Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 11-nov-2007, 04:15     #1 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado [Post-Oficial] Mario y Sonic at The Olympic Games

Ficha Tecnica

Mario & Sonic at the Olympic Games (マリオ&ソニック in 北京オリンピック, Mario & Sonikku in Pekin Orinpikku?) (llamado en Japón "Mario & Sonic in the Beijing Olympics" ) es un videojuego para Wii y Nintendo DS, desarrollado por Sega, la cual lo distribuye en Estados Unidos y Europa, encargándose Nintendo de distribuirlo en Japón] . Este videojuego de carácter deportivo fue anunciado por Nintendo y Sega mediante nota de prensa , y anunciado posteriormente en sus sitios web , siendo el primer videojuego que permite al usuario jugar con personajes de la saga Sonic y Mario en el mismo juego. El videojuego será lanzado durante el 2007, estando licenciado por el COI a través de International Sports Multimedia (su licenciatario exclusivo), convirtiéndose en el primer videojuego sobre los XXIX Juegos Olímipicos que se celebrarán en Pekín en 2008, aunque luego, Sega lanzará en 2008 un videojuego sobre las olimpiadas con un corte más realista .

Opening

http://www.youtube.com/watch?v=tBbYhgIFRVw

Review Personal

Sin duda la idea de ver a mario y sonic compitiendo en atletismo fue una burla para muchos fans, sobretodo los "freaks". Pero sin duda para otros resulto curioso y sobre todo entretenido.

En esta semana que recien ha terminado fue lanzado Mario Y Sonic At The olympic Games (AtOG desde ahora).

Este proyecto realizado por nintendo en conjunto con Sega ha sido bastante bien dedicado, comenzando por la licencia oficial que lograron conseguir. Gracias a esta licencia podemos tener un aire un poco mas realista en el juego.

Olvidense de los items, caparazones y demas objetos del mundo mario, el juego se concentra en lo que realmente importa, los eventos olimpicos.

Graficamente ya dentro del juego vemos unos escenarios bastante detallados asi como las texturas que los personajes tienen.
La musica tambien esta bastante bien acoplada al juego y lo mejor de todo es que viene completamente en español.

Alguien recuerda el logo wi-fi en la portada?.
No se emocionen, no es para modo on-line, es simplemente una conexion para enviar tus records y compararlos con el resto del mundo.

En conclucion, si disfrutaste Wii sports este juego te encantara, digamos que es una version 2.0 del juego, en donde podremos ver a nuestros personajes favoritos competir uno contra otro, ademas de poder cargar nuestro mii's.

Fuente de la Ficha Tecnica: Wikipedia
Imagenes tomadas de Este post

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-nov-2007, 08:53     #2 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo este juego no se si me lo compraré. Por una parte puede ser porque soy un gran fan de Mario y Sonic y me encantan los juegos olímpicos. Pero por otra parte he leido en varios lugares que el juego se va limitar en agitar del mando. Algien me lo puede confirmar?

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

Rezando por un Golden Sun 3 en este E3

solano is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6