Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 03-nov-2007, 02:13     #1 (permalink)
juan martinez
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 6
juan martinez todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy problema mando

Hola a todos, mi problema es que tengo un mando
NETWAY, "VIBRATION GAMEPAD FOR PS2-PC USB" 248,y solo me funciona con algunos juegos, ¿me podria indicar alguien, si puedo hacer algo para que lo haga con todos?, el pc VISTA PREMIUM, POR SI SIRVE DE ALGO...

GRACIAS
juan martinez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2007, 02:16     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esta pregunta es mejor que este en el foro de Hardware, te muevo el tema.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 02:22     #3 (permalink)
juan martinez
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 6
juan martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias FranJRS, a ver si lo encuentro, soy bastante nuevo en esto.
juan martinez is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2007, 09:36     #4 (permalink)
juan martinez
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 6
juan martinez todavía no ha recibido valoraciones
Red face problema mando

hola otra vez,

¿NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR CON LO DEL MA
NDO?

GRACIAS
juan martinez is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2007, 12:57     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si es Vista, lo más probable es que sea por los controladores. En Vista casi no hay controladores y los que hay no están muy pulidos. Paciencia (o un pad de Microsoft...)
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2007, 11:47     #6 (permalink)
juan martinez
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 6
juan martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por contestar oMega, seguire esperando, pero ¿Eso del pad de microsoft...?

Gracias.
juan martinez is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2007, 04:40     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,102
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Era un poco una broma burlesca hacia Windows Vista, quería decir que si no es de Microsoft, en Windows Vista no funciona bien. De todos modos el mando de Xbox 360 cableado puede utilizarse en PC, por si te sirve de algo, lo que ya no se es si es compatible con Vista (yo lo tengo, y requiere XP SP2 para funcionar, no se si habran actualizado los drivers para Vista).
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2007, 12:53     #8 (permalink)
maxipaul
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Madrid
Posts: 4
maxipaul todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Netway(Join us)=Cagada

Quote:
Originalmente publicado por juan martinez Ver post
Hola a todos, mi problema es que tengo un mando
NETWAY, "VIBRATION GAMEPAD FOR PS2-PC USB" 248,y solo me funciona con algunos juegos, ¿me podria indicar alguien, si puedo hacer algo para que lo haga con todos?, el pc VISTA PREMIUM, POR SI SIRVE DE ALGO...

GRACIAS
Hola, me he registrado en el foro solo para contestarte: No esperes que te vaya a ir bien. Ni XP,ni Vista ni Pepe leches. Te comento:

Hoy me he comprado un mando de esos Netway NW.248(y tenia reservados 2 pero menos mal que solo habia llegado uno), y es de lo peor visto en lo que llevamos de historia. Parece que a alguien le salió un moñigo con forma de mando de PS y se ha puesto a fabricarlos en serie.
Para empezar, el intentar ir a una web de esa "Marca" es imposible, con lo que olvidate de soporte, drivers, etc. Y menos en google. Solo he encontrado este foro.
Os detallo mi caso. Ha sido conectarlo al XP sin drivers y se ha puesto a vibrar solito. En Panel de control> dispositivos de juego, los botones se encendian como las luces de una discoteca. He tenido que desenchufarlo. Luego lo he hecho con los drivers que vienen en un mini-cd segun las instrucciones(Un folio a 2 paginas por hoja de papel casi reciclable). Y 3/4 de lo mismo. Ni en la caja ni en el folio vienen datos del constructor, ni de garantías, ni ná de ná. Cuando vaya a quejarme a la tienda (PCBox) se reirán de mí :S
Yo me había visto atraido por lo 12€ que vale. Es un mando casi igual que el de play, y para PCy PS2. Pero dentro debe tener piedras en lugar de chips y circuitos.
No os lo aconsejo a nadie. Nada de esta "marca".
maxipaul is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2007, 12:16     #9 (permalink)
maxipaul
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Madrid
Posts: 4
maxipaul todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Nuevo Driver Netway VIBRATION GAMEPAD FOR PS2-PC USB

Quote:
Hola a todos, mi problema es que tengo un mando
NETWAY, "VIBRATION GAMEPAD FOR PS2-PC USB" 248,y solo me funciona con algunos juegos, ¿me podria indicar alguien, si puedo hacer algo para que lo haga con todos?, el pc VISTA PREMIUM, POR SI SIRVE DE ALGO...

