Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 15-ago-2005, 06:46     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Mario Kart 64 VS Mario Kart Double Dash

Bueno yo no tuve la oportunidad de jugar mucho el mario kart 64 de Nintendo 64, pero si tengo el Mario Kart Double Dash, hay quienes dicen que le mario kart 64 es mucho mejor que el double dash.

Bueno quiciera saber cual de estos dos juegos es mejor (obviamente sin considerar los graficos)
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2005, 08:34     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

queeeeeeeeeeeeeeeeeee
es como comparar el resident evil 1 de play con el de gamecube
tiene nuevas cosas, todo mejorado y mas divertido aprate de los graficos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2005, 08:50     #3 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start
 
Avatar de FoX_McClOuD
 
Registrado: julio-2005
Location: hyrule
Posts: 129
FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

simplemente mario kart 64 estaba muy bueno no se puede comparar nintendo gamecube con nintendo 64 el 64 simplemente PARA MI eh GANA
FoX_McClOuD is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2005, 10:15     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ya se que no se que uno es mas antiguo que el otro pero a lo que me refiero es a jugabilidad, segun IGN cuando hizo el analisis de mario kart double dash decia que faltaban cosas que si habia en la version de nintendo 64, bueno la verdad no se lo que pasa es que nunca jugue el mario kart de nintendo 64
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2005, 05:56     #5 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start
 
Avatar de FoX_McClOuD
 
Registrado: julio-2005
Location: hyrule
Posts: 129
FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es mucho mejor la jugabilidad de el mario kart 64 pero este tema se responde por gustos que es una tonteria por ahi es mucho mejor el double dash y yo respondo el de 64 esta basada en opiniones propias.
FoX_McClOuD is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2005, 07:39     #6 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Location: Catalunya
Posts: 220
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas,
Mario Kart 64, es un juego muy bueno, es uno de mis preferidos y desde luego que pase muchos ratos bueno con el.
Pero el nuevo de NG es mejor, tiene mejores gráficos, más variado y sobretodo mas diversión.
Y como no el factor que para mi es el mejor la posibilidad de jugar asta 32 personas, que sin duda es la mejor opción de todas
folto is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2005, 02:27     #7 (permalink)
Nintendero
Intro
 
Avatar de Nintendero
 
Registrado: octubre-2005
Location: Terrassa, Barcelona
Posts: 68
Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no opino que el de la GC sea mejor. Si que es verdad que han introducido mejoras en la jugabilidad y se puede jugar con 2 personas en un coche. El sistema es innovador y divertido, anda que no me he picao yo con mis amigos jugando al Double Dash

Pero el caso es que no hay ni un solo truco en este juego, si te caes de la pista ya viene el lakitu a recojerte... en el Mario Kart 64, se podían hacer 1000 trapis, jajajj. Atajar por una montañita de arena... o saltar por un borde de la pista para llegar al otro extremo que esta abajo... no se, eso tenía su grácia.
Mientras que en el Double Dash hay los turbos que se hacen derrapando, en el Mario Kart 64 se podía meter un bote, hacer saltar el coche, para recortar en las curvas y saltar según que cosa.

Después, en el tema de los objetos también me falta algo... ¿ os acordáis de la concha azul ? esa que va hasta el primero. Pues bién, mientras que en MK64 seguía por la carrera hasta derribar a todos los corredores, en MKDD va volando hasta el primero. También hacían más daño los objetos...

Si, son 2 personas por kart y pueden jugar hasta 16 personas juntas, pero creo que el double dash está mas pegado al asfalto

Yo me quedo con el Mario Kart 64
Nintendero is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2005, 06:28     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,772
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Tenéis razón, el 64 estaba muy bien, pero yo no veo fácil que pueda superar al Dash, creo que en gráficos, y en multi lo gana, así que me quedo con el Mairo Kart Double Dash.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 05:46     #9 (permalink)
Dan Smith
Insert Coin
 
Avatar de Dan Smith
 
Registrado: enero-2006
Location: Earth
Posts: 8
Dan Smith todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno...el Kart 64 era excelente, pero el DD!! es mejor en multiplayer con 3 modos de batalla, mas personajes y jugar en LAN!! Saludos!
__________________
Dan: "There are more than 14...*Spit*Those bastards been breeding"--------Killer 7-------------
Dan Smith is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 02:45     #10 (permalink)
gerkrt
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 1
gerkrt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si pero... en el mario kart de la snes en komparacion kon el de la 64 si k habia atajos i mil kosas k hacer, komo miles de kaminos idferentes... yo me kedo kon akel...
gerkrt is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 03:43     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si, El mario kart 64 era como...una prueba para poder llegar a hacer el Double Dash. En esta ocasion, segunda parte si que es mejor dque la primera, mas divertida y mucho mas amena. Saludos!!
SagaZelda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6