Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 02-nov-2007, 05:06     #1 (permalink)
BADNESS
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
BADNESS todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Problema grave con NFS:Underground 2

Muy buenas.
Tengo este problema sin poder solucionarlo desde hace ya bastante tiempo. Mi problema esque tengo el need for speed Underground 2 para PC de hace ya bastante. Pero el problema esque no consigo que rule bien.

Le metido un montón de cracks de todo tipo, me he bajado mini imagenes para el juego y las e quemado con alcohol 120% ,en fin, de todo pero sigue sin rularme. Quien consiga solucionarme el problema la verdad esque esta hecho una maquina.

El problema esque aveces le meto 1 parche y el juego dura más en buena linea hasta que en algunas de las pantallas donde pone cargando entre carrera y carrera ai se queda... o me sale un error y sale la opción esta de " no enviar " o directamente se me queda travado y pone " cargando " pero nada.

Ahora me bajé una mini imagen porque me dijeron que seria porque tengo la version Española y los cracks son para la Inglesa y no existen cracks para la Española. Me bajé la mini imagen y ahora esque el juego ni arranca. Meto el cd de la mini imagen del juego y sale como si se estuviera iniciando el juego pero no tira.

Por cierto mi PC supera con bastante diferencia a todos los requisitos del juego y poseo Windows XP Profesional.

Cual es el maldito problema? necesito una solucion ya... llevo muchisimo tiempo con ganas de jugar a este juegazo y no puedo ... ayuda por favor.. un saludo!!
BADNESS is offline  

Publicidad
Old 03-nov-2007, 06:57     #2 (permalink)
perxys
Insert Coin
 
Avatar de perxys
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 3
perxys todavía no ha recibido valoraciones
Smile

mira si el juego es bajado de internet debe tener algunos errores y si lo tenes en CD o DVD tiene que andar bien puede ser algun error de windows reinstala el juego y si sigue el problema formatea tu pc! ami me paso lo mismo con el need for speed carbon formatie mi pc! y andubo
__________________
Cualquier duda con mis post me lo pregunta por el pots que hize nada me MP muy raro que les responda! x hay!
perxys is offline  
Old 03-nov-2007, 10:29     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,957
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si el juego es original no necesitas un crack ni nada.

Aquí no podemos ayudarte porque no damos soporte a la piratería. Tema cerrado.
__________________
FranJRS is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6