Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 13-nov-2007, 05:01     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,351
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Antena 3: primer plano de una amputación

Muchos recordareis aquel informativo que emitio Antena 3 Televisión (http://es.youtube.com/watch?v=BU3ABhUZdCg) en el que argumentavan que Manhunt 2 no era un videojuego que se puediera vender así como así, debido a su alto contenido violento, argumentando que era un "manual de instrucciones para asesinar". Muchas fueron las criticas que recibio en multitud de foros españoles, principalmente por el especial cariño que tiene ese canal por las mas brutales agresiones. No tienen ningun reparo en mostrar en los informativos tiroteos, ejecuciones, maltratos y un largo etc...de desgracias, todo en horario infantil de protección oficial.

Hoy ha sido el colmo. Un aficionado israelí al basquet ha lanzado un potente petardo a la cancha. Un guardia de seguridad ha cogido el artefacto para alejarlo de los jugadores y le ha estallado en la mano. En Antena3 no han tenido ningun reparo para mostrar un primer plano de la mano amputada, las imagenes en vivo de la explosion e incluso un par de fotos de los mas sadicas: en una se veian los dedos de la victima esparcidos y destrozados por el suelo, y en la segunda, era aun peor, el instante justo en que le explotava el petardo al guardia, mostrando su mano reventando...

Y yo me pregunto, hasta donde llegara esto?

Aquí una de las 4 imagenes (más el video, por supuesto) que ha mostrado ese repugnante canal de televisión español.

La imagen no es muy agradable, por eso la pongo asi:
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...1/0177198B.jpg


Saludos
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-nov-2007, 05:52     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,862
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si si repugnante y todo lo que tu quieras decirles. Pero que hacías viéndolo? O.o xD.

Esto.. no solo es antena3 la que muestra eso, simplemente antena3 te muestra mas boombadeo de noticias crudas xD. Pero asi es la vida, y a las 15:00 no es hora para que esten los niños en casa. Debería salir sobre esa hora si no quieren llegar tarde al colegio .
Vamos, a todos les gusta mostrar según que imagenes duras y antena3 muestra mas. Pero yo me quejaria mas de que siempre le buscan la dureza, la crudeza y incluso la exageración o llevarlo mas al dramaen segun que noticias. Pero en fin, es duro y puede que a mucha gente ver esas imagenes lleran su sensibilidad, como es logico. Pero también es lógico pensar que si te irio la sensibilidad es por que lo estabas viendo. Y si sabes de que pie cojean cambia de canal . Ya que si algo gusta(aunque sea inconscientemente) y ellos ven que la gente lo sige, pues tu diras... xd.
Es como en un videojuego, si te vas a escandalizar no jueges a el. No veas el maunal del como ser un psicopata asesino xd.

Esta noche tal vez lo ves en tv3 o en tele5, no te extrañe eso es impactante, y seria valido como video de noche de impacto. Pero seguro que no reaccionarias de esta forma, si lo vieras por noche de impacto(que ya no lo hacen xd).
En fin, Antena3 no es una cadena de television publica, como lo puede ser TVE o TV3(que alli ven de santitos y las matan callando ¬¬). Vamos, eres libre de cambiar de canal, y tienes la responsabilidad de que los niños estén en camino del colegio o en el colegio(si empiezan a las 15:00). Vamos, hay mucha gente que a las 15:00 no puede ver las noticias. En la noche si, a ver si lo echan y lo veo que me lo eh perdido xDDD.

Yo si algo cambiaria de esas noticias es, la forma de contarlo de la forma mas dramatica son mui catastrofitas en segun que noticias, lo cuentan de la peor forma o cara que pueda tener el asunto, que a veces uno se pregunta tan mal esta todo¿?. Que llegan incluso a cansar, y decir que les den..decido cambiar de canal, por que ya toy arto por hoy de tanta mierda xD.

Vamos, son capaces de contar que una niña a matado a su mascota, dejando como sicopata a la niña. Cuando en realidad puede que fuera un accidente. Que cuando la niña jugaba con su mascota, le dio con el mando de la wii sin querer y su mascota se trago una pieza y se aogo irremediablemente. Mientras que en antena3 ya la ubieran calificado de niña asesina, mato brutalmente a golpes con un mando de wii a su mascota TT.

O al reves, pero eso son todas. Un perro ataca a alguien y si eso es noticia, los de antena 3, para lanzar mas noticias con ese contentido, puede acusar a Lasi y a los 102 dalamtas de ser responsables de crímenes contra la humanidad xD. Bueno, lo digo exagerando xd, pero es que aveces se se pasan o cansan un poco, no hay ninguna noticia que no sea volenta o buena, casi todo son dramáticas, sobre todo la de una presentadora que se mete, bueno se metia mucho en el papel del darma.. Una nueva que estuvo en las vacaciones, y creo que aun esta pero ya no veo o suelo ver por los mediodías las noticias de antena3. Esa parecía que se excitava contando cando mas dama, crueldad, sucesos terribles en el mundo han pasado(solo le hacia falta decir. Si!si!si!mas!mas!mas xdd). En fin, quien quiera verlo que lo vea. Yo me quedo con las noticias de la noches, con matias prats.El de.. ING tu otro banco y cada dia el de mas gente.xDDD.

