| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-ago-2005, 06:48
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Tú pregutas y él responde (Shadow of the Colossus)
Gracias al amigo BANJO por el chivatazo. Parece ser que en el foro oficial de Playstation.com el responsable de localizar el juego (en EEUU) está respondiendo a las preguntas que están haciendo los usuarios. Aquí
Según traducen:
Quote:
-El pequeño coloso que se vió en fotos es el menor de los 16 colossi.
-No existen otros enemigos que no sean los 16 colossi.
-Soporta 16:9 y progressive scan.
-El lenguaje que utilizan los personajes es como el de Ico, subtitulado en inglés.
-Existen búsquedas y eventos ajenos a los combates, pero no es plan de desvelarlos.
-Existen pequeñas referencias a Ico, pero definitivamente, no es una secuela.
-El juego dura sobre las 12 horas si sabemos como actuar a cada momento. Algunos poseedores de las versiones(redactores de prensa del sector) enviadas por SCE han tardado más de 20 horas en completarlo.
-Existen modos extra desbloqueables(incluído un hard mode). El juego es muy rejugable.
-Agro no muere nunca, pero puede resultar herido.
-los marcadores desaparecen cuando no luchamos.
-El punto central al que deberemos volver con frecuencia es el templo inicial.
-El último combate(colossi 16) es largo, difícil y más espectacular.
-El mundo se va desbloqueando a medida que derrotamos colossis, no está abierto desde el principio.
|
Gracias al mano Bryan. Fury por la traducción.
Pinta genial ^^. Parece que finalmente no será tan corto y además rejugable. No puedo esperar más 
|
|
|
18-ago-2005, 07:15
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Seguiremos atentos, a ver si sale alguna información relevante.
Ya casi no me quedan uñas de esperar este juego. Sabes bien las ganas que le tengo.
Un saludo.
|
|
|
18-ago-2005, 07:18
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Tengo en la recámara un post oficial. Así que cuando lo cuelgue (creo que en Septiembre, que sino es demasiado pronto) podremos comernos las uñas todos juntos ^^
Lo mejor sin duda:
-Existen búsquedas y eventos ajenos a los combates, pero no es plan de desvelarlos.
-Existen pequeñas referencias a Ico, pero definitivamente, no es una secuela.
-El juego dura sobre las 12 horas si sabemos como actuar a cada momento. Algunos poseedores de las versiones(redactores de prensa del sector) enviadas por SCE han tardado más de 20 horas en completarlo.
Que ganas!!!
|
|
|
18-ago-2005, 07:25
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
muchas gracias por la información, pero hay una cosa que no me ha quedado clara,es que pone que los subtitulos estaran en ingles,entonces me he quedado con la duda de si el juego saldra aqui en español o en ingles,si me pudierais responder,muchas gracias por adelantado
|
|
|
18-ago-2005, 07:47
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Es el responsable de la localización de la versión USA, por eso dice lo de los subtítulos en ingles. Pero viendo ICO y que el juego lo desarrolla Sony hay que esperar una gran conversión del juego (tendrá hasta scan progresivo).
Me gusta que vuelva el extraño idioma de ICO 
|
|
|
18-ago-2005, 11:08
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues habra que tenerlo en cuenta...No pude disfrutar de ICO, pero viendo los videos y demas, uff te entraba un noseque...  Y bueno, de este, pues me da un buen rollo flipante. 
|
|
|
23-ago-2005, 07:36
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ademas vaya pasada 16 colossus incluso acuaticos no hay ningun video peleando conta un colossus acuatico tiene que ser la leche 
|
|
|
25-ago-2005, 12:19
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
solo una consulta... segun dicen los 16 colosos seran los unicos enemigos del juego... esto no le resta variedad al juego???
Bueno aun asi parece que sera un juegazo
|
|
|
25-ago-2005, 12:29
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Todo el mundo pregunta lo mismo xD
Si has jugado a ICO y no te ha resultado aburrido difícilmente este lo será. Variedad? Poco importa si el contenido del juego es lo suficientemente bueno como para no echar en falta otros elementos. Que no haya más enemigos que los colosos garantiza una gran diferenciación entre todos, una jugabilidad enfocada a sacarle todo el partido a los combates y un apoyo brutal en la exploración y resolución de puzles (que por otro lado los colosos también será puzles).
Si es aburrido o no se sabrá cuando salga. Pero pongo la mano en el fuego y digo que SotC será una de las mejores experiencias que tendremos el placer de disfrutar no sólo en esta generación, sino en toda la historia de los videojuegos.
|
|
|
25-ago-2005, 05:26
|
#10 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
ICO es un gran juego, aunque a mi había muchos trozos que me llegaban a aburrir mucho pero la parte final del juego (la última hora y medio tal vez... ya que el juego es corto) me encantó. Espero mucho de este título, he estado viendo las últimas imágenes y son espectaculares no se como me entrara un colosso de esos en mi televisión
Bien seguiremos esperando hasta el 2006...
Saludos!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|