Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 10-nov-2007, 03:08     #1 (permalink)
txus_lyude
Press Start

txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Posiblemente Resident Evil 5 en Wii + 2 Remakes de la serie

Ajá, como puede leerlo: todavía hay esperanza de que la quinta parte de la saga haga su aparición en la nueva consola casera de la Gran N. Y esto, debido a que en Capcom no se han decidido todavía si dejar que este título solo aparezca o no en los sistemas de Microsoft y Sony. El productor Masachika Kawata, durante una entrevista en Jeux-France, señala que dependerá bastante del desempeño en ventas de Resident Evil 4: Wii Edition y RE: The Umbrella Chronicles, para que la compañía tome una decisión.

Durante la entrevista, también se habló acerca de que si habría otros remakes de títulos de la serie para Wii, y dejó en claro que el veía su potencial, pero este no es un objetivo prioritario de Capcom, y actualmente los equipos de desarrollo de la compañía se encuentran demasiado ocupados en otros proyectos. También volvió a confirmar que Resident Evil: The Umbrella Chronicles tendrá modo de juego cooperativo (aunque eso ya lo sabíamos), pero que no se incorporará opciones en línea, lo cual creo que habría convertido en más atractivo a este título.

Mmmmh, en cuanto a desempeño, creo que Capcom ya sabe a que le tira: la saga de Resident Evil ha sido bastante del agrado de los poseedores de las consolas de Nintendo, así que sería algo ilógico desaprovechar el filón de oro que representa actualmente Wii con una versión especial de RE5. Aunque muchas veces, Capcom tiene actitudes ciertamente “particulares”, yendo en contra de la corriente general.

Fuente

txus_lyude is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-nov-2007, 03:34     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues RE4 Wii ha sido un exito, ya ha vendido un millon, esperemos que RE UC no se vaya al diablo por el prejuicio que tienen muchos hacia los juegos en rieles

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2007, 04:07     #3 (permalink)
BaKiNa
Game Over

BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Seria una gran notícia poder ver RE5 para Wii. Espero que Capcom lo saque.
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2007, 04:21     #4 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

seria perfecto qeu salga resident evil 5 en la wii, parece que va a ser un buen juego, como el 4 espero que salga !!!

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2007, 07:43     #5 (permalink)
Drakens
Press Start

Drakens muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Así que ya sabéis: todo el mundo a comprarse el Umbrella Chronicles para que Capcom saque el RE5 en Wii .

En serio, seguro que con el control de Wii, el Umbrella Chronicles es muy sencillo e intuitivo en el control. Y el modo cooperativo me llama poderosamente la atención... xD

Esperemos que Capcom decida desarrollar el RE5 para Wii, que hay muchos seguidores de esta saga entre los fans de Nintendo.

Saludos.
ROW, ROW, FIGHT THE POWER!
Drakens is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2007, 10:35     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si sale ><" vendo mi 360 XD....... naaaaaa...

y acerca de los remakes de que resident podran ser?
ojala q pronto pongan informacion sobre ellos (Resident evil 2 y 3 ><!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)XD

saludos
Old 11-nov-2007, 12:29     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Juer vaya, si que dan para mucho 729 MHz de procesador IBM y la ATI Hollywood. Esperemos que si sale en wii, en las versiones de las otras plataformas se note la diferencia, corriendo en un cell un procesador de 8 núcleos a 3,2 GHz. Y en xbox360 con su procesador de 3 núcleos corriendo a 3,2 GHz cada uno. Y sin comentar el apartado grafico de las otras 2 plataformas.. Si no se nota la diferencia es para matar a los de Capcom.

Hace mucho que no se sabe nada del RE5, esperemos que no hagan una cagada en las otras versiones que lógicamente en las alturas que salga tiene que ser superior a cualquier juego visto hasta la fecha. Vamos, explote mas el potencial de cada consola.
Si no, ya puestos y pensando en el máximo beneficio que lo saquen también para play2, si no se aprecia diferencia entre el de wii y el de play3 o xbox360.

En fin, a ver que harán. Eso si los seguidores o publico mas jugon de wii estarán contentos. Mejor que el 4 segurisimo que sera.

Saludos.

