| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
16-nov-2007, 08:52
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
novatilla en esto
Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro, y, como veo que sois expertos en el tema, me gustaría haceros una pregunta:
Acabo de comprarle a mi novio la wii, y con ella el juego de zelda tp. Elegí este juego porque todo el mundo me hablaba muy bien de él. El problema es que él (ni yo) nunca hemos jugado con esta consola y creo que alomejor el zelda nos resultará algo díficil. ¿Vosotros que creeis? ¿me he equivocado al elegir este juego para iniciarnos en la wii?. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
16-nov-2007, 11:40
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esta pregunto debe de hacerse en el foro de Wii, te muevo el tema.
|
16-nov-2007, 12:13
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
También tenéis el Wii Sports, que os viene con la consola (o al menos eso creo). El Wii Sports es muy divertido si juegas con compañía (en este caso tu novio).
El Zelda es un muy buen juego, con una curva de dificultad bien hecha, es una compra buena. Pero hay muchos sitios donde SEGURO os quedaréis encallados (mazmorras básicamente). Si necesitais ayuda en el juego consultad esta página: http://www.guiasnintendo.com/ En esa página hay información detallada sobre el juego, sobre cómo conseguir las piezas de corazón, los bichos dorados (por cierto, al fin los tengo todos xD), las almas de espectro, etc.
Y si quieres otro juego buenísimo: el reciente Super Mario Galaxy.
Eso sí, si prefieres jugar en compañía y esas cosas pues píllate el Mario Party 8, el Wario Ware Smooth Moves o el Mario Strikers Charged Football (este último con conexión Wi-fi, si tienes el USB o puedes jugar wi-fi cómpralo, es bastante divertido).
|
|
|
16-nov-2007, 01:12
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ahora mismo lo mejor que puedes comprar para Wii es Mario Galaxy, lo puedes encontrar en grandes superficies bastante barato.
|
|
|
16-nov-2007, 02:03
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Del Zelda no te preocupes porque no es dificil, pero como dice darkfolken ahora lo mejor de lo mejor es Mario Galaxy y si te compras un control extra puedes jugar junto con tu novio

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
16-nov-2007, 06:35
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Cuando me compré la Wii, yo también pensaba que seria muy complicado eso de mover el mando y tal, pero al contrario, el control es muy intuitivo y no es nada dificil. Seguro que en un par de dias ya te acostumbras. Muy buena elección el Zelda T.P., ya que es uno de los mejores juegos para Wii. Yo también te recomiendo el Mario Galaxy.
Espero que te lo pases muy bien con tu Wii. 
|
|
|
16-nov-2007, 06:59
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Le gustará Twilight Princess. No es demasiado difícil (y si lo fuera, a currarse el juego pero no es el caso, de hecho viene muy bien para habituarse al mando de la consola), y es muy interesante el juego. No le hará ascos.
Así que creo que no te has equivocado, al contrario.
|
|
|
16-nov-2007, 08:25
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El Zelda TP es un juego bastante bueno, ya que Zelda tiene una trama bastante buena, y en el Wii la jugabilidad es bastante buena porque te adentras en el juego de tal forma...
Ahora, para familiarisarse con el mando del Wii tienes el reconocido Wii Sports que tiene version multijugador y puedes jugar hasta con cuatro personas, que ya de por si el juego viene con el Wii.
También esta un juego llamado Wario Ware Smooth Moves, donde realizaras varios minijuegos utilizando el mando del Wii.
Y por supuesto el Mario Galaxy, que es un juego bastante bueno, y bastante carismatico que jugar con el Wii es bastante entretenido.
El Zelda es un juego bueno, sin duda alguna, y por si adaptarte al mando del Wii con Zelda TP ¿Por qué no? Lo unico que se diferencian todos los juegos que nombré son en su forma de utilizar el mando, pero igual te adaptas a usarlo. Así que no te equivocastes al decidir comprar el Zelda TP, al contrario, haz hecho una buena compra, y solo les queda empezar a jugar para ver que se encuentra dentro de ese CD
Salu2 y suerte 
|
17-nov-2007, 12:56
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pueden los niños
La primera vez que jugé me ganaron unos niños de 7 años, que todavía les costaba andar.
A los 20 minutos ya estaba a su nivel, y no soy ningún prodigio, de la habilidad.
Con la Wii y el juego Wii Sports conseguirás un entretenimiento para todos los niveles y que da mucho "juego"
Suerte
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|