GRACIAS
Hola de nuevo, Juan.

Ya consegui devolver el mando sin ningun tipo de problema. De todos modos, logré ponerme en contacto con el fabricante que es chino (www.luken.com.cn), y comentarle el problema con sus mandos(le dije que era de España, que había un suminsitrador llamado Netway que distribuía mandos fabricados por ellos...y tal, y que no funcionaban bien). Hace unos días me llegó un email que traducido del chino decía que me adjuntaban el nuevo Driver.

Te digo esto por si te interesa, para que me lo pidas y te lo paso a ver si te soluciona el problema. No lo he podido probar, pues devolví el mando antes de todo esto.

Por cierto, la marca Netway es una marca propia que pertenece a la red de tiendas BEEP.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

maxipaul
maxipaul is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 12:09     #10 (permalink)
maxipaul
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Madrid
Posts: 4
maxipaul todavía no ha recibido valoraciones
Post

Quote:
Originalmente publicado por maxipaul Ver post
Hola de nuevo, Juan.

Ya consegui devolver el mando sin ningun tipo de problema. De todos modos, logré ponerme en contacto con el fabricante que es chino (www.luken.com.cn), y comentarle el problema con sus mandos(le dije que era de España, que había un suminsitrador llamado Netway que distribuía mandos fabricados por ellos...y tal, y que no funcionaban bien). Hace unos días me llegó un email que traducido del chino decía que me adjuntaban el nuevo Driver.

Te digo esto por si te interesa, para que me lo pidas y te lo paso a ver si te soluciona el problema. No lo he podido probar, pues devolví el mando antes de todo esto.

Por cierto, la marca Netway es una marca propia que pertenece a la red de tiendas BEEP.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

maxipaul
Muchos sois los que me pedís el driver. He de avisaros que a muchos a los que se lo he pasado no les ha funcionado bien. No obstante, podéis solicitarmelo, como muchos han hecho, escribiendome un mensaje desde mi web maxipaul. No perdéis nada por intentarlo.

Mi única recomendación es que, si podéis, devolváis el mando que es una birria, o lo cambiéis. Si ya es tarde, las tiendas Beep(Netway es marca propia suya, aunque se distribuye en otros comercios también), cuando más de uno ha ido a que le miraran por qué no les funcionaba, en el servicio técnico lo probaban y allí sí les iba bien. Habría que informarse de qué tipo de configuración o sistema tienen allí, y comparar con toda la gente a los que os falla(todos creo), y ver diferencias y si hay incompatibilidades con algun programa, si es por versión de service pack de windows, o cosas así.

Y bueno, eso es todo. Cualquier cosa, ya sabéis.

Un saludo,

maxipaul
__________________
maxipaul
maxipaul is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2008, 01:41     #11 (permalink)
lindamila
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
lindamila todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado el mando de beep-netway vibration gamepad for pc

Quote:
Originalmente publicado por maxipaul Ver post
Muchos sois los que me pedís el driver. He de avisaros que a muchos a los que se lo he pasado no les ha funcionado bien. No obstante, podéis solicitarmelo, como muchos han hecho, escribiendome un mensaje desde mi web maxipaul. No perdéis nada por intentarlo.

Mi única recomendación es que, si podéis, devolváis el mando que es una birria, o lo cambiéis. Si ya es tarde, las tiendas Beep(Netway es marca propia suya, aunque se distribuye en otros comercios también), cuando más de uno ha ido a que le miraran por qué no les funcionaba, en el servicio técnico lo probaban y allí sí les iba bien. Habría que informarse de qué tipo de configuración o sistema tienen allí, y comparar con toda la gente a los que os falla(todos creo), y ver diferencias y si hay incompatibilidades con algun programa, si es por versión de service pack de windows, o cosas así.

Y bueno, eso es todo. Cualquier cosa, ya sabéis.

