Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-nov-2004, 11:18     #1 (permalink)
mibago
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 2
mibago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cambio-vendo gamecube

Mi cumpleaños fue hace poco, por motivos personales estaba en Brasil y me regalaron una Gamecube con sistema NTFS, mi problema es que ahora no lee los juegos de España, por ese motivo, cambio por otra gamecube sistema PALM esta o la vendo a quien pueda estar interesado, esta nueva e incluye los juegos de Metroid y Enter de Matrix. Quien pueda estar interesado que me escriba a mibago@hotmail.com. Gracias.
mibago is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-mar-2005, 01:09     #2 (permalink)
senseijuanjus
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2
senseijuanjus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no vendas, ponle el chip multisistema

con el chip puesto te funcionarán los juegos de todas las regiones.... y las copias de seguridad en minidvds, claro. No la vendas, hazme caso.
senseijuanjus is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 02:01     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Eso, eso, incitemos mas a la pirateria.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 12:03     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,151
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aunque es cierto que con el chip es posible ver juegos de otros sistemas, también es cierto que sirve para ver todo tipo de juegos, incluso los piratas.

La nueva legislación ataca (por no decir criminaliza) a todas las webs que proporcionen los medios e información que fciliten o proporcionen medios que faciliten o inciten a la piratería. Entre lo que se incluye la instalación de chips o como realizar copias de juegos (algo que implícitamente es lícito e incluso un derecho del consumidor).
Copper is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 12:35     #5 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Eso, en mi opinión, es una tontería. Un chip vale para poder jugar sin protección regional, jugar a copias de seguridad y realizarlas con ayuda del ordenador, pero esto no es ilegal. Se convierte en ilegal cuando uno hace una copia y juega a ella de un juego que no posee. Por lo que lo que no entiendo es por qué no se puede hablar de chips, si se hace con moderación y siempre para fines no ilegales. Porque por esas mismas tampoco podríamos hablar de grabadoras, ya que es con ellas con las que se hacen las copias...
(Ésta es mi opinión, espero que no le haya sentado mal a nadie, sólo expongo los hechos).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 12:44     #6 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,151
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Como he dicho, no es criterio mío, sino de la Ley (de hecho ya estaba antes de la nueva legislación).

No está prohibido hablar de grabadoras, pero sí de softwares que se salten protecciones, o que pasos seguir para "quemar" un juego.

Del mismo modo, una web de elinks no hace nada malo. Da enlaces. Pero es un instrumento que puede ser usado para realizar copias iegales, y como tal, perseguido y cerrado.

Por supuesto que por hablar de chips no iban a cerrar la web (si aplicaran la Ley al 100% sí podrían hacerlo), pero en algún momento hay que poner el límite. Y mejor ponerlo alto para evitar tentaciones.
Copper is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 06:31     #7 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la cosa es como dice Taurus. Los ModChip's se convierten en ilegales cuando usamos backups de juegos que no tenemos originales (como todos deben saber, hacerle una copia de seguridad al juego para uso personal no es ilegal) y aparte es una gran ventaja poder correr juegos de varios sistemas. Obviamente, depende del uso que le de cada uno.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 06:42     #8 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,151
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si estoy de acuerdo, pero:

Quote:
La nueva legislación ataca (por no decir criminaliza) a todas las webs que proporcionen los medios e información que fciliten o proporcionen medios que faciliten o inciten a la piratería. Entre lo que se incluye la instalación de chips o como realizar copias de juegos (algo que implícitamente es lícito e incluso un derecho del consumidor).
Copper is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2005, 06:46     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, tienes razon, por que es cierto, la mayoria uan los Modchip ielgalmente. No sirve de nada, son muy pocos los que compran el original y luego hacen el backup, pero hay algunos que lo usan domo se debe y es una lastima que se "criminalice" su uso por culpa de algunos.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2005, 04:35     #10 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mibago
Mi cumpleaños fue hace poco, por motivos personales estaba en Brasil y me regalaron una Gamecube con sistema NTFS, mi problema es que ahora no lee los juegos de España, por ese motivo, cambio por otra gamecube sistema PALM esta o la vendo a quien pueda estar interesado, esta nueva e incluye los juegos de Metroid y Enter de Matrix. Quien pueda estar interesado que me escriba a mibago@hotmail.com. Gracias.
-----------------Cuanto pides por la Gamecube??--------------------
Vivo en Argentina asi que creo que estoy preguntando esto, en vano
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2005, 09:46     #11 (permalink)
mibago
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 2
mibago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ponte en contacto conmigo

Solid Snake, escribeme a mi correo y hablamos.
mibago@hotmail.com
mibago is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2005, 03:03     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,632
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

oye..y digo yo?? no seria mas facil, usar un disco FREELOADER?? yo tenia una game cube pal, y usaba juegos JAPOneses (ORIGINALES) y 0 problemas. Por tanto, si usas un FL en una consola, NTSC..puedes cargar juegos PAL ^^ y no es pirateria ni nada...

En cuanto al "otro tema" pues, ajo y agua, si no se puede hablar d epifrateria, pues nos jodemos y punto. Todo sea, por el buen funcionamento de la MUndogamers.
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2