| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
13-nov-2007, 01:55
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
[Tenis] ¿Quién ganará el Masters de Shangai?
bueno el unico resultado que se que hoy el chileno fernando gonzales nº 7 del mundo le gana a roger federer el nº 1 del mundo en 3 sets
ahora opinen quien ganara el torneo de shangai
|
|
|
13-nov-2007, 07:56
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya hay un post de tenis que por cierto yo mismo cree , allí debería de aver expuesto el tema sobre el Masters series de Sanghay Post oficial::Tenis:: por cierto tengo que actulizar un poco el tema .
Respecto al torneo este de los 8 primeros , mm todabía es pronto para atreverse a decir nada seguro , pero espero que Ferrer con el buen tenis que está jugando se meta y llegue incluso a las finales , Nadal si consigue entrar pues mejor que mejor , pero debe de ganar a Djokovick y o si no esperar a que Gasquet no gané y pasar de carambola , en cambio del otro grupo , no lo estoy siguiendo supongo que pasara Federer casi seguro (ojala no) y luego Gonzalez , Davidenko o Roddick , el que mejor juegue ....
Lástima que no se metiera Nalbaldian entre los 8 primeros ...
|
|
|
13-nov-2007, 08:46
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
También hay posts de fútbol y se hacen posts comentando partidos importantes. Esto se queda donde está (eso si, le edito el título para que se sepa bien de lo que es).
P.D.: Omeg, tu *Sanghay me ha hecho llorar sangre (aparte de que está bien escrito en el título).
True David.
|
|
|
14-nov-2007, 10:09
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si bueno pero si se empiezan a hacer temas sobre torneos , un tema nuevo por torneo , sería caótico , ya que hay unos cuantos torneos tan importantes o más como este , simplemente era por eso .
Respecto al torneo, va bien de momento , Roddick se clasificó , buena noticia para mi , y Davidenko fuera , eso no me importa , luego Federer y Gonzalez mm , me encantaría que pasase Gonzalez y creo que lo tiene mejor que Federer , ya que juega con el que está eliminado , Nicolay Davidenko...; y en el otros grupo las cosa estan más interesantes , Djokovic , está eliminado eso si que me parece una buena noticia , aver si se le ocure lo de mandar callar al publico de nuevo ahora ,creo que ente grupo Ferrer ya lo tiene casi todo , y lo qu le hace falta a Nadal es ganar sea como sea o esperar a que el otro pierda , que no se muy bien lo que ocurriría , una especie de carambola....seria muy guapo que pasaran ambos españoles.
Por cierto True David my "Sanghay" te ha hecho llorar sangre , espero que te desangres Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay ... .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|