| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-nov-2007, 03:21
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Otro Año Más De Vida Para Play Station 2
En GameSpy busque en juegos para el 2008, y sólo digo que aún no puedo creer que la PlayStation 2 siga con vida, pues ya va creciendo PlayStation 3, pero parece que lo más posible es que también viva el año entrante, ya hay como 71 juegos planeado para el 2008, no sé si sea hasta Junio que viva, pero son muchos juegos.
|
|
20-nov-2007, 04:54
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sony anuncio una nueva cosola Play station 2 para el año entrante. aun tiene mucho agarre. En cuanto a esa cantidad de juegos... puede ser.
|
20-nov-2007, 04:57
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo espero que dure el próximo año y muchos más. El PS3 es demasiado caro y no soy rico  .
|
|
|
20-nov-2007, 05:15
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
primero, pe.moro, ese tipo de mensajes están prohibidos.
y segundo, es impsible que con lo poco asequible que es la PS3 y su escaso catálogo de juegos actual (sin apenas titulos de tirón, como puede ser un Final Fantasy) desbanque tan rápido a una consola tan asentada como la PS2.
Antes de que eso pase, los de Sony van a tener que arreglar las pifias que han cometido con PS3, o al menos disimularlas más...
20-nov-2007, 06:35
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Qué mensajes están prohibidos? Soy nuevo por aquí y no tengo ni idea...
|
|
|
20-nov-2007, 07:08
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
los moderadores ya han borrado el mensaje que decía. Era un mensaje de spam 
20-nov-2007, 10:55
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tambien lo he oido. pero en mi opinion sony esta loco de momento al sacar tan pronto ps3 ( demasiado cara y joder como siempre juegos a 60 i pico €) y ahora otro modelito de ps2, que noche tienen q pasar mas locas los de sony
la ps2 podia vivir 3 o 4 años mas
|
|
|
21-nov-2007, 04:26
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es la unica razon , las PS3 todavia no ha sido muy bien aceptada (como la Wii o la 360), por su precio y el formato BluRay, que es casi desconocido, tendra que masificarse eso primero para que la PS2 pase a ser una consola RETRO.¡¡¡¡larga vida a la PS2!!!!!!!!!
21-nov-2007, 04:35
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Eso sin contar que en japón la play 2 se está vendiendo más que el Xbox 360, sin duda Playstation 2 ha sido la mejor consola hasta ahora... va a ser demasiado difícil que alguna otra la supere, pues en juegos y ventas, play 2 tiene una muy amplia ventaja.
|
|
|
21-nov-2007, 03:41
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo también estoy deacuerdo, PlayStation 2 tiene la forma de vivir unos años más, pero deberían ir dejando a un lado lo viejo para dar espacio a lo nuevo, este año vimos como 150 juegos nuevos, el año entrante que sean 71 ya que todos los mejores juegos llegaran para la PlayStation 3, y después lo mejor es que pase a mejor vida. Digo esto yo.
|
|
21-nov-2007, 07:40
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si asi tenia que ser lo peor q las buenas sagas seguiran para la 3 pero eso no quiere decir q para la 2 no salgan buenos juegos y ojala muy buenos i mas originales
|
|
|
21-nov-2007, 09:41
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
A la ps2 todavía le queda una larga vida, con la de juegos que tiene y todavía los que quedan por venir.. la ps3 es muy cara y sus juegos también, me quedo con ps2 
|
|
|
22-nov-2007, 02:33
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por kiram
A la ps2 todavía le queda una larga vida, con la de juegos que tiene y todavía los que quedan por venir.. la ps3 es muy cara y sus juegos también, me quedo con ps2 
|
Tu mismo demuestras que mi teoría es cierta, mira, todos los sonyers como tú y muchos más piensan lo mismo (Para la PS2 siguen llegando toneladas de juegos, y la PS3 es muy cara, entonces para que gastarme una tonelada de dinero si puedo seguir así), PlayStation 1 pudo vivir varios años más, pero tubo que sacrificarse para vender más PlayStation 2 y que sea lo que es ahora PlayStation 2, y dificilmente alguna videoconsola corriente pueda superarla, y cada vez va sacando menos juegos, este año murieron Xbox y GameCube, y PlayStation 2 siguio viva, pero no tanto como antes, en el 2005 llegaron más de 200 o 300 juegos, este año (2007) pudo pasar de los 150 juegos muy facilmente, y el próximo año esperan como de 70 a 80 juegos. Asi es como se hac porque si PS2 muere prematuramente, y PlayStation 3 no se recupera, en vez de ganar más, perderían más; pero este proceso no debe durar mucho puesto a que si dura 4 o 5 años, Xbox360 y sobre todo wii como va, le tomarían una ventaja dificil de su`perar.
|
|
22-nov-2007, 03:10
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Si es cierto que la PS2 tanto como en su salida hasta ahora ha seguido la misma linea de ventas.
Cuando salio, tuvo un indice mas alto que XBOX o Wii, por las prestaciones que tenia. Eso debe haber sido hasta tal modo que aun siguen vendiendose.
Eso tambien se debe a que con PS3, Sony se ha subido a la parra, asi que si quieren tener el exito que han tenido con PS2, deberian bajarse un poco.
|
22-nov-2007, 03:18
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Ojala que la PS2 tenga vida para rato, y que no hagan como con la PSX que dejo de tener un uso activo al poco tiempo de salir la PS2. Ademas es una gran noticia para la gente (como yo) que no alcanza a comprar una PS3.
|
|
|
23-nov-2007, 01:20
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
y si yo creo que la ps3 no tiene un impacto tan grande para desbancar a la ps2 asin de un año para el otro... una porque como ya han dicho la tencologia blueryan... y porque aun no hay un catalogo de juegos lo suficientemente grande como para que la ps2 ya quede en el olvido... y que la ps2 siga unos años mas...
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|