La consola wii se diferencia primordialmente de las demás en su modo de jugar, pero, y he aquí ell motivo del tema:
¿Es necesario que todos los juegos aprovechen este tipo de forma de jugar?
Cierto es que jugar al tenis es más divertido así (en mi opinión) pero por ejemplo, el fifa 2008 o el PRO 2008 tienen unas formas de jugar bastantes raras que les va a causar pérdidas en cuanto a sus compradores en mi opinión (en el primero para disparar se mueve la mano del mando

, en el segundo se apunta con el mando al sitio de la pantalla donde quieres qeu vaya el balón y pulsas). Osea, que se pueda usar hace que sea obligatorio usarlo?
Yo aventuro mi respuesta, creo que no, yo tengo esperenzas de que el Smash no lo utilize, que el Mario Kart no salga del volantito, y que se pueda conducir con el mando normal, y que los juegos deportivos de equipo como fútbol, hockey, etc dejen de efectuar paridas con las formas de jugar, no así los shooters que son mejores así, etc. xD.
Bueno, qué pensáis?
Ahikar el preguntón.