Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 19-nov-2007, 09:16     #1 (permalink)
lupoalb
Insert Coin

lupoalb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Uno nuevo en este mundillo con dudas

Después de mucho tiempo desconectado ( 10 años) del mundo de los videojuegos (trabajo, familia, niños…) he decidido, con permiso de la jefa, comprarme una consola estas navidades. En principio me he decidido por la Xbox en vez de la PS3, aunque sigo teniendo mis dudas y espero que aquí me convenzan
Espero que me echen una mano.

- Respecto a la consola, no estoy seguro que venga con disco duro la normal. La Elite creo que si, ¿merece la pena comprarse la Elite o con la normal va bien? ¿Qué trae de más la Elite? Y por ultimo, ¿Qué tiene la PS3 que no tenga la Xbox y viceversa? Supongo que estais aburridos de este tipo de preguntas, así que si hay algun post viejo que me lo aclare, indicarmelo, por favor
- Respecto a los juegos , he mirado por ahí y me gustaria comprarme 4 ó 5 inicialmente, a ver que me recomendais de cada grupo
- UNO deportivo: FIFA 1008, Pro Evolution Soccer o alguno de basket o golf
- UNO de coches: he visto el Project Gotham 4 o el Forza 2
- Y de los típicos, me gustaria comprar 2 ó 3 . Me gustaria que fueran un poco diferentes. No quiero que sean iguales sólo diferenciandose en matar alienigenas o demonios. Os comento los que veo interesantes, después de estudiarme la estantería de la tienda: Halo 3 , Call of Duty 4, Asassins Creed, Jericho o algunos que creo mas antiguos como Bioshock, Gears of War u Oblivion.
- Si hay alguno superinteresante que no he puesto, decidmelo. Ya os he dicho que de estos ulitmos seguramente compre unos 3 , otro de deportes y otro de coches, He sido “mu bueno” este año y tengo unos durillos ahorrados para volver a enviaciarme con los juegos. Yo en mis tiempos universitarios jugaba con el Doom , el Duke Nuken y el Quake, los 1º claro, hace mas de 10 años

A ver que me podeis contar y recomendar y seguro que seguiré preguntando. Gracias
lupoalb is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2007, 03:04     #2 (permalink)
Ares 15
Intro

Ares 15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A la primera pregunta te digo:

La Xbox normal si tiene disco duro, de 20 gb (La verdad es que es suficiente), yo he ocupado 5 o así, y la élite tiene 120 gb. Además, la élite soporta los 1080p, es decir, la misma calidad gráfica que la play station (Todo esto te lo digo si tienes televisión de alta definición, si no, verás que la calidad entre ambas es idéntica). Estas son las dos grandes características que tiene la élite.
Actualmente, si hay algo que entre estas dos consolas (La Xbox 260 y la Play Station 3) te debe hacer que te decantes por una o por otra son los juegos. Pero por lo que veo ya te has decantado por los juegos de la Xbox 360. Para mi gusto, es bastante mejor la Xbox 360, por si te sirve de guía (Por los juegos, mejor online, etc...)
En cuanto a los juegos no te puedo recomendar juegos de deporte y coches, pero en cuanto a los otros te recomiendo Assasin´s Creed por una parte y despues puedes elegir entre Gears of War, Halo 3, Bioshock, Call of Duty 4, Prey, y un largo etc...

Espero haberte ayudado algo, y perdona que no te ponga más referencias y todo eso, pero es que no tengo mucho tiempo.
Old 19-nov-2007, 03:59     #3 (permalink)
lupoalb
Insert Coin

Predeterminado

Gracias Ares. A ver si tenemos algún comentario mas y me voy decidiendo, que cada vez me estoy picando mas
Una ultima pregunta, de momento claro, je, je ¿que diferencia de precio os dan entre la 360 normal y la Elite?, porque en un sitio me han dicho 50€ y en otro 110 €
Old 19-nov-2007, 08:57     #4 (permalink)
javierinho
Insert Coin

javierinho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la elite en todos los sitios que he mirado cuesta 450 euros y una xbox 360 normal con un juego unos 384 euros
javierinho is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 10:05     #5 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jejeje..Son muchas preguntas Lupoald. Daré algunas respuestas.

- Xbox360 mejor que ps3 por la cantidad de buenos juegos que tiene y por el modo online, en el que le lleva mucha ventaja a sony. Como te puedes imaginar teniendo microsoft tanta experiencia en ordenadores e internet su modo online no es malo.