Editado por IKUN en 11-nov-2007 a las 12:44 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 01:11     #8 (permalink)
Drakens
Press Start

Drakens muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No es que me moleste (que también ), pero ¿no le das demasiada importancia a la calidad gráfica? Porque lo que has hecho es comparar la potencia de Wii con las otras 2...

Lo cierto es que seguramente algo se note, pero creo que sería más destacable la diferencia en el control, ¿no? Es lo que realmente diferencia a la Wii, por mucho que haya quien se empeñe en decir que como es menos potente es peor.

Y el RE4 es un juegazo, no estoy tan seguro de que el 5 sea mejor, pero ojalá lo sea

Saludos.
ROW, ROW, FIGHT THE POWER!
Drakens is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 01:43     #9 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Si no se nota la diferencia es para matar a los de Capcom.
porque decis eso ? es mucho mejor que los graficos esten las 3 mas o menos a la misma altura (aunque es imposible) ya que los graficos que se mostraron hasta ahora del re5 son alucinantes y (repito aunque sea imposible) wii mostrara algo parecido a esos graficos seria muy bueno,los graficos de las otras 2 ya estan, asique no se porque decis que si no se notan es para matarlos...estas diciendo que ojala que a la wii, si ven que puede mostrar muy buenos graficos le pongan los mediocres

pero con buenos graficos o no...que lo saquen !

saludos

Old 11-nov-2007, 03:07     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Dejemos la discusión bizantina alrededor del tema gráfico. Si quereis gráficos, compraros un PC.

Yo quiero esos remakes *-* Deberían hacer remakes de cada RE, como el Resident Evil 1 de Cube remakizado, era brutal. Pues igual en Wii. O un disco llenito de remakes de la saga, uno tras otro.

Lo del tema de RE UC, el cooperativo me parece una excelente idea. Qué manía de dejar de lado los cooperativos en pro del juego online -.-
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 07:31     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Drakens y carmefeli5(sobre todo tu :P). No os habeis dado cuenta de por donde iba. Me refiero que las desarrolladoras se gastan millones de euros en crear un juegazo digno de ser jugado en una play3 o una xbox360. De no ofrecer algo a su altura es es algo indignante.
Y a lo que iba yo es que se tienen que rascarse mucho el bolsillo para crear un gran juego, para que este bien adaptado a las otras 2 plataformas. Pero que no vengan ahora que con la escusa de que lo lanzan en wii, y se ahorran la mitad del coste que costaría desarrollarlo para las 2, que ya buscan un nivel de potencial y graficos y posibilidades y por supuesto de calidad, a la altura de juegos de nuevos lanzamientos.

Vamos no se si me entendéis, pero quien tiene una wii no es por que espera ver un maravilloso poder grafico, un potencial descomunal. Quien tiene una wii los graficos le importan menos, pero le dan mas importancia al mando, como es lógico.
Pero, los que no vamos a comprar el juego para al wii, que nos importa el mando?!. Y aun peor, por que deberían recortar los niveles en que puede llegar el RE5, en las otras 2 plataformas?.
Vamos, las otras 2 han innovado en sus campos no en el mando. Y mi pregunta es, capcom de lanzarlo en wii, usara eso para afectar negativamente a dale mayor nivel al RE5 en las otras 2 plataformas?.

Vamos, es bien sabido por todos que capcom pasa una mala época y hace poco se sabe que se están recuperando(y no por gastar en inversiones ), en parte gracias a las ventas de un juego que lanzaron para wii. El ya explotado RE4. Y ahora se encargan de hacer remarques y los cuelan en wii(eso esta bien ), vamos ahorrandose el mínimo coste de desarrollo, aprovechando bien lo que ya tienen. No se pero como lo veo yo, lanzarlo en wii en parte puede significar que estos de capcom le van a rebajan el nivel en que puede llegar el RE5 en las otras 2 plataformas.