Un saludo,

maxipaul
bueno yo he comparado a mi hijito este mando,pero no se como configurarlo desde el panel de control-dispositivos de juegos-usb joystick-le doy a agregar.pero a partir de ahi ninguno me da como correcto,todos con error y me dice el puerto de juegos o controladores de juego no esta configurado correctamente.consulte administrador de dispositivos...ahi ando perdida,ps el driver lo instale y me dijo correcto,,,k tengo k hacer??,me mandas otro drivers...hay un pùerto exclusivo pa eso?
lindamila is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2008, 01:43     #12 (permalink)
lindamila
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
lindamila todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo he comparado a mi hijito este mando,pero no se como configurarlo desde el panel de control-dispositivos de juegos-usb joystick-le doy a agregar.pero a partir de ahi ninguno me da como correcto,todos con error y me dice el puerto de juegos o controladores de juego no esta configurado correctamente.consulte administrador de dispositivos...ahi ando perdida,ps el driver lo instale y me dijo correcto,,,k tengo k hacer??,me mandas otro drivers...hay un pùerto exclusivo pa eso?
lindamila is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2008, 03:44     #13 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 997
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

Los mandos generalmente traen drivers,sin los cuales no andan muy bien. yo tengo un mando que vino sin drivers, y por eso no vibra y si lo dejas inactivo un rato o lo desconetas un momento el ordenador deja de reconocerlo, y todo es por los drivers. asegurate de haberlos instalado bien.
y en cuanto al mando de xbox 360, viene una version para pc, la cual siendo de microsoft deberia traer los drivers y andar bien.

P.D:Traten de evitar el doble post.
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2008, 07:59     #14 (permalink)
neo_76
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
neo_76 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito esos drivers, me los passas please: rbnespi@yahoo.es
neo_76 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 02:33     #15 (permalink)
maxipaul
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Madrid
Posts: 4
maxipaul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Muchos sois los que me pedís el driver. He de avisaros que a muchos a los que se lo he pasado no les ha funcionado bien. No obstante, podéis solicitarmelo, como muchos han hecho, escribiendome un mensaje desde mi web maxipaul, en la sección "Foro" o bien desde la página principal que hay un formulario de contacto, que también está disponible en la sección "Acerca de". No perdéis nada por intentarlo.



__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _
__________________
maxipaul
maxipaul is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 05:05     #16 (permalink)
MotaViti
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
MotaViti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Llevo varios años utilizando material de NETWAY comprandolo en el centro BEEP de Salamanca Norte, nunca he tenido ningún problema con ningún tipo de material, si algo viene dañado te lo cambian sin ninguna pega. Todos los equipos suelen funcionar correctamente, el problema que teneis vosotros es que no sabeis hacer una instalacion en condiciones y que teneis el ordenador tan petao que no sabe ni por donde anda, si cogeis un ordenador bien cuidado, organizado, y recien formateado, instalais los drivers debidos todo os funcionará, incluidos los gamepad, de hecho he probado casi todos, y si no os funciona con Vista es por problemas de compatibilidad, pero ya todo viene adaptado. Lo de la fabricación china que comentais es cierto, tanto como que SONY, PHILIPS o cualquier otra marca tambien suelen tener emsamblaje chino, a si que ya sabes, utilizando NETWAY o INNOBO, que son 2 marcas de bajo coste que pertenecen a BEEP, PC BOX o PC COSTE, puesto que son los mismos bajo el mando de TICNOVA, pedir soporte en las tiendas que os lo daran sin problema, y ellos os facilitaran los drivers. Si ha sonado borde, perdonad, pero creo que tengo razón.
MotaViti is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 11:54     #17 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 961
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
es cierto que la mayoria de los mandos necesitan drivers, por suerte el mio no, es automatico y no he tenido problemas hasta hoy en dia, pero bueno volviendo al tema, si tienen Windows Vista, tienen que actualizar los drivers de esa marca, si no les va a dar muchos problemas, en realidad para cambiarse a este sistema operativo hay que actualizar todos los drivers en general para que el sistema este operando en un 100%, porque si no tendran problemas como este, y muchos mas de otras areas, como me paso a mi, hace 5 años compre una tarjeta de video, y cuando cambie mi Sistema operativo a Vista, ya no me la reconocia, lo malo era que ya no iban a sacar actualizacion de drivers para ese modelo, y ni modo, volvi a reinstalar el XP.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 10:42     #18 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 997
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

el windows vista es muy jodido en cuanto a los drivers y francamente en cuanto a todo, sinceramente es mejor el xp que tiene drivers de casi todo, si los mandos vienen sin drivers generalmente los reconoce. pero igual volviendo al problema de los mandos, si no los reconoce( sea el windows que sea) instalen los drivers, si no los tienen bajenlos de internet o si no asegurense de que la proxima vez que compren un mando, este venga con un cd de instalación.
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6