| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
21-nov-2007, 02:37
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Nueva oleadas de baneos desde esta noche(20 N)
Bueno pues lo que mucha gente esperaba a llegado otra vez,MS a empezado esta noche a banear gente que jugaba con copiar piratas en XBOX LIVE,lo que nadie esperaba es que fuera antes de la actualizacion del dia 4 de diciembre,pero por lo que veo ya lo tenian planeado,e visitado algun foro y ya an empezado a caer bastante gente y yo creo que esto sera como la anterior vez que fueron callendo dia a dia
Las fuentes son eol y meri de foreros que an caido
21-nov-2007, 03:55
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sera por la nueva actualizacion de asassin creed? XD :P...
bueno creo que ya es problema de la gente que no toma precauciones antes de actualizar su consola XD
que estoy diciendo XD esta bien que baneen ya que esta mal que compren piratas 

|
|
|
21-nov-2007, 07:34
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
So far lo que he googleado, MONTON DE GENTE ya ha sido baneada, mas que nada estan apuntanto ahora a los que tienen firmwares modificados. Algunos han sobrevivido, ignoro como. Encontre un link a un foro donde dan datos y ese tipo de cosas de quienes si y quienes no...
EDIT: Esto lo explica un poco mejor de quienes han sido baneados hasta ahora.
Quote:
We don't have a lot of information yet (it just started, but we try to warn you all as early as possible), but it looks like Microsoft started a new wave of bans against modified DVD firmwares or DVD+/-R DL discs.
Several users on our forums and on IRC report their Xbox 360 has been banned from LIVE today. We get reports of Toshiba-Samsung and Hitachi-LG drives banned with both Xtreme and even the newer iXtreme firmwares. However we also see many reports of people who are currently on LIVE and have no been banned (yet). No reports of banned BenQ drives yet (but few of these drives have been flashed yet).
|
Anyway, a los pocos que quedan... suerte. Y DESCONECTEN ESOS 360S!
Cyall luego!!
Editado por A.K.O.D. en 21-nov-2007 a las 07:47 .
|
|
|
21-nov-2007, 08:14
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quien modifica una consola sabe los riesgos que corre en estos tiempo.
21-nov-2007, 08:39
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Mucha verdad en tus palabras darkfolken-san. Pero me sorprende que lo hagan justo en estas epocas, antes de la temporada de compras y eso. Apuesto mi lampara de cuarto a que esta idea vino de su equipo de marketing.
"Para vender mas consolas, BANEEMOS A TODOS!!!"
XD
EDIT: Teoria
Leyendo post en otro foro encontre este que me parecio interesante y que crei que apesar de las reglas de MG, quiero pedir disculpas de antemano y postear esto, ya que nos concierne a todos. Una ves mas a los moderadores, disculpas de antemano si rompo alguna regla.
Quote:
Well - me and a few friends here had a thought from last ban and tried it - so far so good. 2 of us got banned but the 3rd didn't last ban so we asked ourselves why. The one that didn't get banned had never been online before modding, the other 2 had. So this time around - we all bought new boxes and modded right out of the box - still not banned this round, but a friend that had me mod his box recently is. Also, we never upgraded our firmware from day one - didn't want to show any change at all. I believe we are on ********* - been playing GHIII and Rock Band solely here. My other box (not banned yet) has been playing COD4, NFS (the new one) and GHIII.
