Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 19-nov-2007, 09:16     #1 (permalink)
lupoalb
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 5
lupoalb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Uno nuevo en este mundillo con dudas

Después de mucho tiempo desconectado ( 10 años) del mundo de los videojuegos (trabajo, familia, niños…) he decidido, con permiso de la jefa, comprarme una consola estas navidades. En principio me he decidido por la Xbox en vez de la PS3, aunque sigo teniendo mis dudas y espero que aquí me convenzan
Espero que me echen una mano.

- Respecto a la consola, no estoy seguro que venga con disco duro la normal. La Elite creo que si, ¿merece la pena comprarse la Elite o con la normal va bien? ¿Qué trae de más la Elite? Y por ultimo, ¿Qué tiene la PS3 que no tenga la Xbox y viceversa? Supongo que estais aburridos de este tipo de preguntas, así que si hay algun post viejo que me lo aclare, indicarmelo, por favor
- Respecto a los juegos , he mirado por ahí y me gustaria comprarme 4 ó 5 inicialmente, a ver que me recomendais de cada grupo
- UNO deportivo: FIFA 1008, Pro Evolution Soccer o alguno de basket o golf
- UNO de coches: he visto el Project Gotham 4 o el Forza 2
- Y de los típicos, me gustaria comprar 2 ó 3 . Me gustaria que fueran un poco diferentes. No quiero que sean iguales sólo diferenciandose en matar alienigenas o demonios. Os comento los que veo interesantes, después de estudiarme la estantería de la tienda: Halo 3 , Call of Duty 4, Asassins Creed, Jericho o algunos que creo mas antiguos como Bioshock, Gears of War u Oblivion.
- Si hay alguno superinteresante que no he puesto, decidmelo. Ya os he dicho que de estos ulitmos seguramente compre unos 3 , otro de deportes y otro de coches, He sido “mu bueno” este año y tengo unos durillos ahorrados para volver a enviaciarme con los juegos. Yo en mis tiempos universitarios jugaba con el Doom , el Duke Nuken y el Quake, los 1º claro, hace mas de 10 años

A ver que me podeis contar y recomendar y seguro que seguiré preguntando. Gracias
lupoalb is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2007, 03:04     #2 (permalink)
Ares 15
Intro
 
Avatar de Ares 15
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 54
Ares 15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A la primera pregunta te digo:

La Xbox normal si tiene disco duro, de 20 gb (La verdad es que es suficiente), yo he ocupado 5 o así, y la élite tiene 120 gb. Además, la élite soporta los 1080p, es decir, la misma calidad gráfica que la play station (Todo esto te lo digo si tienes televisión de alta definición, si no, verás que la calidad entre ambas es idéntica). Estas son las dos grandes características que tiene la élite.
Actualmente, si hay algo que entre estas dos consolas (La Xbox 260 y la Play Station 3) te debe hacer que te decantes por una o por otra son los juegos. Pero por lo que veo ya te has decantado por los juegos de la Xbox 360. Para mi gusto, es bastante mejor la Xbox 360, por si te sirve de guía (Por los juegos, mejor online, etc...)
En cuanto a los juegos no te puedo recomendar juegos de deporte y coches, pero en cuanto a los otros te recomiendo Assasin´s Creed por una parte y despues puedes elegir entre Gears of War, Halo 3, Bioshock, Call of Duty 4, Prey, y un largo etc...

Espero haberte ayudado algo, y perdona que no te ponga más referencias y todo eso, pero es que no tengo mucho tiempo.
__________________
Ares 15 is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 03:59     #3 (permalink)
lupoalb
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 5
lupoalb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Ares. A ver si tenemos algún comentario mas y me voy decidiendo, que cada vez me estoy picando mas
Una ultima pregunta, de momento claro, je, je ¿que diferencia de precio os dan entre la 360 normal y la Elite?, porque en un sitio me han dicho 50€ y en otro 110 €
lupoalb is offline   Citar y responder