| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
07-dic-2007, 03:57
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde comprar una ps3 de 60 gb
buenas estoy pensando en comprarme una ps3 y cual es mi sorpresa q cuando hablo con un conocido q ya la tiene m dice q intente conseguir la de 60 gb x la q venden ahora de 40 viene capada y x eso es + barata(m dice q lleva un procesador algo mas lento,creo q el suyo va a 3.2 y el de ahora a 2.5 q la de 60 trae + puertos usb y trae ranuras para tarjetas y compatibilidad con los juegos de ps2 y la de 40 no los trae)podeis comentarme si es verdad y ya puestos q podeis decir de la de 80 gb(existe o no)
Editado por rubiotron en 07-dic-2007 a las 04:15 .
|
|
|
07-dic-2007, 04:21
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
tengo entendido que la puedes comprar en tiendas de tipo que te venden cosas
espera que te lo explico:
tu vas das dinero te dan tu material y ya esta,no esta tan dificil solo tienes que ser tu mismo y no tener verguenza.
venga animo que no es tan dificil bonico.
Un abrazo. Be water my friend
|
|
|
07-dic-2007, 04:43
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
je je q m perdonen todos los demas pero evidentemente el q ha respondido es TONTO del culo.Si de comprar y eso ya se pero ya en todas las tiendas q e preguntado esta la de 40 gb(yo,si has aprendido a leer pregunto x la de 60 o en todo caso la de 80 q no se si ha salido)
|
|
|
07-dic-2007, 05:07
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Se comenta por el mundillo que cuando se acaben las existencias de las de 60 gigas no habrá más, pero supongo que por eso dices como conseguirlas. Yo probaría en tiendas on-line, en ebay por ejemplo, pues de segunda mano sigue siendo mejor la de 60 gigas. En caso de que ebay no salga, cosa probable, prueba en tiendas on-line de diferentes superficies, para ello lo que tienes que hacer es poner Play Station 3 60 Gigabytes en Google o variantes y quizás tengas suerte.
Ahikar el navegador
|
|
29-dic-2007, 12:54
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
29-dic-2007, 03:10
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es la mayor tontería que eh oido en este foro de play3, con perdón :P. Para empezar, el modelo de 60GB no se retiro del mercado(habian hasta que se vendieron todos, valia 100euros mas que el de 40GB, 500euros el de 60GB(antes 600) y se vendieron como churros xd), sino que se dejo de producir para solo producir el de 40GB, modelo unico en europa.
Pero el modelo de 60GB fue sustituido por el de 40GB sin retrocompatibilidad y unos extras menos. Los modelos de 60GB tienen retrocompatibilidad y mas puertos usb y lectores de tarjetas flash. Lo que hicieron los de sony es quitarle cosas a ese modelo y dejar uno a un mejor precio y ademas haciendo una consola mas ecologica que el modelo de 60GB. Y el quitarle la retrocompatibilidad fue no por ahorras costes(que también), sino para has aumentar las ventas de juegos de play3, eso esta reconocido por un directivo de sony.
Que yo sepa hasta la fecha ninguna copia de seguridad de un juego de play3(por que las hay), a podido ser cargada en una play3, ninguna. Es la consola menos pirateable, hasta la fecha.
Y respecto al tema, pues lo mejor es mirar por ebay, pero a estas alturas dudo que encuentres el modelo de 60GB nuevo, lo mas seguro es que sean de segunda mano.
Saludos.
|
|
|
02-ene-2008, 12:49
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola t puedo ayudar xo poco
hola.
decirte q la play3 ya no la acen en europa y menos xa españa.
el hipercor saco 1 oferta q esta asta el 5 d enero xo cual es la sorpressa q cuand vas t dicen q se las an exo especialmente xa ellos y q no tienen mas y estan agotadas, como esposible?nose xo desde ace varios meses no la acen xa sacar partido ala d 40 y no ala d 60 xq q tengas asi la play2 y la play3 ya q en la d 40 no valen los juegos d la play2 xo en la d 60 si valen.
spero averte ayudado . 1 saludo
|
|
|
02-ene-2008, 12:54
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si t fijas en muxoas tiendas game tienen la caja de 60gb xo tapado. no la tienen ya en ningun lado y todo por eso xa sacar mayor partido ala de 40gb.
kien kiera la play3 tendra q ser la d 40gb y no la de 60 gb.
es 1 pena xq merece la pena mas la d 60gb xo claro.....
|
|
|
02-ene-2008, 01:01
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
deciros q el hipercor saco la siguiente oferta;
oferta play3 de 60gb con 2 juegos, 2 mandos por 500euros del 26 d diciembre al 5 de enero.la sorpresa es cuando llegas y no esta y t dicen;
la an exo especialmente xa nosotros 30 play3 xa cada hipercor!
y claro estan agotadas, como es posible si desde ace unos meses la de 60gb ya no se ve?acaso es mentira xa q t lleves la otra oferta de 3 juegos mandos por 450euros xo la play3 de 40gb?acaso piensan q somos tontos?se aprobexan de las fexas q son y de la gente q no sabe la diferencia entre la de 40gb y la de 60gb.
1 sasludo
|
|
|
02-ene-2008, 01:52
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi me paso lo mismo y me la compre en game alli almenos hay .
|
03-ene-2008, 11:30
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el el carrefour las hubo ayer 2 d enero!!!!
estub el mism pack q vendian en el hipercor xo claro paso lo mismo q nadie las vio,
se agotaron en na tb es q los q trabajan se an reservado lasuya y asi no hay forma de conseguir 1 play3, eso no es justo!!!!!
si alguien sabe algo x favor q m lo diga estamos to locos x 1 play3. gracias
|
|
|
07-ene-2008, 04:22
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
las de bobadas que e leido aqui macho lo que an hecho es sacar una consola con menos gigas40 menos puertos usb y no tiene lector de tarjetas y lo peor no tiene o no puedes jugar con los juegos de la play2 an abaratado costes y es peor consola que la de 60 por lo demas no la vas a encontrar ya en ningun sitio a no ser que te la vendan de segunda mano y yo no me fiaria saludos
|
|
|
07-ene-2008, 05:36
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola tio, tengo 3 cosas que decir:
1º: menudo personaje el pringao del dende con perdon, no suyo si no del moderador que fijo que el lo tiene asumido.
2º: Para Altair1987 ¬¬: solo decirte que no tengo palabras para tu comentario, solo me da la risa... JUAAAS!
3º: mandame un mp, que lo mismo te puedo ayudar a pillar una de 60GB, en un comercio que esta cerca de mi casa, donde la compre el dia 4.
un saludo a todos, a los cientificos locos que tenemos aqui también.XD
|
|
|
08-ene-2008, 05:21
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya que la duda está más o menos resuelta, y que esto empieza a oler a troll a la legua, tema cerrado.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|