Bueno - Yo y unos amigos aqui hemos estado pensado en algo desde el ultimo baneo y lo intentamos - Hasta ahora va bien. Dos de nosotros nos banearon pero el tercero no se baneo, entonces nos preguntamos porque. El que no fue baneado nunca ha estado en linea antes del mod, los otros si. Asi que esta ves - los tres compramos nuevos xbox y los modificamos salidos de la caja - seguimos sin ser baneados esta ves, peor un amigo que me pidio que modificara el suyo recientemente si. Tambien, nunca cambiamos el firmware desde el primer dia - no queriamos mostrar ningun cambio. Yo creo que usamos ********* - hemos estado jugando GHIII y rock band solamente aqui. Mi otro xbox (sin ser baneado) ha estado jugando NFS (the new one) and GHIII.
|
Omito el tipo de firmware para estar un poco mas a las reglas del foro, pero el punto es claro... si modificas tu consola desde que la sacas de la caja, al parecer corres mas probabilidades de no ser baneado... aun asi, habra que tener cuidado, seguro los de MS ya se dieron cuenta de esto.
Cyall luego!
Pd: no tengo lampara en realidad....
Editado por A.K.O.D. en 21-nov-2007 a las 09:02 .
|
|
|
21-nov-2007, 11:11
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En cierto modo microsof hace un favor baneando justo antes de las compras. Quizás el mensaje que les quiere dar a los nuevos consumidores es que no hagan "trampas". Las "trampas" pueden salir caras. Si tu consola nueva que te cuesta una pasta es "modificada" y te banean, queda ya inservible para el modo online. Si quieres jugar al modo online te tienes que comprar otra consola más.
Sería más "traicionero" dejar que modifiques tu consola de forma confiada y luego banearte. Pienso que no sale a cuenta arriesgarse. Un saludo.
|
|
|
22-nov-2007, 02:54
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que mal !!, ya nos cargo la chota xD.
Jeje, mi consola pereció y ahora estoy esperando la caja para enviarlo a reparación, toda navidad sin Xbox 360 !!, vaya y peor aún, sin Halo 3 !!, bueno, almenos así puedo ahorrar el dinero para un Wii.
Sobre los banneados, ellos se lo buscarón, por piratas, mejor trabajen y ahorren como los buenos gamers para tener sus juegos.

|
|
|
22-nov-2007, 04:31
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que si que me hace mucha gracia es que los MS iban sacando pecho de tener "8 millones de usuarios conectados al xboxlive" y ahora hacen caer a un gran porcentaje de ellos, de los que jugaban online(hay que tener cuenta gold).
Me pregunto cuantos abran caido, ya que creo que un 30% abra caído xD. Cuantos millones de usuarios cuenta ahora el xboxlive?. 5 millones?. An vuelto al record del año pasado, cuando hace 2 dias hablan de que tenian el doble xD.
Eso si, primero alardear de 8millones, luego baneos, y espabilaos a que compren otra ¬¬ xD.
Saludos.
PD:A los baneados, MS les disolverá el dinero de su suscripción gold?. Ladrones ¬¬ xD.
|
|
|
22-nov-2007, 09:39
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Viendo todo esto y pensando un poco sacas la conclusion de que si tu tuvieses una empresa la cual vende un servicio y tu ese servicio lo modificas cuando no es legal. La empresa tomaria medidas para hacer que esos servicios modificados se quedasen fuera de alguna manera, hay que comprender al puto TITO BILL pero tbm nos tiene que comprender a nosotros, hoy en dia los sueldos no son para tirar cohetes quiero decir que te compras 2 o 3 juegos originales y te has gastao una pasta. Podrian modificar los precios un poco y rebajarlos algo ya que saben que los gamers como nosotros somos gente que estudia ( la mayoria ) y no tenemos mucho dinero para hacer compras de juegos.
Ahora quiero hacer una pregunta. Tengo la 360 desde hace 2 meses el problema esta en que ahora mismo esta camino a ALEMANIA, me salieron las 3 malditas luces. Alguien sabe si puedo llegar a saber en el lugar que se encuentra mi consola, es decir he oido que puedes saber por donde anda tu consola y el tiempo que le queda para llegar a su destino es cierto esO?
SALUDOS
|
23-nov-2007, 12:26
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si va para Alemania ten paciencia y no cuentes los días. Calcula que aproximadamente un mes y si es menos te llevas la alegría.
