Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 28-nov-2007, 09:28     #1 (permalink)
jorgealr
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
jorgealr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con controlador de PS2 en PC mediante adaptador

-Me compre un control de play station 2 y un adaptador para Pc con el propósito de jugar algunos juegos de mi computadora con este control y no con el teclado y mouse.

Lamentablemente no me funciona, y creo que si existe este conector es porque funciona...!! tengo los juegos Fifa 08 y el Need for speed prostreet y no se puede, pero con el Battlefield 1942 juego bien.

No se si estos dos juegos no funcionan porque no son compatibles con estos controles o talvez se trata de configuración, cosa que es un poco dificil ya que he hecho de todo.

Tambien me han comentado que existe un software que es "Joytokey" que es para configurar los botones ...!!

De ante mano muchas gracias...!!

Espero que me puedan ayudar amigos...!!

Cuidense bastante...!!


Jorge A. Lishner R.
jorgealr is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2007, 08:51     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,101
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En ese caso deberías instalar los controladores de ese adaptador. Si sigue sin funcionar, tal vez sea problema de configuración (recuerda que no sólo hay que configurarlo en el juego, sino en windows también, en panel de control > dispositivos de juego).

De todos modos no todos los juegos son compatibles con todos los mandos, por lo que puede haber alguna excepción siempre.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6