- Si tienes dinero yo me compraría la Elite. Me molestó que saliera una mejora de la consola tan poco tiempo después de la xbox360 normal. Aunque en eso hay varios temas para el debate. A mí me va bien con el disco duro de 20 gigas pero no sé qué pasará en el futuro.

- Juegos buenos: imprescindible para mí Gear of ward. Los demás los puedes ver en un post muy actual. Se llama algo así como qué juegos te vas a comprar en los próximos meses.

Si hace 10 años que no juegas y te enchufas a la xbox360 y su modo online vas a flipar...Jejeje.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2007, 12:03     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Respecto a lo del modo online dudo que alguien que tenga las 2 consolas encuentre el modo online de play3 mas malo que el de xbox360. Y si hay diferencias, pequeños detalles que seguro que en el futuro mediante una actualización se mejoran.
La diferencia respecto al modo online de play3 frente al de xbox360, es que el de play3 es gratis y puede soportar una cantidad de jugadores que lo hace una verdadera plataforma preparada para ofrecer un mui buen servicio y de calidad(digo esto para quien no lo piense asi)y hace poco que a empezado a andar.
Yo disfruto un montón jugando online en play3. Es mas, solo juego online ajajja. Y en la xbox360 juego a juegos en modo individual. Mas que nada por que paso de pagar por algo que lo tengo gratis en play3 y esta a la altura digna de ser una buena plataforma online, con un futuro prometedor.

Pero si nos fijamos en los juegos, depende de tus gustos pues al tener xbox360 un mayor y actual mejor catalogo pues seguro que te atare y te guste mas la xbox360(hay buenos juegos).
Aunque, cuando piensas en los juegos que tiene play3 actualmente(que tampoco están nada mal) y los que van a salir, tampoco es que envidies o le hagan tanta sombra los juegos y juegar a los de xbox360. Eso si, siempre pensando de ahora en adelante hay un buen futuro, es prometedor y vale y valdra su compra(pero ahora hay pocos y lo mas completo respecto a juegos esta en xbox360).

De los que dijistes, muchos los encuentras en play3.Call of Duty 4, Asassins Creed, Jericho, Oblivion, FIFA 2008.
Y los que no tiene son: Halo 3,Bioshock, Gears of War, Project Gotham 4 o el Forza 2, pero estos 2 últimos ya te digo que no le hacen sombra a un GT5, ese juegazo puede y supera a los 2. Y puedes descargarte la demo del GT5 prolonger del Store(viene a ser algo parecido al xboxlive, pero ami me gusta mas el store de play3(opinion personal) :P) de japón.

Respecto a las mejoras en el tema online, lo que veo que es mejor en xbox360 y no te hacen pagar por ello, es en la comunicacion(charlas privadas), puedes estar chalando con un amigo sin necesidad de estar jugando al mismo juego ni interrumpir la partida y tal, ni para ver quien esta conectado y cuantos juegos a jugado y comparar sus logros con los tuyos y todo eso sin salir del juego al que estas jugando. Y los logros, esos puntos que te dan al desbloquear logros de los juegos, y poder comparar los logros que tienes con los de tus amigos y ver cuales te faltan y eso también anima o motiva mas a jugar y superarte y intentar o aconseguir lograr desbloquear muchos más logros y tal, eso me gusta. Esos 2 puntos son los que veo mejor el xboxlive, y además no te hacen pagar por eso, o mejor dicho para usar eso no hace falta pagar lo que te hacen pagar por jugar online. Pero respecto a lo demás, no tiene nada que envidiarle a playstation network(que personalmente la encuentro mejor y además es gratis)claro que tambien en xboxlive hay mas juegos arcade.
Vamos, mejoras y puntos a favor por la xbox360, pues.. Sus juegos exclusivos que tiene y tendrá, la comunicacion con tus amigos, hay mas posibilidades sin necesidad de estar jugando al mismo juego, o salirte del juego al que estas jugando para usar un chat para comuncarte con alguien(como pasa en la plataforma de play3), como te comentaba antes. Vamos te da mas libertad(aunque todo hay que decirlo, el de xbox360 es un servicio de lo mas pésimo. En vez de oir a los amigos por el auricular se oien por los altavoces de la tele TT(MS xd). En play3 los auriculares por bluetooth se oien genial). Y por supuesto la función de logros en los juegos y el poder comprarlo con los de tus amigos y tal. Y pocas cosas mas.