Se ven personas que son baneadas y no juegan precisamente a dos o tres juegos. Sino a 20. A mí también me gustaría que bajaran los precios pero comprendo que tomen medidas antipirateo. Aunque hay que reconocer que se pasan un kilo con lo que valen las cosas. Ejemplo: adaptador inalámbrico 80 euros. Cuando uno normal vale 50 euros menos. Claro que se encargan de que uno normal no te funcione. Un saludo.
|
|
|
23-nov-2007, 12:34
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo veo bien.
Quote:
|
hoy en dia los sueldos no son para tirar cohetes quiero decir que te compras 2 o 3 juegos originales y te has gastao una pasta. Podrian modificar los precios un poco y rebajarlos algo ya que saben que los gamers como nosotros somos gente que estudia ( la mayoria ) y no tenemos mucho dinero para hacer compras de juegos.
|
Los juegos no son artículos de primera necesidad. Creo que ellos no tienen que entender nada. Yo también quiero un ferrari, pero he de conformarme con un Ford Fiesta.
Si no llega el dinero para artículos de ocio e innecesarios como los videojuegos, pues no se compra ninguno. Pero tampoco podemos pretender que tengamos todos los juegos mediante piratería y encima nos den facilidades.
Buena iniciativa, aparte de rebajar la carga del servicio.
|
|
|
23-nov-2007, 11:13
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo compararía el día de los baneos con la muerte del caudillo (o Franco, como lo querais decir), fuera bromas. Yo aplaudo esto de los baneos, se quita carga, chetillos, piratuelos... (tengo que hacer un dibujo de esos para la hobby ). No duele que una persona piratee, es que piensan "por 60 euros no se quebrará la empresa", pero son tus 60 euros y los de millones de personas más.
¿Y por qué no decirlo? Me fastidia que los piratas se rian de todos los que no lo son por gastarse un dinero en cada juego.
Saludos
|
|
|
24-nov-2007, 12:04
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lumbreras... todo lo que tienes es original?? musica, juegos de pc... etc . amm bueno...
Asi que mejor no te quejes de los que segun tu somos piratas, porque aqui estamos todos pringados.
Pero como dicen, "Vive y deja vivir".
Cada uno a lo suyo, si te gusta pirata ya sabes los pros y contras, y si te gustan verdaderos igual, cada uno sabe lo que hace y por hacerlo de una forma u otra no hay que creerse mejor que el otro.
No apoyo ni a las unos ni a los otros, yo en mi caso tengo pirata todo lo que puedo a menos que algo me guste mucho. (el nuevo cd de Serj Tankian es un ejemplo)
Cada uno a lo suyo, solo me queda decir a los baneados que sabiais el riesgo que corriais al modificar esa consola asi que ajo y agua.
24-nov-2007, 09:44
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues te sorprendería, pero si (menos un juego de pc que me dijeron que me lo iban a regalar y era pirata)
Hay tres tipos de piratas:
-Los que piratean algo muy de vez en cuando, un cd que les gusta pero no para comprarlo, por ejemplo.
-Los que están ya bien metidos pero no son la élite, los que se piratean lo que quieren y punto, ya no compran casi nada original.
-Los que piratean cosas para tener, aunque lo odien, aunque les de alergia. Estos son los que más fáciles acceden a vender sus "pruductos con parche"
Yo llego a entender el primer grupo y si me aprfetas las tuercas, el segundo, pero la gran mayoría son el tercero, y es lo que hace daño. (Esta clasificación la hago yo, pero me parece acertada para lo que explico)
Y bueno, que el tema de los baneos, a los que modificaron su consola y se callaron, que más o menos lo siento, y a los que la modificaron y se reian de los que se gastaban el dinero, que se siente.
Saludos
|
|
|
24-nov-2007, 12:39
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
En eso estoy de acuerdo contigo, pero bueno en todos los bandos hay gente odiosa o que nos cae mal, lo mejor es pasar de ellos xD
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|