Pero en fin, no todo es malo, y son de las noticias que mas veo y me gusta ver. Nadie conciente puede negar la realidad, que casi todo lo que pasa en el mundo no es bueno. Pero si de evitar o de replentararse si vale la pena dale tanto drama a segun que noticias, o enfocalo de segun que forma.. Pero el stilo de antena3 es mas de mostrar la crudeza de la vida real y a veces son mas catastrofistas, claro que no se ponen en el lugar de los otros.. Ellos solo informan, haciendo llegar las noticias al espectador que los ve y sera por algo, en fin...

Saludos.

PD:Buen Offtopic de videjuegos :P. Gracias por poner la noticia del Manhunt 2 no lo había visto. Por cierto, no veo nada malo en la noticia del Manhunt 2. Acaso no trata de eso el juego, de como ser un psicopata?. Lo grabe sera que los conocimientos adquiridos en el juego los apliques en al vida real xd. Eso es lo preocupante. Y Por eso en UK lo prohibieron. No se que le ves de malo a la noticia? xd.

Editado por IKUN en 13-nov-2007 a las 06:28 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 06:51     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,351
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Solo apuntar que estava viendo las noticias de este canal (normalmente veo tv3, cuatro o la sexta) porque han hecho un minireportage del Mario Galaxy y su presentación, por eso me lo he tragado.

Lo que le veo de malo en la noticia es que ellos juzgan el juego, quiza de forma indirecta, pero lo hacen, en vez de ser imparciales.

Y en lo que respecta a lo de que todo son malas noticias, siento no estar de acuerdo contigo. Las malas son las que mas audiencia dan (y me incluyo), pero de buenas y interesantes hay tantas o mas, porque sinceramente, a mi me importa bastante poco si Melendi ha sido detenido o se ha encontrado el cuerpo de una niña desaparecida en un descampado, para eso ya estan otros programas.

Y de Tele5 ya no hablo porque esa cadena, CADA UNO de sus programas es un cachondeo, no se salva ni uno, es impresionante XD (quiza Hospital Central, que va cada vez a peor...con lo que fue...) son lo peor de lo peor...
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 06:56     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Slâsànd Ïslând
Posts: 3,973
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

¿Qué se puede esperar de un canal de televisión que bandaliza la Wikipedia para demostrar que no es fiable y lo emite en las noticias?
__________________
Manéjese con precaución: LiMiTreK


Llevo mucho tiempo esperando este momento, mi pequeño amigo verde... ¡Por fin los Jedi se han extinguido!
No si algo que decir al respecto yo tengo. Si tan poderoso sois vos, ¿por qué huir?
¡Mi aprendiz Lord Vader será mucho más poderoso que cualquiera de nosotros!
La fe en tu aprendiz equivocada puede estar, al igual que tu fe en el lado oscuro de la Fuerza.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 07:17     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,862
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Lo que le veo de malo en la noticia es que ellos juzgan el juego, quiza de forma indirecta, pero lo hacen, en vez de ser imparciales.
Son telediarios, no expertos en el sector de los videojuegos. Tanto te cricitan ese juego, como hablan de las maravillas del halo3. Depende del impacto que tendra en la sociedad y como trascienda esa noticia y tal. Y sinceramente la mayoria de la sociedad no esta preparada para ver que intenten convencerles de las bondades del Manhunt 2. Es algo que no debería sorprender, una noticia asi. Además de que solo trata de lo que ya se sabe.
Y lo mismo le harían a una peli que a un videojuego. No es la primera vez, así que de imparcialidad si, en sus términos .
Vamos, no me parece que alla para tanto, hay cosas peores xd.

Quote:
Y en lo que respecta a lo de que todo son malas noticias, siento no estar de acuerdo contigo.
Yo no dije eso, yo dije:
"Pero en fin, no todo es malo, y son de las noticias que mas veo y me gusta ver. Nadie conciente puede negar la realidad, que casi todo lo que pasa en el mundo no es bueno"

¿Como voy a decir todas son malas?. Eso no es propio de mi. Bueno, entiendo el también hay buenas, referente a pueden poner de mejores xD. Si no entendería que,, no todo lo que ponen es malo y también hay muchas buenas. Que en realidad esa es la verdad y el por que la gente también ve las noticias de antena3.
Pero creo que no eres de los que lo piensa así xD.

Tampoco le veo el sentido a hablar en este foro de un solo canal de tv, o de las noticias, cuando en realidad muchos son malos. Y estoy no es el foro de tv. Pero en fin.
Recuerdo que cuando toda España estaba hablando de los problemas de las obras del ave en bcn y de muchas cosas mas. En las noticias de TV3 calma y tranquilidad absoluta, no pasa nada(son de aquí, y no me entero bien de lo que pasa, o si a pasado algo nuevo xd), habla van de los boletareis xDDD.

Saludos.

Editado por IKUN en 13-nov-2007 a las 07:40 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 11:23     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,352
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Telediarios = Hipocresia + Demagogia por un tubo y todo lo que querais.

Para ellos y hablo en general, solo les interesa su verdad y punto.

Si mirais cualquier suceso, en cada noticiero lo dan de una manera diferente y a cada cual mas exageradada.

Solo teneis que mirar el tiempo (para que nadie se ofenda) se "supone" o almenos asi me lo aprendi yo que TODOS reciben la "señal" del METEOSAt y para variar, todos dicen cosas diferentes.

Los telediarios son como unos transmisores..A ellos, les llega algo y luego lo depuran a su manera y les sale lo que les sale.

PD:Me voy a ver las noticias.
__________________
IN YOUR SILENCE
I COULD FIND THE HIDDEN WORDS
ALL THE SECRETS LOST IN HEAVEN
AND MY ANGELS OF THE WINTER DAWN
Armeis is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6