Y en play3, algunos juegos que tiene en la actualidad(100% online el warhark hasta 32 jugadores a la vez, se puede empezar una buena guerra , gran cantidad de servidores, no se cuelgan, soportan mui bien el juego online y al cantidad de jugadores, vamos ningún problema hasta la fecha eh tenido, etc,etc. ), sus juegos exclusivos que van a salir, sus juegos multiplataforma que tiene(si algunos salieron con fallos, pero no por la consola, sino por los desarrolladores, y ya los han arreglado o están en ello mediante un parche) y tendrá y incluso algunos saldran antes y otros traen mejoras que no encuentras en las otras plataformas, como el The Orange Box(traducido al castellano), su modo online gratis, sus juegos descargables del store y mas cosas. Para mi el mando se me hace mas comodo el de play3 si estoy jugando muchas horas en el de xbox360 me duele la mano derecha xD. Peroe sta xulo el de xbox360, aunque solo me gustan mas los gatillos, por que los analógicos me gustan mas los de play3 tal y como los tiene y la cruzeta en su posición de siempre y es mas pequeño, pesa menos y es inalámbrico y viene con baterías recargables(todo un acierto y que comodidad). Cosa que el de xbox360 va con pilas y si quieres baterías comprarlas aparte y gastarte mas.

Bueno, en fin que si estas decidido a comprarte una xbox360 pillate la elite(viene con salida hdmi. En play3 viene de serie en todos los packs). Y disfrutaras mucho con sus juegos, pero que vamos también disfrutaras si te pillas una play3, y no por que sea más cara, sino por que es una buena consola y tiene buenos juegos y tendrá aun juegos mejores, y exclusivos que aun están por salir. Pero tu decides en función de cuales juegos te justan mas y quieres jugarlos. Bueno suerte!.

Saludos.

PD:Me refiero a que la cosa tampoco pinta nada mal en play3, si es que te decides por ella pues harás una buena compra y de la que no te arrepentirás.

Editado por IKUN en 20-nov-2007 a las 10:36 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2007, 12:59     #7 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Quiero comentar algo que dijo Ikun de lo que discrepo:

Ikun dijo: "Para mi el mando se me hace mas comodo el de play3 si estoy jugando muchas horas en el de xbox360 me duele la mano derecha xD. Peroe sta xulo el de xbox360, aunque solo me gustan mas los gatillos, por que los analógicos me gustan mas los de play3 tal y como los tiene y la cruzeta en su posición de siempre y es mas pequeño, pesa menos y es inalámbrico y viene con baterías recargables(todo un acierto y que comodidad). Cosa que el de xbox360 va con pilas y si quieres baterías comprarlas aparte y gastarte mas".

En primer lugar decir que el mando de xbox360 es mucho más actual que el de ps3, que le dolerá la mano a él, jejeje, porque yo estoy harto de jugar y no me duele nada. Y aunque las pilas del mando inalámbrico de la xbox360 que vienen no son recargables sí puedes ponerles unas recargables. Yo las recargo todas las semanas y me van perfectamente.

En cuanto a lo del modo online no sabía que funcionaba tan bien el de sony. La verdad es que tuve la play2, intenté conectarla a internet y jamás pude hacerlo. Me pedían tantas claves y tantos requisitos que me fué imposible. Seguro que con la play3 lo han mejorado pero la experiencia que tiene microsoft en el mundo de la informática e internet no creo que la tenga nadie. Así que por "lógica" no creo que los competidores le vayan a ganar en eso. La reputación del modo online de microsoft es grande. Y como Ikun recononce, en eso sony está empezando. Un saludo.
Old 20-nov-2007, 01:49     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fausto Ver post
Quiero comentar algo que dijo Ikun de lo que discrepo:

En primer lugar decir que el mando de xbox360 es mucho más actual que el de ps3, que le dolerá la mano a él, jejeje, porque yo estoy harto de jugar y no me duele nada. Y aunque las pilas del mando inalámbrico de la xbox360 que vienen no son recargables sí puedes ponerles unas recargables. Yo las recargo todas las semanas y me van perfectamente.
Vale gracias :P. Discrepas de que me duela la mano al estar 12 horas jugando al AC?.
Si ya te entendi, pero por algo lo digo, no por que le vaya a doler a el(que es posible después de 10 años xd), sino que la tenia dolorida yo, y al jugar con el sixaxis, no notaba el dolor, algo de molestia si xD(tampoco me dolía exageradamente, solo algo resentida, dolorida xd. Y para mi(por eso dije opinión personal y añado: como jugador, lógico yo eh probado los 2 productos) se mace mas cómodo el mando de play3, que estado jugando 12h y no me duele la mano. Y en el de xbox360(que me recuerda a la mariposa del MSN)creo que es por el manguito que sobresale y es mas grueso y carga mucho la parte del de abajo del pulgar y el hueso del deo indice por la palma de la mano, ya me entendéis. Pero eso me paso ami xd, y tal vez no me pasa mas, pero tenia la mano dolorida de tanto jugar.
Pero es cierto que estoy mas agusto con un dualshock en la mano :P. Y aquel dia, al pillar el mando de xbox360 notaba molestia cosa que con el de play3 no me pasaba.

Por cierto también uso pilas recargables, pero solo tengo en estos momentos 2 y es una putada cuando se acaban y hay que cargarlas(me paso el domingo por la mañana :P. Claro, ya me ves pasandome otra vez el 9º objetivo del AC, y me sale las letras vuelva a conectar su mando TT xd.Si me pasa eso en play3, pues conecto el mado al cable usb y se recarga y puedo seguir jugando sin esperas.
Me refiero que no les costaría nada a estos de MS darlos ya con baterías recargables(conectas el mando al cable se recarga y al puedes segir jugando, en vez de esperar a que se recargue las pilas.
Vamos, yo lo decia por experiencia personal, y respecto a eso que dije, no es que la haga mas mala consola , sino mas incomoda en mi opinión.

Quote:
En cuanto a lo del modo online no sabía que funcionaba tan bien el de sony. La verdad es que tuve la play2, intenté conectarla a internet y jamás pude hacerlo.
Fausto el online de play2, no era ni una plataforma online ni nada, era nada xD. Es algo incomparable, si juzgas el online de play3 basándote en experiencias online con play2, pues vas demasiado desencaminado, estas demasiado equivocado, no estas siendo nada objetivo, nada justo. No se ajusta a la realidad.. El online de play2(si se le puede llamar plataforma), no se le parece en nada a la solida plataforma online de play3. Es que en nada se le parecer, es rápida, eficiente, no se ralentiza el juego aunque allan 32 jugadores a la vez, todo va bien, no falla, ami no ma dado ningún problema. Deberías jugar y comprobarlo y verias que gozada que vicio es jugar al Warhawk(y hay muchos servidores de sony, y no fallan. Por no decir que play3 puede tambien actuar como servidor online) ^_^.

Y pensar que sony esta empezando y como a empezado, es algo mui esperanzador. Nadie diria que acaban de empezar si no fuera por que el Home aun no tiene fecha de salida(pero mejor que lo haga bien). Pero no dudo que como sigan asi llegaran lejos. Incluso eh llegado a pensar que sony esta hecha para el online :P. Estan haciendo un mui buen trabajo ofreciendo un buen servicio online, haciendo una buena plataforma(tal vez ahora en su catalogo no cuente con los mejores juegos, pero viva el online de play3), y sin olvidar que no te cobran nada por jugar.

Ya te digo yo, que por el servicio, la plataforma online no se les puede atacar, hablar mal de la consola play3 ni de sony. Vamos no se puede decir que flojeen por alli, por que seria una incoherencia, y solo el desconocimiento o la ignorancia haría pensar así de mal. Menudo cambio, y esto si que es una plataforma online(la red PSNetwork), no lo de play2 ¬¬.

Saludos.

