| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-dic-2007, 12:19
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
realmente en vuestra opinion merece la pena la elite
pues eso en vuestra opinion aparte de q la elite lleva 120 gb de disco duro q diferencia hay mismamente con la del 20 con HDMI + juego q venden ahora en cualquier lado (m refiero en cuanto a periferos + q nada)¿q es lo lleva una q no lleva la otra aparte del tema del disco duro
|
|
|
06-dic-2007, 02:39
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aunque no lo parezca, la verdad es que si, un disco duro de 120GB tira mucho  . Eso si vale la pena para quien quiera mas capacidad de almacenamiento. Que eso ya ira en funcion del uso que quieran dale(si va a guardar mucho contenido es importante la elite).
En estados unidos hay tv por ip, alli pues una elite puede ser una compra mas recomendada para aquellos consumidores que van a usar esos servicios y otros mas..
Una pack xbox premium con conexion hdmi, es una buena opción para el que solo la quiera para jugar y descargar algunas demos y videos que luego borrara. Y algunos juegos arcade, y algún que otro contenido descargable para los juegos(si tienes muchos juegos y descargas extensiones de ellos, pues mejor disco duro de mas capacidad y ir sobrado. Una elite es mejor).
Yo creo que con los packs de xbox360 que hay ahora ya esta mui bien.
Por cierto, sabeis si las nuevas xbox360, ya tienen los microprocesadores mas reducidos, a 65nm?
Saludos.
Editado por IKUN en 06-dic-2007 a las 04:37 .
|
|
|
07-dic-2007, 10:19
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No lo se pero pienso que si es una premiun con HDMI realmente es irrelevante porque aun asi 20 gigas es bastante memoria y no se te puede acabar asi por asi de todas a todas lo mas importante son los juegos que tengas. (cal of duty 4, mass efect, fifa, halo etc)
|
|
07-dic-2007, 11:56
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues en realidd yo creo q si vale la pena especialmente si uno esta pagando por buena calidd pero lo que me trae aca es una duda la xbox 360 elite ¿esta disponible tambien en latinoamerica? al que me aclere esta duda le estare muy agradecido
SALU2
|
|
|
08-dic-2007, 01:25
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Amigo hola tu, paulo figo, y yo somos los unicos venezolanos del foro pues bueno lo que te puedo decir es que aki en caracas si hay elita no se si en aragua pero toma mi msn y hablamos sebastiancarreno@hotmail.com
|
|
09-dic-2007, 12:29
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno tu piensa que 120G es mucha memoria y que podras guardar muchas cosas bueno eligete por el cual te parezca mejor bueno adios.
|
|
|
10-dic-2007, 04:10
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Recordemos que la consola elite (por que la compraré) te viene con x box live.....
Ademas, 20 gigas es mucho pero 120 mucho mejor.
Yo opino que la elite es la mejor opcion!!! se ve muy bien de negro.
Tambien uno tiene que ver si busca lo economico o lo de calidad!!
|
11-dic-2007, 07:49
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mi opinión
Bueno, yo tenía una Xbox Premium y lo tuve muy claro cuando salió la Elite. La vendí y me la compré.
