Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 04-nov-2007, 10:33     #1 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,792
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Exclamation Crash: Lucha De Titanes

Crash: Lucha De Titanes


La versión para PS2 es absolutamente idéntica a la de 360 salvando lógicamente as diferencias gráficas propias a la consola de actual generación, eso sí, hay que rescatar que los gráficos en PS2 se aprecian notablemente bien a pesar de ser una consola técnicamente “inferior”.

Curiosamente los diseños aquí parecen más tipo “render” mientras que en Xbox 360 por momentos parecieran más de tipo “Cell Shading”; a la larga no es más que un efecto visual, lo importante es señalar que en el terreno gráfico ambas versiones son cumplidoras.

En cuanto a la jugabilidad el control de PS2 responde un poco mejor y con mayor precisión, claro que también se puede deber a que la experiencia apunta más a los antiguos juegos de Crash en esta consola, de todos modos las diferencias a este nivel son apenas perceptibles.

Paradójicamente las críticas que se esbozaban en el “debut” de Crash en la actual generación casi se convierten en elogios en su “despedida” de PS2 pues en retrospectiva este es probablemente el mejor título que vio la luz en esta consola, claro esta que si lo tuyo es los plataformas pues el modo carreras a lo Mario kart se ha eliminado.

En cuanto a catalogo de alternativas PS2 tiene opciones de sobra (y eso que el género de plataformas esta en crisis), a tal punto que Crash of the Titans quedaría en indudable desventaja frente a colosos como el primer Jak & Daxter o Ratchet & Clank (ni que decir de la celebre triada de Sly).

De todos modos al ser una novedad y tratarse de un personaje tan querido (especialmente por los usuarios de Sony) es seguro que más de uno le brindará un espacio en su colección, de todos modos si no eres un fanático de Bandicot lo mejor será la opción de alquilarlo previamente (quizás hasta lo termines en una tarde, así que ya puedes intuir uno de sus principales inconvenientes).

__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  

Publicidad
Old 05-nov-2007, 11:46     #2 (permalink)
jumica
Press Start
 
Avatar de jumica
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 215
jumica todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es un muy buen juego, mas halla de que sea un juego para chicos yo me re enganche con esta historia y lo estoy jugando, los graficos son muy buenos y la jugabilidad tambien, lo que me gusta mucho es verlo a crash con esa nueva apariencia, en fin es un muy buen juego, ah y por cierto buen post rapergary.
__________________
jumica is offline  
Old 06-nov-2007, 12:52     #3 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,792
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Talking Crash Lucha de Titanes

GRAX bro un poco mas de este interesante juego :



Crash Lucha de Titanes
Después del flojísimo Crash Twinsanty el futuro del marsupial creado en las 32bits por Naughty Dog se tornó bastante oscuro. Ahora, casi por sorpresa, Crash Lucha de Titanes resulta ser un más que sólido plataformas en una época en que los títulos del género flojean. Vuelve Crash, y no está nada mal acompañado...
Crash Bandicoot se ganó a pulso el considerarse la mascota oficial de PlayStation en la época de PSX. Creado por el estudio Naugthy Dog, tres títulos en calidad ascendente para el sistema, siendo Warped el más sólido de todos, junto al inolvidable Crash Team Racing, hicieron del personaje todo un icono. Desgraciadamente, con la llegada de PlayStation 2, Naugthy Dog prefirió hacer borrón y cuenta nueva: vendieron Crash y crearon otra franquicia –nuevamente fantástica- conocida por todos: Jak and Daxter.


FUENTE http://www.meristation.com/v3/des_an...764c2e8&otro=1
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Old 07-nov-2007, 12:09     #4 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 400
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

yo me lo compre y este se lo han trabajado mejor,esta de pm,aver si ese finde lo empiezo enserio
enrique23 is offline  
Old 07-nov-2007, 07:59     #5 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Lat. 34°42′ S Long. 58°24′ O
Posts: 625
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad, yo todavia no jugue al juego, pero estuve viendo algunos Screenshots, y lo que hicieron con Crash es un delito. Pobre Crash, lo han deformado... pensar que era la mascota de PlayStation... y ahora tiene sus versiones para otras consolas... lo que logran las grandes competencias...
__________________


Suzumiya Haruhi


barkatthemoon is offline  
Old 09-nov-2007, 07:40     #6 (permalink)
jumica
Press Start
 
Avatar de jumica
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 215
jumica todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey barkatthemoon no me vas a decir que el nuevo crash no tiene mas onda? jejeje.... y eso de que era la amscota de la play es cierto pero bueno que le vamos a hacer, creo que el tema de que salga para otras consolas no tiene nada de malo mientras siga saliendo la saga para la play station, yo me conformo.
y si aun no lo as jugado te lo recomiendo ya que es muy bueno y ademas cada ves los mounstros que uno monta son mas grandes y eso le da un poco de emocion al juego.
__________________
jumica is offline  
Old 15-ene-2008, 05:34     #7 (permalink)
ricardorix
Insert Coin
 
Avatar de ricardorix
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
ricardorix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es un muy buen juego, con su modalidad y el cambio drastico, ya que antes golpeaba pobres cajas con simbolos de pregunta(?) y con su cara vuelta loca , y ahora se transforma y se pone a pegarles a animales gigantes y a ponerles la mascara para manipularlos y bla bla bla. que cambio no?, el juego de ps2 tiene 20 episodes(no se si seran mas, por que en todos, bueno casi todos los crash que an salido el juego tiene aproximadamente de 102% a 110% como el gran crash warped de psx, bueno, este juego es tremendamente enganchador con su modalidad de 2 jugadores o.0, quien pensaria que crash tendria alguna ves modalidad de 2 jugadores(no tomen en cuenta el crash team racing ni el nitro kart entre otros eh...)
un juego recomendable, y tambien algo nuevo es su modalidad de vestuario,por ejemplo si te montas en 50 osos raros te dan un bestuario de oso bien chulo, o por matar a 200 enemigos normales(ratnicians,koo-alas,death monkeys y las brat girls) y el tan apreciado traje del juego que se consigue al 100%, tal como el del 50%(halloween)jeje muy buen juego, bueno eso chaooo.
ricardorix is offline  
Old 15-ene-2008, 06:01     #8 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Y de done has sacado esa informacion?. La copia de textos esta prohibida en MG.

Moderador avisado.
Edito para el de abajo:


La copia de textos esta prohibida en cualquier caso.
Callate.
__________________



spawn ssj3 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6