metete en game.com y buscas los precios de la 360 yo de ti no me lo pensaría 2 veces con este catálogo insuperable:Gears of war,Bioshock,Mass effect,project ghotam racing 4,Halo3,Dead rising,perfect dark zero,blue dragon,saints row,quake4,forza motor spor2,test drive:unlimited,call of duty4,fear,lost planet,the elder scroll oblivion IV,ace combat 6,half life orange box,eternal sonata,virtua figther5,farcry isntics predator,kameo....etc etc ademas de tener totalmente recompatible los mejores juegos de xbox1:halo2,halo,doom3,forza motor sport,jade empire,the elder scroll III,farcry isticts,farcry istits predator,gta pack doble,projec ghotam racing1y2,unreal championship2:the liandri conflict,pariah,doom3:resurreccion del mal,ninja gaiden....etc etc y se creias que despues de esto no había vida aggarate para lo que te viene nuevo de 360:halo wars,gears of wars2,lost oddisey,ninja gaiden2,fable2,gta4,resident evil 5...etc etc en fin yo no se donde esta la duda ademas si es por lo de las luces rojas la élite no te da problemas con ella solo te sale si se va la luz o si tienes mal puesto el disco duro o adaptador pero no te la mata como las 1os modelos,ademas xbox live su servicio es mui potente,los juegos te duran mas gracias a los logros que solo lo incopora la 360, puedes escuchar musica cuando quieras y todo estos y mucho mas cosas
|