No me mal interpretéis, no estoy en contra de que salga en wii. Solo de que eso afecte al nivel óptimo de exisjencia, de lo que se espera de un RE5 en una play3 o una xbox360. Vamos, explotando el potencial de wii a un 80% es suficiente para ofrecer un juego de calidada a la altura de la xbox360?, que ya debe explotar el 50 o 60% de su potencial?. Y pensando como puede pensar capcom, que es mas barato el 80% de wii, o el 60% de xbox360?. Pues a por el 80% de wii. Y a quien perjudicamos?. Allí es donde quiero llegar yo. Me gustaría ver dentro de unos meses un trailer del RE5 que sea mejor que el visto hace unos meses. No ver que es peor que el visto hace unos meses.
Espero que eso no pase y hagan un juego como deben hacerlo, a la altura de cada consola. No a la altura de en la que les resulta más barato desarrollar(digo esto, igual que el seguidor de wii, les pediría o esperaran a que capcom, hagan un buen juego adaptado a su control, al wii mando).

Saludos.

PD:Omega, me gusta mas jugar a las consolas de sobremesa. Y yo no voy por la vida comprandome hardware nuevo cada x meses para poder jugar óptimamente a un juego. Menuda locura y derroche de dinero, para eso te compras una buena consola y te ofrece algo igual sin estarle cambiando ninguna pieza interna. Pero lo mas gracioso es que lo que trato, es de si tengo un buen pc y no un buen juego acorede a las característica de mi pc. Que me recomiendas entonces. Comprar una wii, y mirar mas en el mando? O.o.

Editado por IKUN en 12-nov-2007 a las 12:26 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 10:39     #12 (permalink)
BaKiNa
Game Over

Predeterminado

Si el juego llegara a salir para Wii, seguramente que cada versión del juego aprovecharia al máximo la potencia de cada consola, como pasa con los juegos multiformato, como Call of Duty 3. Ni me imagino que Capcom seria tan tacaña como para poner la PS3 y la Xbox 360 al mismo nivel que Wii.
Old 11-nov-2007, 02:10     #13 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

ikun yo pense que vos habias dicho que preferias que aunque puedan mejorar wii, la dejen con graficos muy inferiores, no que les iban a bajar los graficos a las otras 2, por eso me resulto llamativo tu mensaje pero ya entendi a los que te referias y tenes razon, estaria mal que les bajen los graficos a unas por sacar un juego en la wii

pero igualmente quiero que salga el juego en wii

saludos

Old 11-nov-2007, 08:01     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En este caso estoy deacuerdo con IKUN, la gente que se compra una PS3 o una Xbox360 busca alta calidad grafica, mientras que los usuarios de wii nos fijamos mas en que el control del wii este bien adaptado al juego. CAda quien con sus gustos, asi que lo mas inteligente es que capcom haga las versiones de acuerdo a los mercados a los que apuntan. Yo personalmente me pienso comprar una PS3 pero si sale RE5 wii me lo compraria para Wii por que me interesa mas jugarlo con el wiimote, obviamente la calidad grafica sera inferior por la capacidad del sistema, igualmente si capcom saca las versiones de 360 con ps3 con los mismos graficos de la wii, entonces no tendria gracia comprarlas porque el control no tendria nada de nuevo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 05:25     #15 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se porque le dan tanta importancia alos graficos y hace poco vi un video de re5 y no es tan grande la diferencia con re4 wii edition
snake D is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 05:48     #16 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues creo que debes volver a comparar los dos juegos ya que si existe una gran diferencia.

Yo personalmente prefiero una nueva entrega exclusica en Wii de Re. Un juego exclusivo explotaria mejor la Wii.

Pero bueno si llega Re 5 a Wii que llegue pero que hagan un buen trabajo los de Capcom.

Pd: menudo reflote... xD
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 02:05     #17 (permalink)
BaKiNa
Game Over

Predeterminado

Como ya he dicho antes, me encanataria una adaptación para Wii de RE5, ya que Umbrella Chronicles me ha dejado con un sabor agridulce.
Old 14-dic-2007, 04:50     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ponte lentes al ver el video
la diferencia es gigantesca XD
Old 14-dic-2007, 08:12     #19 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Resident Evil 5 para Wii??, la verdad lo dudo, ya que yo tengo una página donde se encuentran todos los juegos, desde muy viejos, hasta muy nuevos, e incluso los que no han llegado pero han sido anunciados, Resident Evil 5 para wii sólo lo veo en foros y todo eso, tal vez salga, pero os digo que el juego no ha sido anunciado, por eso no nos emocionemos.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 03:26     #20 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon si di a entender mal las cosas yo me refiero al estilo de juego no a los graficos por que en esto la diferencia es mayuscula
snake D is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6