Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 17-ago-2005, 04:26     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,830
Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: The Legend of Zelda: Twilight Princess sufre un duro retraso

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2005, 04:42     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,722
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tengo una teoria, este juego de zelda lo piensan sacar en el revolution y no en el gamecube, asi como el Eternal Darkness iba a salir para Nintendo 64 y luego aparecio en el gamecube, asi de simple.

Tambien se dice que este retrazo se debe a que Nintendo piensa sacar el zelda, ya no para competir con el lanzamiento del Xbox360 sino para competir con el lanzamiento del palystation 3 (El cual saldra para el 2006, si alguien sabe me puede decir para cuando sale la play3??)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2005, 04:47     #3 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start
 
Avatar de FoX_McClOuD
 
Registrado: julio-2005
Location: hyrule
Posts: 129
FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

coincidimos de teoria pero somos los unicos,creo

pero en competencia opino que zlda twiligth princess se saca para revolution porque nintendo vio que este gran juego atraia gran atencion en los fanaticos como yo de la saga entonces la va a sacar para la revolution para que todos compren la revolution por el juego.
FoX_McClOuD is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2005, 10:34     #4 (permalink)
Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Bardok
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no, un juego ya mostrado en todo el mundo y recientemente anunciado en el E3 con multitud de videos , demos jugables para la presa especializada e imagenes para la version de Game cube es IMPOSIBLE que lo saquen ahora para otra plataforma, 100% sera titulo de Game cube, no hay vuelta de hoja.

Otra cosa seria casos como el Mario 128 ( o como los que decis) titulo que NUNCA ha sido presentado oficialmente en ningun evento para game cube, ni se ha mostrado ni en imagen ni en video nada sobre el, entonces es cuando un titulo PUEDE salir en otra consola. De otra forma ( como ocurre con Zelda Twilight Princess) es irrevocable, saldra para Game cube


Y bueno... con respecto a su retraso, puede ser que quieran contrarestar la novedad con la salidad de PS3 (como decis) , o puede que no... tened en cuenta que un juego como Zelda requiere varios años de programacion+ tiempo suficiente para traducirlo y distribuirlo en todo el mundo...

De todas formas con titulos como Naruto Taissen 4, Geist O Fire emblem esta la cosa servida ( sobre todo por el primero aunque habar que importarlo )
Bardok is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2005, 10:51     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,722
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

lo que dices es lo mas logico sin embargo te recuerdo que el eternal darkness y el dinosaur planet para N64 si tuvo precentacion con videos (lo que no estoy seguro es que si habia la opcion para jugarlo ) pero bueno lo que tu dices parece ser lo mas razonable ojalas pues sea asi ya que la gamecube aun puede durar un par de añitos mas de vida
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2005, 11:27     #6 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Location: Catalunya
Posts: 222
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Era de esperar, siempre hacen lo mismo
saludos para todos
folto is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2005, 01:45     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es el peor dia de mi vida pero lo bueno es que es el juego que conosco que se demora mas en desarrollar y debe ser realmente muy bueno
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2005, 03:46     #8 (permalink)
Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Bardok
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es cierto FenixAzul, con Dinosaur planet vi un video primero para N64, pero ten en cuenta que Zelda es uno de los vertices de mas prestigio dentro de Nintendo, y este nuevo Twilight Princess lo han aunciado a bombo y platillo durante todo este año para Game cube sacando incluso trailers continuados ( creo que son 4 trailers), y como sabes, en el reciente E3 fue el unico arma de ataque para defender a capa y espada a Game cube ( de echo este nuevo zelda se llevo el premio a "mejor juego para cualquier consola de la feria"), y despues de todo esto... creeis que lanzaran finalmente el juego en Revoultion???????, todo para esto???,...seria de locos, no quiero decir que nunca haya pasado pues si que hay casos , pero tened en cuenta de que aunque GC recibira varios buenos titulos durante el 2006, pero este Zelda Twilight Princess sera sin duda el pulmon por el que respirara Game cube durante todo el 2006 ( de ahi puede ser otra razon para prolongar su estreno), pero bueno, la cuestion es que llegue cuanto antes para poder jugarlo!!, yo como ya digo, para navidades el Naruto Taissen 4 , y para marzo....el nuevo zelda!!!!! para mi Game cube
Bardok is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2005, 09:29     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

enrealidad son solo tres trailers
el primero hay dos versiones
uno con una musica tipo señor de los anillos que dieron en la comvencion
(cosa que no me gusto)
y el segundo que tiene unos sonidos muy buenos con musica para nada parecida a esta
si quieren ver ese video entren aca:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=641

saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2005, 10:04     #10 (permalink)
Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Bardok
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay 4 trailers: el primero de todos finaliza en el castillo cuando Link se guarda la espada en su espalda.
El segundo, es justamente retomado donde el primero de nuevo link desenbaina la espada.
El tercero, es donde nos muestran la transformacion de link en lobo. Y
El cuarto, nos muestran como un comandante subido a un jabali rapta a un pequeño chaval atado a su lanza, cmo link lo persigue hasta un puente muy estrecho encima de un acantilado muy profundo, se ve como link lucha en tiempo real contra el enemigo y como lo vence.
Bardok is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2005, 01:47     #11 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

OSEA
¡¡¡¡¡WHAT!!!!
ese no es trailer es parte del demo y hay miles de esos

-un cuando link pasa el templo del bosque y consigue el bumeran gale(o como se llame)

-otra cuando pelea contra el gefe final de la mazmorra del templo del bosque

-cuando link no tiene la ropa verde y esta en una granja

- una mano se lleva a link al mundo crepucular

-cuando pelea a caballo contra un monnstruoque tiene atada a la misma niña que aparece en el trailer cuando se llevan a link (el que me dices)

saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2005, 07:03     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,722
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo solo rezo pa que salga en gamecube, diablos cada vez que veo las imagenes y los videos me emociono de sobremanera y eso que los he visto mas de 1000 veces
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2005, 03:38     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Cool

ahora tendre que esperar otra ves y viendo que juego compro de gc y pues de gba hasta que salga este juego
que tristeza pero no podemos hacer nada
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2005, 07:51     #14 (permalink)
Ocelot_3
Insert Coin
 
Avatar de Ocelot_3
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 11
Ocelot_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tipico de nintendo dejar a los usuarios tiraos esperando por el unico buen juego ke le keda a gamecube ahora se tendran ke entretener jugando al parchis por ke no hay mas juegos ke vayan a salir,si kies prince of persia3¿porke alguien espera todavia ke el mario128 salga en game cube? lo dudo mucho y ke conste ke yo tambien esperaba este juego pero mientras jugare con mi play2 ke me ofrecera buenos juegos hasta ke salga play3 y me da pena ke nintendo deje asi a los ke solo tengan gamecube y ke les fueron fieles a la ke es para ellos la mejor compañia,es una pena di tu ke lo mismo pasa con xbox pa mi la peor consola ke existio en cuanto a juegos un saludo
Ocelot_3 is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2005, 07:54     #15 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,722
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

bueno a mi no me molesta que lo retrazen siempre y cuando sea cierto que lo piensan mejorar y que aun sera para el gamecube
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6