| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
11-nov-2007, 09:35
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
The Simpsons Game: Post Oficial
The Simpsons Game
Quote:
Fecha De Lanzamiento: Ya Disponible (30/10/07)
Desarrollador: Electronic Arts
Genero: Plataformas
Numero De Jugadores: 1-2 Jugadores (Cooperativo)
|
Quote:
Historia del juego
Bart va a una tienda de videojuegos, y mediante un arreglo con el vendedor, consigue el ''Grand Theft Scratchy''. Al salir de la tienda, se encuentra con Marge, quien le saca el juego, diciendole que es muy violento. Bart, enojado, se dirige a un callejon, cuando, desde el cielo, cae un manual de un videojuego. Ese manual contiene informacion sobre toda la ciudad de Springfield, y tiene como personajes principales a Homero, Bart, Lisa y Maggie.
Alli descubre que toda la familia tiene superpoderes. El juego comienza desde alli, haciendo distintos episodios con los personajes de la familia, cada uno con un poder especial distinto.
|
Quote:
El Dato
Este juego utiliza la tecnologia 'Cel Shading' la cual hace parecer a los fanaticos que esta jugando a un capitulo interactivo de la serie. Esta tecnologia es la misma que utilizan los Dragon Ball Z: Budokai.
|
El juego tiene varias partes con 2 personajes, asique se puede jugar con un amigo a pantalla dividida, o solo, alternando entre los dos personajes.
|
|
|
14-nov-2007, 10:08
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
segun dices el juego parece bueno y lo mejor es lo de la tecnologia cel shading ya que esta muy buena la idea de estar jugando el juego y que parezca que es un capitulo de la serie, y el post esta bueno sobre todo porque nos permite ver las tapas para cada una de las consolas para las que fue lanzado el juego...
15-nov-2007, 04:28
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Me gustan mucho las diferentes portadas para cada plataforma, yo me lo comprare para PSP.
Saludos ¿y sabeis cuanto vale?
|
|
|
15-nov-2007, 04:50
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
La version psp en Game cuesta casi los 50 € pero si buscas en graces centros comerciales seguro que te ahorras unos eurillos.
|
|
|
15-nov-2007, 07:35
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aqui os dejo algunas imágenes del juego(Wii y 360/PS3):

Fijaos,en las versiones de Xbox 360 y PS3 hay como más brillo en los gráficos(podéis comprobarlo con los delfines) que en Wii.
Wii:

Xbox 360/PS3:

Y aquí un vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=xC_2ZHX9zl4
No me termina de convencer este juego,no creo que supere en ningún aspecto a su antecesor Hit&Run,ya veremos como irán las ventas.
|
15-nov-2007, 08:09
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Drak: No se si lo habras jugado, pero te dejo una pequeña ''reseña'' con lo que jugue:
[quote]El juego en si no es malo, la verdad si tienes algun hermano, amigo o alguien con quien jugarlo se hace mas entretenido. No sera ''EL'' juego de Los Simpson, pero vamos a decir que Los Simpson tuvieron demasiados juegos mediocres... (Simpson Skateboarding por ejemplo), pero este en realidad esta bueno. Lo que molesta es la camara, que esta mal realizada. De vez en cuando queres hacer un salto y te sale para el otro lado. La jugabilidad cumple. La historia es buena.[/QUOTE]
|
|
|
15-nov-2007, 08:27
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para mi gusto no me acaba de convencer el juego, pero hay que admitir que el salto desde el Hit & Run ha sido considerable.
|
15-nov-2007, 09:57
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A mi si me gusto,es un buen tributo a la serie,hacen bastantes plagios a diferentes juegos, lo unico que no me gusto fue la historia,un poco estilo simpson,es decir,estupida XD
|
16-nov-2007, 10:00
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
y la verdad es que por las imagenes que ha puesto Drak me parece que el juego tiene sus buenos graficos y ademas esta bueno eso de jugarlo y que parezca que estas jugando a lo9s capitulos de la serie que pasan por la tv... va aunque no se hasta que no me lo compre no puedo hablar sobre si el juego esta bueno o no asi que el lunes les cuento si me gusto o no pero igualmente por lo que he visto parece que esta muy bueno...
12-ene-2008, 08:19
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda en The Simpsons Game para ps3
Hola que tal, busco yuda para pasar la mision de "Grand Theft Scratchy" ya limpie todos los edificios ya hice todo, solo falta cruzarme al otro lado, pero no se como hacer el puente, pongo a lisa en mano de buda y no sale nada que agarrar ni nada, que ago??
tambien en la mision donde lisa y homero combaten contra luchadores de sumo rojos, ya llegue hasta el final, pero tampoco se como cruzar al otro lado
|
20-ene-2008, 07:38
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito Ayuda, Me He Quedado Atascada En La Pantalla Del Cielo, Lisa Tiene Que Llegar Arriba Y Me Quedo En Una Nube, Y No Puedo Subir A La Plataforma De Ladrillos. Me Podéis Ayudarç? Muchas Gracias!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|