Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 11-nov-2007, 04:33     #1 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Angry Ayuda con la tarjeta integrada Intel

Buenas... es que yo tenía una tarjeta de video PCI Express, y pues la desinstalé, y la vendí, por que estoy completando para comprarme una mejor, ahora estoy sin tarjeta, y pues... no he podido hacer que el PC me trabaje con la incorporada. Es un Intel, dos nucleos. No se como configurar la Tarjeta incorporada, y cuando lo intento; un ejemplo: Entro a "Propiedades", Configuracion, opciones avanzadas, adaptador.......... Y NO APARECE NADA, no me dice ni el tamaño de la memoria ni nada xD... alguien sabe como pongo a trabajar la incorporada?? Gracias.xD
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-nov-2007, 04:44     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 4,928
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuando quitas la tarjeta gráfica dedicada, en la parte trasera del PC queda un conector VGA (o el que traiga la integrada). Conecta ahí el monitor y listo.

Por si acaso, en BIOS debes activarla -algunas permiten desactivarla creo-, pero nada más difícil. Si estás viendo el monitor conectado a la integrada, ésta ya funciona.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 05:06     #3 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Mmmm... aver, pero es que... osea... La tarjeta que estoy usando ahora, supuestamente la incorporada, da verguenza :S, si es un PC intel, con dos nuecleos, Memoria RAM DDR2... etc, como es posible que nisisiquiera SWAT 4 me entre?? ._., ni FS2004.......... pesimo rendimiento, si me pongo a ver videos en Youtube, si los pongo en Full Screen, se me ponen lentos los hijuemadres .... Gracias por tu antención.. ayuda!! xD
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 05:25     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 4,928
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya pero eso no es problema de que no funcione o funcione mal, es que es que no tiene potencia xd
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 06:46     #5 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Aver... por que los PCs que son inferiores funcionan mejor???? .____.

Le puedo poner de la RAM a la tarjeta de video, no?

En la configuracion del BIOS... de ser asi, no se como hacerlo, por que ya lo intenté en "Video Configuration" luego en donde dice si quiero usar Ext PCI, Ext PCIE, Int noseque... pues... se supone que si le doy Int noseque, me deve usar la incorporada... no? ^^. Si la estoy usando, deve salir la memoria que tiene y sus propiedades... y como no es asi, pues me tragaré toda mi ira... ^^ Gracias señor Omega
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 06:47     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 4,928
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Las tarjetas integradas pueden llevar más memoria de video usando parte de la del sistema. Es decir si pones 512 MB compartidos a la tarjeta, y tienes 1 GB de memoria (un módulo de 1 GB), te quedas con 512 utilizables por el sistema.

Eso, junto a que el rendimiento de estas tarjetas se queda en juegos viejos, uso ofimático o escritorio, y que no necesitan mucha, lo mejor es colocarlas con 64 ó 128 a lo sumo (y eso si vas a jugar, si no, con 16 MB van que arden para resoluciones normalitas).

Para configurar la memoria no se exactamente, busca algo como DRAM Shared, o Shared Memory Size. No se en qué menú puede estar, quizá en Integrated Peripherals.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2007, 04:05     #7 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Ya... ya formatié, ya me compré otra tarjeta de video (NX7300LE) mientras veo como me compro una mejor por que estoy en la ruina ^^
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6