Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 28-nov-2007, 06:29     #1 (permalink)
BlueTunNeR
Insert Coin

BlueTunNeR todavía no ha recibido valoraciones
Question dx9 winXP dx10 winVista

tengo windows xp intalado y mi pregunta es puedo poner dx10 en windows xp? para asi sakar el maximo rendimiento a mi targeta geforce 8800gtx esque estoy notando que no le saco todo el partido a mi hardware de pc. ya que crysis solo me va en high y no con graficos ultra y entonces en winvista me iria con graficos ultra x la dx10?

y otra pregunta k tengo que diferencia ahi entre filtracion antisotropica 2x 4 x 8x 16x
y suavizado de lineas 2x 4x 8x 8qx 16x 16qx se que es para que se vea mejor o sakar mejo rendimiento pero no se para que sirve cada una espero k me puedan responder las preguntas muxas gracias

Editado por BlueTunNeR en 28-nov-2007 a las 09:29 .
BlueTunNeR is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-nov-2007, 06:43     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso es un truco de marketing. Tanto DX9 como DX10 son capaces de poner al máximo ese juego. Pero se capó de modo planificado el juego para que en DX9 mostrase un aspecto menos depurado.

Existen parches para quitar esa limitación del juego. Respecto a DX10, no, de momento no se puede utilizar con Windows XP.

Respecto a tus otras dudas, los filtros anisotrópicos sirven para reducir el efecto de borroso en las texturas lejanas, o en las texturas que aparecen vistas casi en paralelo (los muros laterales de un pasillo por el que estás caminando, por ejemplo). EL antialiasing sirve para reducir los bordes dentados, y consume una barbaridad de recursos.

Supuestamente la mayor calidad se obtiene con esos filtros con altos valores, pero a mí, personalmente, no me gusta la sensación de difuminado que da el antialiasing, así que como mucho lo colocaría a 4x. El anisotrópico, no reduce tanto el rendimiento, y el valor no se en qué parámetro colocarlo, sinceramente, pero me imagino que en lugar de 16x, esté bien 8x.
Old 30-nov-2007, 08:48     #3 (permalink)
BlueTunNeR
Insert Coin

BlueTunNeR todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb

ufff muxas gracias x todo :P mirar llevo toda la semana probando y call of duty el nuevo juego a 1650 x 1250 todo al max texturas antileising etc... y me va la verdad k a mas de 70fps. Encanbio el crysis jaja no me va ni con graficos al minimo a 20fps xDDD puto juego ma vuelto loko^^

el nfs prostreet tambien me va de lujo y el jericho ghost recon guild wars tambien:P

tonces ahora mismo solo tengo una duda quiero acerme un una placa base nueva x ejm.

la Maximus Formula (Special Edition)

4 x DIMM, soporte max. 8GB, DDR2-1200*/ - 6 x SATA 3.0 Gb/s

- Tecnología Intel Matrix Storage soporte RAID 0, 1, 5 y 10

Controladora JMicron® JMB368 PATA :

- 1 x UltraDMA 133/100/66/33 para hasta 2 dispositivos PATA etc etc etc...

tambien me aria con 2 memorias ram y procesador doble nucle amd o pentium.

aki viene mi pregunta k es eso de sata y sata II? ya an evolucionao los discos duros :S? espero y me pillo uno de sata II k nose k significa

me pillo un procesador y pl. base que aguante memoria ram a 1600Mhz? o me pillo ya una de 1200Mhz

y x ultimo tengo un amigo con la famosa targeta asus phyx k no para de decirme k me la coja pero yo no le veo muxo partido la verdad teniendo la geforce gtx 8800 xfx

total el equipo que me kedaria:

pl base Maximus Formula

2g ram 1600mhz

procesador 4ghz

8800gtx xfx

2HHD 500gigas

tengo la fuente de 600w y una targ sonido sound blaster xfi

ara mismo tengo un amd 64 3ghz 1g ram 400mhz 8800gtx xfx

muxas gracias x todo:P
BlueTunNeR is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 03:01     #4 (permalink)
Dr.Falken
Insert Coin

Dr.Falken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado 1600MHz ?????????

Creo que estas algo confuso, el estándar ddr2 solo llega a 1066 eso de lo que hablas de 1200 o 1600 no se lo ke es pero desde luego MHz no son.
la DDR2 1066 va a 266MHz de reloj de procesador
http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2

yo te recomendaría (si no tienes problema de pasta) que montases un sistema SLI de nVidia con dos GeForce 8800GTX pero te hara falta algo mas ke una fuente de 600W para soportar el consumo de esa fiera.
En cuanto a la memoria si kieres algo bueno mira la DDR3 que ya las hay a vender por ahí aun que debes asegurarte de que la placa base la soporte ya que es muy reciente.

--------------------------------------
Dr.Falken is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 04:29     #5 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hay memorias ddr3 1600mhz (PC3-12800) de 512mb y 1gb. No se si están ya a la venta, pero son un bicho 10-10-10-30 y voltaje de 1.65v. Respecto al SATA II lo único es el aumento de la velocidad, SATA 150mb/s y SATA II 300mb/s, simplemente subida de la tasa de transferencia

salu2!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6