Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 01-nov-2007, 11:57     #1 (permalink)
kopeto
Insert Coin

kopeto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Qué ordenador comprar por menos de 1000€?

Hola, tengo pensado comprarme un ordenador nuevo q basicamente este preparada para juegos. La cosa es q no tengo ni idea q es lo q necesito y por eso pido ayuda.
¿Que comprariais en mi lugar? Quiero un pepino para gozar los juegos actuales a su maximo rendimiento sin ningun tipo de problemas
¿Demasiado caro? No quiero escatimar mucho pero tampoco quiero gastar 5000euros, ya me entendeis
Si pudierais poner marcas y modelos de tarjetas graficas, placas base, procesador.... seria de muchisima ayuda, gracias
kopeto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-nov-2007, 01:45     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

4 GB de memoria ram, procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (por calidad/precio, la diferencia con los duales no es muy elevada), nVidia GeForce 8800 GT (200 euros, casi como una GTX, ganga, ganga), y luego ya los componentes que veas que casan bien con esos. Dentro de lo que cabe, es pepino, pero no es demasiado caro. SI luego encima aprovechas algo como monitor, altavoces... Todavía arañas más y te lo puedes hacer por una suma casi ridícula para el pepino que vas a tener.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 04:52     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Sip mui buena recomendación(cuando tenga algo de pasta el Q6600 cae y la grafica 8800.. también).
Eso si, necesitaras una buena placa base para ponerle todo esto, y una buena(sobre unos 250euros) y te aguanta todo eso es la Placa Base ASUS Striker Extreme(esta también la pillare).
Lo mejor de esta placa base es que soporta los procesadores quad core, puedes ponerle hasta 2 tarjetas graficas idénticas que sean pci express x16, tiene cuatro ranuras para o bien 4GB de ram mediante 4 memorias rams de un 1GB cada una. O 8GB mediante 4 memorias rams de 2GB cada una. El máximo que soporta esa placa base son 8GB asi que tienes pc para años . Y también tiene sonido de alta definición y una salida óptica que la puedes usar para conectar el pc al home cinema. Vamos, que esta placa base esta mui bien, es mui recomendable igual que las recomendaciones de oMega, que le vienen perfectas para esta placa base

Saludos .

Editado por IKUN en 02-nov-2007 a las 10:25 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 01:57     #4 (permalink)
kopeto
Insert Coin

Predeterminado

gracias por la ayuda.

De lo q me habeis recomendado q es lo mas importante o q es lo q veis mas necesario? es solo por saber nada mas
Old 02-nov-2007, 02:16     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues de las trees cosas que te dije, imprescindible la gráfica. El procesador puedes comprar un dual core en lugar del quad por algo menos (Core 2 Duo E6750 creo), y de RAM puedes poner 3 GB, pero si vas a jugar con él, creo que es mejor ponerle 4.

Luego la placa con que compres una que no sea de gama baja y de buena marca, todo bien.
Old 03-nov-2007, 01:57     #6 (permalink)
kopeto
Insert Coin

Predeterminado

bueno, he estado mirando y visto lo visto me he decantado por esto a ver q os parece:

-Placa: Asus striker extreme (Alternate, 244€)
-Procesador: Intel Quad Q6600 (Pccomponentes, 227€)
-Disipador: Thermalright Extreme Ultra 120 (54€)
-Fuente Alimentacion: Thermaltake Toughpower 700 vatios,con gestión de cables (Alternate, 114€)
-Fan:Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm Naranja (Pccomponentes, 10€)
-Disco: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB (Pccomponentes, 95€)
-Grabadora:ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro (Pccomponentes, 30€)
-Memoria: G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz (Izarmicro,149€)

en total suman 923€(todo esta +o-), pero faltan la grafica y la caja.

La cuestion es si merece gastarse una pasta para pillarse una grafica potentisima o si me valdria con una decente de 200€ pero no un pepinazo. Si me pudierais comparar modelos seria de gran ayuda.
La caja no sera muy importante, pero quiero saber si sabeis de alguna en especial q vaya bien o si me vale cualkiera con un par de ventiladores normales.

gracias por las ayudas.
Old 03-nov-2007, 04:05     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Yo de gráfica sin duda miraría muy mucho la 8800 GT porque tiene una pinta estupenda y una relación calidad/precio acojonante -con perdón-. Es más rápida que una 8800 GTS, y casi como una GTX, pero consume mucho menos y vale cerca de 200 euros.

La otra alternativa es una Radeon X1950 XT que está por los 180 creo. Pero no estoy seguro de que le haga justicia a la 8800 GT. Ésta última está por encima.

Otra cosa. La placa base por qué has elegido esa? Es que está bien, pero es muy cara (las hay por menos dinero, mira alguna Gigabyte) y no soporta la memoria que has elegido. Lo más rápido que aguanta esa placa son 800 Mhz, así que mira una placa distinta. Como comentario a la memoria, si es 1000 Mhz y CL5, excelente. Si es más que CL5, mejor elije una de 800 y te quedas con la otra placa.
Old 03-nov-2007, 07:31     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que es mejor pillarte una Asus striker extreme, con mui buenas especificaciones tecnicas, que aguanta 2 tarjetas grafíca pci express x16. Y sacrificar un poco de Mhz en la memoria ram.