Editado por IKUN en 20-nov-2007 a las 10:29 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2007, 09:00     #9 (permalink)
lupoalb
Insert Coin

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Compre la que compre, seguro que me dan calambres en los dedos ., que yo ya voy pa los 40 tacos....
Por todo lo que voy leyendo creo que actualmente Xbox puede ser mas completa en todos los sentidos, pero también estoy convencido que la PS3 tiene buen futuro y que seguro que si saben explotarla, puede que supere a la Xbox.
Claro, ahora mismo los juegos, que principalmente es de lo que se trata, creo que me gustan mas los de Xbox y esto tira mucho.
Ayer estuve en el Alcampo viendo precios, juegos, etc... y tenian puesto el Halo3 y me puse a verlo y jugué un poco y casi me tienen que sacar los de seguridad : "Oiga usted, señor que esto es para jovencitos"
Aquí los precios eran Xbox360 - sobre 384 € (con juego)
Xbox Elite 455 € (no estoy seguro, pero creo que trae algun juego viejo, a ver si me lo podeis confirmar)
PS3 - 439 € con juego
Otra cosa, el dependiente me dijo que me esperara a comprar despues del 10 de diciembre, que habría novedades y ofertas. ¿Sabeis algo?
Old 20-nov-2007, 04:03     #10 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Yo no tengo tanta experiencia de juego como Ikun. No he jugado con la play3. Sí con la playdos. Ya sé que no tienen nada que ver. Hasta ahí llego. Jejeje.

Pero lo que sí te puedo comentar es que en principio mucha gente que veía la play "como a Dios" en estos foros, a medida que se fué viendo lo que era la xbox360 y los juegos que movía la gente se iba decantando por xbox360.

Nada más que tienes que ver el número de consolas vendidas para tener una idea de esto. Por precio, por catálogo, por modo online, por calidad gráfica.

Al principio decían que xbox360 no tendría buenos juegos, que no tendría la misma calidad de gráficos,....de juegos exclusivos que tenía play y que xbox nunca los tendría ni tampoco similares....Todo eso cambió. . Xbox 360 es una buena consola.

De todas formas me alegraré si play3 consigue sobrevivir y hacer competencia. Eso será bueno para nosotros como consumidores.
Un saludo.
Old 20-nov-2007, 05:01     #11 (permalink)
Makai
Intro

Makai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo de ti me compraria la xbox 360(de 380euros) que incluye con hdmi+halo3,auriculares(puedes hablar con la gente cuando quieras wapisimo),20gb,1 mando inalámbrico,1 mes gratis de xbox live, juegos arcades clásicos de prueba en el disco duro y 2 demos de juegos de xbox 360 cables para conexion a la tele(te recomiendo que te compres el que sirve para conectar el hdmi a la ps3 que sirve tb para 360 y solo vale 12 euros no como el de microsoft que vale mas, y luego adquieres gears of war,project ghotam racing 4, bioshock y 1 mando(otro) y tienes diversión para mínimo un año sin parar(ademas que despues de no se cuantos años seguro que no pararas de jugar al modo online excepto con el bioshock que no lo tiene este último te hartara mucho antes luego en un futuro adquieres el pro o fifa(yo todavia no me decido por ninguno),mass effect(buenísimo),oblivion,call of duty 4,perfect dark zero,kameo,dead rising,assainds creed,farcry isntics predator, y es que no tienes donde elegir con tanto juegazo si puedes adquiere clásicos de la 1a xbox como:halo2,halo,doom3,doom3 ressurreccion of evil,fable,jade empire,half life 2
Makai is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 10:42     #12 (permalink)
lupoalb
Insert Coin

Predeterminado

Bueno, pues después de pajarear por los foros y las tiendas, ya mas o menos me voy orientando aunque todavía quedan dudas.
- Respecto a la consola, sigo dudando entre la Xbox 360 normal y la Elite, porque hay gente que me recomienda una u otra. Ya veremos
- De juegos tipo Shooter ( ya voy aprendiendo los nombres) creo que seguro el Bioshock y cogeré otro mas entre Halo 3 o Call of Duty 4. Tengo alguna duda de si comprar el Gears of War, que aunque mas antiguo es de los que se dice imprescindibles
- De Aventuras o Rol, casi seguro el Assassins of Creed y luego otro de rol. Dudo entre el nuevo Mass Effect o el clásico Oblivion.
- Por ulitmo de coches el Project Gotham 4
- De deportes, de momento, no cogeré ninguno
- La ulitma duda es respecto a la tele o monitor: ¿Se puede enchufar a cualquier tele? ¿ Se puede enchufar a un monitor de ordenador? ¿Qué es exactamente el HDMI, un tipo de conexión de Alta Definición? Y por ulitmo y espero no aburriros mas con mis dudas ¿Qué tele o monitor me compro de 24” o 25” (si es que lo hago) y que caracteristicas he de mirar para optimizarlo, de resolución etc..?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Old 21-nov-2007, 06:55     #13 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bienvenido al foro Lupo.

