Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 07-nov-2007, 09:21     #1 (permalink)
HandKry
Insert Coin

HandKry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Buscando la mejor calidad/precio alguna sugerencia?

Buenas a todos,

Estoy montandome un PC, queriendo buscar la mejor máquina que puedo montar por 900€, que os parece:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM - 218.75 €
Asus P5K-E Wifi AP Socket 775 - 137 €
XFX GF 8800 GT - 229,95 €
G.SKill F2-6400CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC6400 - 154,95 €
Noctua NH-U12F - 52 €
Antec Sonata Designer 500W - 124.9 €

TOTAL: 917,55€

Teniendo en cuenta que las grabadora ya las tengo de mi anterior PC, junto con el floppy (alguien lo utiliza todavía? jeje), y los HD Sata de 320GB.

Cambiaríais algún componente? Siempre respentando los 900€ - 920€ (no me vayais a decir ahora que me ponga una Asus Striker Extreme de 300€ que se me coma 1/3 del presupuesto jeje) Me interesa sobre todo a parte de que el PC sea potente, que sea silencioso. Dispongo de mi anterior ordenador de ventiladores Zalman, por lo que le pondré dos de esos ventiladores en la parte frontal de la caja y no se si alguno más, depende como vea el tema de la refrigeración.

Sino cambiaríais nada.... habéis visto algún compenente más barato en algún sitio?

Muchas gracias a todos!!!
HandKry is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2007, 03:20     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Está claro que casi no necesitas ni ayuda, en mi opinión has elegido muy bien los componentes.

Sobre lo de que sea silencioso, si ya dispones de ventiladores de tu anterior PC puedes utilizarlos. Recuerda que contra más grande sea el ventilador menos ruido se supone que hace (gira más lento para proporcionar un caudal de aire incluso mayor que uno más pequeño y más rápido).

Y salvo ese detalle, no se me ocurre mucho más que comentar.
Old 07-nov-2007, 06:38     #3 (permalink)
HandKry
Insert Coin

Predeterminado

He decidido cambiar un poco algunos componentes para ajustar más el precio:

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 - 156,95€
Asus P5K-E Wifi AP Socket 775 - 137 €
XFX GF 8800 GT - 229,95 €
G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400 - 76,97 €
Noctua NH-U12F - 52 €
Antec Sonata Designer 500W - 124.9 €

Total: 777,77 €

El precio final es muy bonito! Es una señal? jeje

Sacrifico el Quad por un buen Duo, y los 4GB de RAM por 2GB de RAM ahorrando de esta manera un buen pico.

Que tal lo veis ahora?
Old 07-nov-2007, 07:14     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hmmm tienes 64 bits, puedes aprovechar 4 GB de memoria. Yo iría a por esos 4 GB, en la actualidad, y sobre todo en un futuro no muy lejano, tener 4 GB no será nada descabellado.

Lo del micro me parece bien.
Old 07-nov-2007, 07:25     #5 (permalink)
HandKry
Insert Coin

Predeterminado

Me han dicho que con 2GB los juegos tiran de sobras, mi TFT es de 19" y tampoco utilizo resoluciones muy grandes, además que en la edición de imagenes no suelo trabajar con imagenes exageradamente pesadas. Por otro lado al ser 2 módulos de 1GB más adelante si lo necesito me pillo otros 2 de 1GB y así ya tengo 4 no?
Old 07-nov-2007, 07:30     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí, los juegos HOY van bien con 2 GB y en Windows XP. Teniendo la posibilidad, es que sin dudarlo iba a por los 4 GB. Además si compras los módulos iguales ahora, te ahorras problemas en un futuro.

Yo personalmente por 80 euros duplicaba y ponía 2 GB más. Es cierto que los juegos van bien con 2 GB, pero si tienes oportunidad ahora, hazlo ahora Lo que comentas de jugar a resoluciones elevadas, es cosa de la memoria gráfica.

Yo según tengo entendido, en Vista (no se si vas a instalar este SO), sí que se agradecen bastante los 2 GB adicionales, y ni que decir tiene que Vista es un chupón de la RAM.
Old 07-nov-2007, 07:36     #7 (permalink)
HandKry
Insert Coin

Predeterminado

Lo voy a tener que instalar por narices (muy a mi pesar) si quiero usar el Direct X 10!!! jejeje

Y sobre lo de la memoría... partiendo de que me iba a dejar más de 900€ y con lo que lo he rebajado... creo qu al final me decantaré por 4GB, no se, voy a leer un poquito más a ver que encuentro por los foros

Muchas gracias por tu opinión, ya que has sido el único que has dicho algo!
Old 07-nov-2007, 07:46     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

No hay de qué igualmente como dices, mejor lee en foros a ver qué te dicen. Yo para Windows Vista sobre todo te sigo recomendando 4 GB. Si fuera un PC de uso general quizá no, pero siendo para juegos...

Por otro lado, DirectX 10 actualmente no se usa en ningún juego que yo sepa, y en los que se puede optar por el modo DX10 y DX9, las pruebas de rendimiento son lamentables, y DirectX10 ofrece un rendimiento a veces hasta un 50% inferior al mismo juego, en el mismo hardware, corriendo en DirectX9.

Por lo que hoy por hoy es un tema que no interesa a demasiada gente (no hay juegos, y el rendimiento es lamentable, incluso con pepinos como el tuyo: XP vs Vista -además con tu misma tarjeta gráfica-).

Yo no lo haría por DX10. Además si en un futuro lo necesitas (porque se imponga finalmente, o salgan juegos que sí lo usen, o el rendimiento mejore, o lo que sea), simplemente instalas Vista y listo. Pero inicialmente yo me decanto por XP/DX9

Un saludo.
Old 07-nov-2007, 09:08     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Haz elegido muy bien todo los que llevaría, por lo que no te recomiendo que cambies nadas porque te lo pondria peor xD.

Destaco la targerta gráfica.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6