Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 13-nov-2007, 01:55     #1 (permalink)
.:talo:.
Insert Coin

.:talo:. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado [Tenis] ¿Quién ganará el Masters de Shangai?

bueno el unico resultado que se que hoy el chileno fernando gonzales nº 7 del mundo le gana a roger federer el nº 1 del mundo en 3 sets

ahora opinen quien ganara el torneo de shangai

98% de los adolecentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
haz click aki y haras crecer mi villa
.:talo:. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-nov-2007, 07:56     #2 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya hay un post de tenis que por cierto yo mismo cree , allí debería de aver expuesto el tema sobre el Masters series de Sanghay Post oficial::Tenis:: por cierto tengo que actulizar un poco el tema .

Respecto al torneo este de los 8 primeros , mm todabía es pronto para atreverse a decir nada seguro , pero espero que Ferrer con el buen tenis que está jugando se meta y llegue incluso a las finales , Nadal si consigue entrar pues mejor que mejor , pero debe de ganar a Djokovick y o si no esperar a que Gasquet no gané y pasar de carambola , en cambio del otro grupo , no lo estoy siguiendo supongo que pasara Federer casi seguro (ojala no) y luego Gonzalez , Davidenko o Roddick , el que mejor juegue ....

Lástima que no se metiera Nalbaldian entre los 8 primeros ...
Omeg is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 08:46     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

También hay posts de fútbol y se hacen posts comentando partidos importantes. Esto se queda donde está (eso si, le edito el título para que se sepa bien de lo que es).

P.D.: Omeg, tu *Sanghay me ha hecho llorar sangre (aparte de que está bien escrito en el título).

True David.
Old 14-nov-2007, 10:09     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si bueno pero si se empiezan a hacer temas sobre torneos , un tema nuevo por torneo , sería caótico , ya que hay unos cuantos torneos tan importantes o más como este , simplemente era por eso .

Respecto al torneo, va bien de momento , Roddick se clasificó , buena noticia para mi , y Davidenko fuera , eso no me importa , luego Federer y Gonzalez mm , me encantaría que pasase Gonzalez y creo que lo tiene mejor que Federer , ya que juega con el que está eliminado , Nicolay Davidenko...; y en el otros grupo las cosa estan más interesantes , Djokovic , está eliminado eso si que me parece una buena noticia , aver si se le ocure lo de mandar callar al publico de nuevo ahora ,creo que ente grupo Ferrer ya lo tiene casi todo , y lo qu le hace falta a Nadal es ganar sea como sea o esperar a que el otro pierda , que no se muy bien lo que ocurriría , una especie de carambola....seria muy guapo que pasaran ambos españoles.

Por cierto True David my "Sanghay" te ha hecho llorar sangre , espero que te desangres Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay Sanghay ....
Omeg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6