Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 01-dic-2007, 10:48     #1 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start

Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema al leer dico virgen. con grabadora.

Ola wenas. Necesito una pequeña ayudita aver si alguien sabe lo que me pasa al PC porque el problema es que, cuando meto en la Grabadra de CD-DVD-ROM un CD o un DVD virgen para hacer ya sabeis qué, pues no reacciona la grabadora y y no pasa nada, se queda como si no hubiese metido ningun CD o ningun DVD. Con los CDs pasa siempre. cosa que me molesta. porque si me quiero hacer un CD recopilatorio de distintas canciones etc, pues no puedo grabar. Y si encima inicio la sesion de grabar pistas o lo que fuera, me pide que inserte el disco cuando ya esta metido. Que le pasa a mi grabadora? ayuda por favor, urgente lo antes posible, gracias.

Ah, encima aunque haga un reseteo completo del sistema operativo, sigue igual. Por favor que alguien me diga como arreglarlo. Gracias.

Salu2

Publicidad
Old 02-dic-2007, 07:43     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Estás usando un programa de grabación como Nero o DeepBurner? Si es así, ¿sigue diciéndote lo mismo?

Puede ser problema de la grabadora. Me pasó exactamente lo mismo con una vieja Lite-On hace tiempo y en el servicio técnico me dijeron que era porque se había quemado la lente. No queda más que cambiarla. Si está en garantía, perfecto, te la reponen sin coste para tí.
Old 02-dic-2007, 10:33     #3 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start

Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

. Si ,bueno. Uso el programa Nero 7 Ultra Edition y el alcohol. El caso esque este problema lo presenta hace bien poco. y lo que pasa esque, mete el CD virgen y no aparece en el nombre de la unidad CD-R como deberia sino que sigue poniendo, "Unidad de DVD-RW(E" y no cambia y como si no meteiera nada. Puede que sea lo que tu dices, lo malo esuq se jodio justo al caducar la garantia, joder que rabia me da!
Old 02-dic-2007, 11:02     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues entonces mucho me temo que tendrás que abrir la cremallera y rascar un poco el bolsillo a por una nueva por suerte están bastante baratas, de 35 euros no sube una grabadora de DVD de las últimas que están saliendo.
Old 03-dic-2007, 10:32     #5 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Trunks SSJ Ver post
Ola wenas. Necesito una pequeña ayudita aver si alguien sabe lo que me pasa al PC porque el problema es que, cuando meto en la Grabadra de CD-DVD-ROM un CD o un DVD virgen para hacer ya sabeis qué, pues no reacciona la grabadora y y no pasa nada, se queda como si no hubiese metido ningun CD o ningun DVD. Con los CDs pasa siempre. cosa que me molesta. porque si me quiero hacer un CD recopilatorio de distintas canciones etc, pues no puedo grabar. Y si encima inicio la sesion de grabar pistas o lo que fuera, me pide que inserte el disco cuando ya esta metido. Que le pasa a mi grabadora? ayuda por favor, urgente lo antes posible, gracias.

Ah, encima aunque haga un reseteo completo del sistema operativo, sigue igual. Por favor que alguien me diga como arreglarlo. Gracias.

Salu2
Aún que parezca raro a mi me paso eso y no me aparecian los iconos en mi PC y con desenchufarlo ( importante: desenchufandolo no apagandolo) volviendolo a enchufar se arreglo.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2007, 05:41     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Pero está diciendo que el PC detecta la unidad, y que en cambio no funciona al introducir el disco. Por lo que dudo mucho que llegue a funcionar enchufando y desenchufando.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6