imagino k va ser la ostia en grafica y cuando los veo me desilusiono bastante pero en argumento lo vi muy bueno el juego.
Old 19-dic-2004, 12:35     #18 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Weno eso tambien, pero es k es un argumentazo, en graficos no esta mal, pa lo k da de momento la PS2 ta bastante sobrao, pero klaro, es k si ves el halo y despues ves el killzone pos klaro, seguramente te deshaces kon el killzone (digo en cambio peor) pero klaro, yo no e visto el halo, entonces no puedo apreciar la comparacion y aparte de eso, k halo es de Xbox y k Xbox tiene mucha mas potencia grafica k la PS2, ta klaro, pero weno, kuando salgan PS3 y Xbox 2 ya se veran los cambios.
Old 19-dic-2004, 01:07     #19 (permalink)
malekit
Intro

Predeterminado

claro es eso como argumento ya te digo es muy bueno y diria k superior a halo pero claro si la ps2 diera mas de si pues seria otra cosa.
Old 20-dic-2004, 10:49     #20 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Pero aunque el argumento sea muy bueno los gráficos también ayudan a engancharte, pero lo que más importa es su jugabilidad y la diversión que te proporciona el juego.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6