No hay ninguna diferencia entre las actuales Premium y las Elite exceptuando el Disco duro de 120 GB y el nuevo acabado en negro. En cuanto a lo de los procesadores Falcon de 65 nm, yo al menos, no he visto ninguna Premium que lo lleve incorporado. La Elite, al igual que las nuevas premium que conozco, lleva el sistema Zephyr, diseñado por Microsoft para acabar con el Red Ring Error, pero no es 65 nm. Desde aquí me gustaría advertir a los usuarios de Xbox 360 que no hagan caso de lo que escuchen por ahi fuera, hay mucho enteraillo que sin tener ni idea aprovecha para meterle caña a la 360 y asustar a la gente:
Es cierto, Microsoft cometió un error en el lanzamiento de la Xbox 360: no hizo unos test de calidad lo suficientemente intensivos y se le coló el error del anillo rojo. Este error consiste en que cuando se le da a la consola un uso digamos "superior a la media", el enorme calor que se produce en el interior puede derretir determinadas soldaduras entre componentes y la placa base dando lugar a un circuito abierto y produciendose el fallo. Microsoft a mi juicio ha respondido correctamente al problema, en primer lugar ofreciendo un servicio técnico correcto que recoge, repara y entrega la consola al usuario. Además, tengo entendido que ahora están regalando 1 mes de Xbox live gold gratis. En segundo lugar, la solución Zephyr funciona. No conozco ni un sólo caso de fallo con este sistema, pese a que muchos sinverguenzas siguen tratando de asustar a la gente. Zephyr incluye una nueva placa base de menor consumo, unos nuevos disipadores térmicos mucho más potentes, y una nueva mezcla de soldadura que resiste mejor el calor, es decir, es un ataque completo a la base del problema... La excusa que la gente se inventa por ahi para despotricar de Microsoft es el dichoso tema del Falcon.... Vamos a ver señores, la justificación de introducir los chips de 65 nm no es para arreglar el problema de las luces rojas como muchos dicen por ahi (yo sigo diciendo que ya está arreglado), es fundamentalmente para reducir costes de producción y poder iniciar si hace falta una nueva batalla de precios con Sony, porque sí, aunque muchos no se lo crean, es mucho más barato producir a 65 nm que a 90, y si no, pensad en todo el material semiconductor que se ahorra...
Y ya, depués del rollo (espero que haya servido para algo) comento el tema de la Xbox Elite: A mi juicio el disco duro de 120 GB es muy interesante (piensa que ofrece más de 5 veces la capacidad del estándar), y con todo lo que está por llegar: Nuevas descargas del Live, el nuevo servicio de cine, etc... lo considero muy útil. Por último, la nueva estética de la Elite me encanta, y además va a juego con el salón de mi casa...  Yo SI te la recomiendo.
Un saludo a todos
Editado por FranJRS en 14-dic-2007 a las 12:50 .
|
|
|
11-dic-2007, 11:32
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Estación 360
Vamos a ver señores, la justificación de introducir los chips de 65 nm no es para arreglar el problema de las luces rojas como muchos dicen por ahi (yo sigo diciendo que ya está arreglado), es fundamentalmente para reducir costes de producción y poder iniciar si hace falta una nueva batalla de precios con Sony, porque sí, aunque muchos no se lo crean, es mucho más barato producir a 65 nm que a 90, y si no, pensad en todo el material semiconductor que se ahorra...
|
Estacion360 gracias por responder y también por explicar esas mejoras que llevan los nuevos modelos de xbox360.
Ah, cuando hice la pregunta de si alguien sabia si las nuevas xbox360 venian con los procesadores de 65nm, no era por lo del problema de las 3 luces rojas. Si no por lo de la reducción considerable del consumo de electricidad. Eso me preocupa mucho mas que lo de las 3 luces rojas. Además tengo una xbox360 del la segunda remesa o así, y nunca me han salido las 3 luces rojas, y mira que se ah estado algunas semanas jugando 12 horas seguidas, y sigue como si nada. Eso si, que me vengan recibos de la luz cada 2 meses de 140euros o+, me preocupa, la verdad.
Aunque ahora me tranquiliza un poco saber que las nuevas xbox360 reducen un poco su consumo de electricidad. Pero que vamos ya llevara casi 3 años en el mercado, y cientos de arreglos y modelos nuevos, que eso consigue que igual que en tu caso, la gente acabe vendiéndose sus actual modelo de xbox y compre uno nuevo. Pues que menos que reducirle ya el microprocesador, que salimos ganando todos. Yo lo tengo claro, y mas sabiendo las mejoras que tienen ahora, cuando le reduzcan el micro procesador a 65nm me vendo la mia y me compro una nueva. La xbox elite, que en negra va mas a juego con la negrita(play3) :P
Saludos.
|
|
|
15-dic-2007, 06:01
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias por tu respuesta Estacion 360, lo que dijiste del sistema zephyr me dejo muy tranquilo, ya que la proxima semana me compro la elite.....
Y otra pregunta: ¿Todas las elites ya tienen el sistema zephyr incluido? ¿desde que fecha? Gracias.
Salud2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|