Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-ago-2005, 06:59     #1 (permalink)
zaisburg ssj4
Intro
 
Avatar de zaisburg ssj4
 
Registrado: agosto-2005
Location: en leon donde sino
Posts: 83
zaisburg ssj4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Dragon Ball Z Sagas

AYUDA DRAGON BALL Z SAGAS como con seguir convertirse en super sayan en la pelea contra frieza
zaisburg ssj4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2005, 07:15     #2 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

cuando se te rellena la barra amarilla de abajo,recarga energia despues de ahberla cargado altope sigue cargando,y te transformaras,es mejor que le vayas pegando hasta transformarte una vez echo eso..procura tirarlo al suelo,o lanzarlo al aire,y mientras tanto...onda vital recargada a tope
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 04:48     #3 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

vaya que sorpresa eso de pendulo o algo asi,cuanod te pasas el juego,ahi puedes seleccionar a un huevo de eprsonajes a trunks a gohan adulto joven pequeño...vegeta goku en un mazo de estados e incluso a brolly y bardock,que es ahi donde me yeve la sorpresa,brolly mola,esta siempre transformado en ssj
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 12:37     #4 (permalink)
alfon1994
Tutorial
 
Avatar de alfon1994
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cádiz
Posts: 485
alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pero yo he leido en paginas q el juego es penoso siempre lo mismo los malos son to faciles. vuelan medio metro, te salen paredes invisibles y siempre los mismos combos
alfon1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 02:01     #5 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que yo me pregunto esque como que teneis este juego si no a salido en España????
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 02:06     #6 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

no puedo incitar a la p---teria,www.ps2rip.com visita la pagina y en buscador pon= dbz y ahy encontraras la respuesta jeje,bueno pues tenkaichi es igual,.siempre los mismos combos,paredes invisibles,y malos to faciles y sin embargo nos gusta,aunque lo de los malos no se sabe aun,y perdona que te diga pero en el sagas hay mas ocmbos ke en el tenkaichi heee(aunkem el tenkaichi me gusta mas)por que compras habilidades compras 10 combos,10 ataques de ki,y 10 ataques de romper escudos,cojidas y trodo eso,y puedes teletransportarte mientras le estas pegando uno,y le das por to los laos,y puedes lanzar a uno al aire volar lanzarlo hacia abajo teletransportarte darle con la rodiya y cuando esta asi flotando meterle hacia abajo,y hacer una onda vital,y teletransportarte antes de lanzarla donde kieras,esas cosas estan muy bien,y cierto es,que no es un juegazo,pero si es muy muy entretenido,y ademas la gente que juzga un juego por su aspecto grafico....demuestra una incultura muy grande.....los mejores rpgs son de la nes y de la psx,pese a sus pesimos graficos,pero siempre con una buena historia
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2005, 01:48     #7 (permalink)
alfon1994
Tutorial
 
Avatar de alfon1994
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cádiz
Posts: 485
alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lucied eso no es cierto mi vecino tene el juego grabado y es una porqueria siempre las mismas cosas graficos pesimos y muy aburrido

y lei una que le daban de nota un 4 decian que era aburridisimo

y la siguiente pagina un 4'5


NO COMPARES EL DRAGON BALL Z SAGAS CON EL

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI
alfon1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2005, 01:15     #8 (permalink)
zaisburg ssj4
Intro
 
Avatar de zaisburg ssj4
 
Registrado: agosto-2005
Location: en leon donde sino
Posts: 83
zaisburg ssj4 todavía no ha recibido valoraciones
Angry

lo qe importa no es qe le guste a una revista lo qe te tiene gustar a ti y a mi me gusta por su gran movilidad de hacer lo que quieras como en una pelea de verdad y sus horas de escenas cinematograficas asi qe si se puede comparar con el tenkaichi y sin tenerlo no te puedes poner a juzgarlo de malo
zaisburg ssj4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2005, 02:52     #9 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

la gente que valor aun juego segun sus graficos....Puaj,y ademas,si nos ponemos asi...que jueog es diferente?todos los juegos cnosisten siempre ne lo mismo,tenkaichi es,pelear,pelear y pelear,aunque sea en distintos escenarios,o en distintos modos,siempre es pelear,pero tampoco se trata de eso....madre mia hay poca gent einteligente por los foros ultimamente..como se nota que es de juegos y aqui hay mucho chavalin(sin ofender)los mejores rpgs son de psx y ness a pesar de sus graficos,las perosna sinteligentes valoramos otras cosas,y si que tiene comparacion,y de echo....fijate,del sagas deican que era una mierda,y mira ami me han impresionado,y del tenkaichi era una maravilla,y me han decepcionado,un punto a favor del sagas,y por mucho que digas,ya se que el tenkaichi es mejor,aunque no se puede coparar por que son distintos estilos de juego,pero en sagas hay 10 combos,10 ataques de ki,y 10 ataques de romper escudos..hacer cojidas y eso....y en el tenkaichi...no esque se allan molestaod en poner mucha variedad ¬¬,independientemente de que sea mejor o no,y si tan poca perosnalidad tienes como para fiarte mas de ua revista que de lo que seas tu mismo capaz de juzgar....madre mia,que gentuza hay porahi.......

P.D:Tu fiate siepre d elo que digan,que ya veras

P.D.2igo la verdad,y parte de lo que pienso,y no con animo de ofender
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 01:43     #10 (permalink)
killo10
Intro
 
Registrado: julio-2005
Posts: 96
killo10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes razon lucied,los mejores rpg son los de super nes,unos graficos un tanto malillos pero una historia sorprendente y muy buena,a mi el sagas tampoco me causo mucha decepcion,aunque tampoco es un gran juego,pero es diferente a los demas y eso al fin y al cabo gusta,ademas alguien conoce el dragon ball legend?? Para algunos fans(quitando la saga budokai) ha sido el mejor juego de dragon ball y ya ves.. unos graficos malos pero es un juego que enganxa muxo y se acerca a la serie!!
killo10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 02:21     #11 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

si,esta muy bien eso de que estes luchando contra uno y estes apurad,y venga un compañero a alludarte,molaria algo asi parecido en tenkaichi,anda que no molaria mienytras te pegas con unos,que porai de fondo se esten pegando tambien
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 05:04     #12 (permalink)
killo10
Intro
 
Registrado: julio-2005
Posts: 96
killo10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estaria de arte!! que dos colegas!! controlando a vegeta y a trunk lucharan con cell (por poner un ejemplo)estaria wapisimo
killo10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 05:24     #13 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

hombre pero cuanod eran dos contra uno...ya hera demasiaod faicl,y ademas la maquina...te la juega,alomejor vas a pegarle al pavo,y cuanod vas a darle,el otro lo alnza porai y te wuedas golpeando en el aire,no te deja batallar agusto,en parte es mejor asi ^^....
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 01:06     #14 (permalink)
alfon1994
Tutorial
 
Avatar de alfon1994
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cádiz
Posts: 485
alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me lo estoy ********

EDITADO POR MODERADOR: Prohibida la piratería en este foro. Lee las normas.
alfon1994 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2