Teniendo un quad core de procesador, y una 8800 GT, estas servido, pero cuando la 8800 GT no sea suficiente en vez de cambiarle la gráfica y comprar una mucho mas cara te compras otra 8800 GT(que además estaran más baratas), y ya tienes el doble que antes. Creo que esta mucho mejor asi. Además, tienes una mui buena placa base. Carailla? si, pero también lo es el quadcore. Y lo mas importante es tener una buena placa base, que tenga buen soporte, con buena compatibilidad y tal, y de allí ir añadiendo cosas, lógicamente en base a las características o capacidades de la placa base. Y así no tener que cambiarle la placa base cuando quieras actualizar le pc, y esta base es buena y tienes para años(es dinero bien gastado).

Además esta placa base soporta discos duros Serial ATA 3.0Gb/s. Bueno aqui las especificaciones: http://www.overdrivepc.com.ar/produc...cc7cd73e1c6311
Mejor puestos a cambiarle algo cambiale el disco duro que por por el mismo precio tienes uno de mas transferencia máxima. Si te quedas esa placa base. Así aprovechar al máximo la capacidades que ofrece la placa base .

Y no se por que, pero en un sitio eh visto que esta placa base soporta ram drr2 de 1200mhz: http://www.avenidadelcomercio.es/Com...ium-D-y-P4.htm
Es cierto?

Saludos.

PD:Omega, supongo que abra elegido esa, al ver que se la recomendaba yo y informarse un poco o al haber leido las opiniones de los compradores en alternate. Ah y si, a veces lo barato sale mas caro .
Old 04-nov-2007, 12:01     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Lo que comentas IKUN de comprar otra 8800 GT, no es recomendable, porque el rendimiento en modo dual se incrementa desde un -5% (parece una gilipollez pero alguna vez he visto pruebas donde baja ¿?) hasta un 30%. Y pagar el doble por un 30% más...

Además, cuando la 8800 GT se quede vieja, se podrá vender por un poco de dinero y aprovechar y comprar otra. La 8800 GT es la tercera mejor gráfica de hoy en día, tampoco es necesario jubilarla ya, y cuando vaya quedando un poco corta, puedes sobrevivir varios años bajando detalles en juegos y demás.

Y respecto a la Asus Striker, si realmente es tan buena (no he visto pruebas) vale, pero es que además es muy cara.
Old 04-nov-2007, 03:21     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Ah pues Omega eso no lo sabia, gracias por decirlo, si es un punto a tener en cuenta. Pero claro habría que ver algún análisis, alguna prueba de esa placa base. Eso si de buena lo es y es posible que con 2 graficas se aconsiga mayor rendimiento que el 30%.
Pero claro, falta saber bien como rinden 2 graficas en esa base. Bueno, yo las pruebas que eh visto las encontrado en foros, donde todos los que la tienen estan contentos y por supuesto satisfechos, y hablo de gente profesional, gente que trabaja en el diseño grafico, de texturas y demas cosas pro el estilo. Y hablan maravillas de esa placa base. Por algo sera si la gente experta y que le da uso les gusta y la recomiendan, por algo sera.

Pro cierto Omega, di algunas recomendaciones de placas base que sean buenas, a ver que tal son.

Saludos.
PD: Dentro de poco me cambio el pc, y me vendría bien a mi también mas información para ir contrastando(un presupuesto de 1200 o 1500euros me parece aceptable, si tengo una placa base buena preparada para durar, con buen soporte y capacidades de cara a posteriores actualizaciones de componentes(vamos, que la base no me de problemas y aguante bien), que me pueda durar 3 o 5 años).

Editado por IKUN en 05-nov-2007 a las 12:07 .
Old 04-nov-2007, 03:48     #11 (permalink)
kopeto
Insert Coin

Predeterminado

Entnces comprare el mismo modelo de memoria a 800mhz y punto. Todos los comentarios q he leido de la placa hablan de maravillas, solo un problemilla, q con dos modulos de 2gb con el XP a 32bits no ve los 4gbs, sino 3.5. Se arregla instalando el XP PRO a 64 bits. Dicen q es bastante grande y q a veces da problemas para montar dispadores y demas por espacio. ¿no sera un gran problema no? Con una caja grande supongo q sera suficiente(no se).

De graficas entonces la mas rentable me decis q es la 8800GT ¿no?. He estado mirando y he visto muchos modelos con el 8800GT cual me recomendais, yo la verdad los veo muy parecidos.

¿Q disco duro me recomendais para explotar del todo la placa? ¿Y caja?

Gracias, me estais haciendo el equipo entero. XD
Old 13-nov-2007, 05:53     #12 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Necesito otra Recomendación

Que PC me puedo comprar con 1000€? Quiero 1 pc muy bueno, con mucha memoria ram, especialmente para juegos y una potente tarjeta gráfica. Omega si puedes opinar de esto mejor que mejor, pues tu sabes mucho. Si alguien sabe algun PC así, postear por favor.

Saludos
Old 13-nov-2007, 06:37     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

En este tema hemos comentado acerca de lo mismo: ¿Qué ordenador comprar por menos de 1000€?

El resultado era un PC pepinazo por menos de 1000 euros al que si le quitabas algunos componentes se quedaba en menos de 800.

Como estamos hablando de lo mismo, te junto los temas y lo renombro. Cualquier duda al respecto puedes comentarla igualmente.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6