Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Discusión cerrada

Herramientas
Old 18-ago-2005, 02:10     #1 (permalink)
iLL@¡¡¡
Insert Coin

iLL@¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudo halo 2 (2)

ayudo en trucos xboxlive mi gametarg es md 0345 supersaltos, iluciones opticas, teleliquidaciones, salirse de mapas, flotar, llegar hasta el cielo flotando, pd puse esos para llenar los 50 caracteres pero se mas cosas
iLL@¡¡¡ is offline  

Publicidad
Old 18-ago-2005, 10:30     #2 (permalink)
iLL@¡¡¡
Insert Coin

Exclamation viva la resistance

no tardan en cerrarme el foro por ofrcer mi ayuda, ke ironia no? kiero ayudar y lo cieran mientras algunos dan informacion falsa y los dejan seguir con el foro impunemente, si necesitan alguna ayuda mi mail, md_0345@hotmail.com, davide1990@hotmail.com luego meto unas imagenes de los trucos ke se hacer, no c desesperen, simplemente no tengo ni un peso de saldo,cuando meta fotos abrire un foro, ustedes reconoceran cual es, solo busken
iLL@¡¡¡ is offline  
Old 18-ago-2005, 11:43     #3 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A ver:

1. Si te lees las normas sabrás que para dudas acerca del funcionamiento se usa el mail o mensajes privados a moderadores, pero nunca el foro. Primer incumplimiento de norma.

2. Si te lees las normas sabrás que no se peude escribir con abreviaciones de k por que ni cosas por el estilo (escritura tipo sms). Esto es para facilitar la lectura a aquellas personas que no estén acostumbradas a este tipo de escritura o que no sean hispanos. Segundo incumplimiento de norma.

3. Si alguien tiene una duda del juego, ya preguntará su duda en el foro. Entonces tu podrás responderle. Es una tontería poner un mensaje diciendo ayudo. Es más practico, para el funcionamiento del foro, que la persona con la duda lo pregunte, y entonces tu respondas.

Un saludo.
Solidus is offline  
Old 18-ago-2005, 11:52     #4 (permalink)
iLL@¡¡¡
Insert Coin

Thumbs up gracias por no cerrarme el foro

En verdad me siento feliz por que no me cerraste el foro y ademas por corregirme, sabe no lo habia visto de esa forma, ojale no cierres el foro, y consideren poner una seccion de trucos pues es algo llamativo para la gente, perdon por no cumplir las normas y ojala consideres mi respuesta y tambien propuesta.

Saludos iLL@!!!
iLL@¡¡¡ is offline  
Old 19-ago-2005, 08:35     #5 (permalink)
iLL@¡¡¡
Insert Coin

Predeterminado aki tienen las fotos

consegui saldo y les pongo unas fotos, mañana o alrato pongo las de flotar en tumulos funerarios
[IMG]elpacovolador.jpg[/IMG]

[IMG]salidadmapa.jpg[/IMG] [IMG]vistapanoramica.jpg[/IMG]

[IMG]superjumpwarlok.jpg[/IMG]
iLL@¡¡¡ is offline  
Old 16-sep-2007, 03:47     #6 (permalink)
II Leyenda II
Insert Coin

II Leyenda II todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Halo2

yo quiero saber como flotar ayudame mi msn es manri_leyenda@hotmail.com
GRACIAS
II Leyenda II is offline  
Old 16-sep-2007, 01:29     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y este reflote? No se puede reflotar temas tan antiguos sin aportar nada. Tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6