Como tienes miles de dudas¿?¿? has pensado que tambien puedes adquirir una consola de la anterior generacion?¿?

Ya se que ahora la novedad es 360 y ps3, pero puedes pillar una buena oferta de ps2 o cualquier otra y pasartelo igual de bien.

Obviamente, estamos en un foro de 360 y sere lo mas imparcial que pueda.

Si no andas mal de euros.

Elite + plasma FULLHD de 50 pulgadas minimo y a disfrutar.

Yo soy una persona que pasa de "tecnicismos" y hasta he llegado a jugar con una 360 en una TV de 14" con mas años que su prima.

Mi consejo.

Vete a la tienda y la consola que te la pon...Que creas mejor, te la compras.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 07:04     #14 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Como estoy de buenas, seguire un poco mas.

La mejor opcion no es la que tengas que pagar mas euros o menos euros.Las cosas se miden por lo que trasmiten.

Tu quieres una 360? Facil, te la compras.

Tu quieres una ps3? Facil, te la compras.

Con esto quiero decir que no es cuestion de gastarse 600 euros y que te arrepientas..Tambien te los puedes gastar en una buena cena y quizas hasta te siente mal.

Un cacharro de estos de "nueva generacion" no es mas que un simple capricho mas de la humanidad.

Yo fui a pillarme una consola portatil de 200 euros y sali de la tienda con casi 500 euros mas de capricho. Esto funciona asi.

Como fijo que ahora tendras miles de dudas mas, pues pide un credito al banco y te pillas esto.

Plasma FULL HD 50" minimo + PS3 +xbox 360 y a flipar.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 07:37     #15 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Visto a que te has desconectado por completo del mundo de los videojuegos te aconcejo que te compres cualquiera de las tres, todas son buenas, yo me compraría el 360 o la PS3 porque la wii no me gusta mucho, pero no sé si a ti te guste. Mira, si no eres uno de esos que le atropella la tecnología te aconcejo que leas los FAQ's de las tres consolas, para no hacerte buscar te los pongo aquí de una vez:

FAQ Nintendo Wii - [FAQ] Nintendo Wii

FAQ Sony PlayStation 3 - ▄▀ PlayStation 3 ▀▄

FAQ Microsoft Xbox360 - << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, periféricos...] >>

PD: Debiste haber posteado esto enGeneral, es obvio que aquí la moyoría te dirían xbox360, y sigue con nostros, han pasado muchas cosas con el mundo de los videojuegos desde tohace diez años.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 08:13     #16 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Lupoal ya te dí mi opinión sobre qué consola comprar. En cuanto a lo del televisor tengo dudas igual que tú. He puesto un post en el foro general para ver las opiniones del personal sobre qué televisor comprar al día de hoy. Un saludo.
Old 22-nov-2007, 05:28     #17 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Sobre el tema del televisor uno a tener en cuenta puede ser el samsung 32 S 86. Por lo visto es una nueva gama del 2007 con unas características que creo "actuales". No es HD Full. Es HD Ready. Y el que yo digo es de 32"

Tiene un botón para potenciar el juego con videoconsolas. Por lo visto samsung recomienda a la consola xbox 360 y viceversa.
También habla el personal de los sony Bravia. Pero estos creo que son más caros. Un saludo.
Old 23-nov-2007, 08:34     #18 (permalink)
lupoalb
Insert Coin

Predeterminado

Esta tarde voy a ver "teles" ya os contaré.
Ya mas o menos tengo decidido mis compras porque sale ahora un "pack total" por 99 € al comprar consola nueva que trae el Halo, Bioschock y Gears.
sale mu y bien y luego para navidad seguramente pillare de el Mass Effect y el Assassins Creed
Old 23-nov-2007, 05:39     #19 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esa es una buena compra, tres juegos por el precio de uno y medio. Aunque no entiendo como han puesto tres juegos del mismo género, seria mejor si fuera más variado.
Old 24-nov-2007, 05:12     #20 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Lupoalb a ver si cuentas lo que has visto por las tiendas de teles.
Yo quiero ver dos que dicen que son buenas:

- 32": samsumg 32 r86 bd y . En torno a 830 euros.

- 32": Sony Bravia 32 p 3000. En torno a 975.

Por precio lo mismo me decanto por la primera. Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado