Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 31-oct-2007, 01:32     #1 (permalink)
Byoss
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
Byoss todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Necesito ayuda técnicaaa!! Ayuda pls! Asesorarme :)

Saludos a todos!

Como a todos vosotros/as, me encanta jugar a juegos de ordenador. Me he comprado varios juegos recientes como: THE SETTLERS - Construye tu Imperio o Neverwinter nights 2... y esque hace tiempo que no juego con mi ordenador. El último juego que probé fue el Far Cray... imaginaos, todo el mundillo de juegos pc va a mas, y cada vez requieren mas potencia del ordenador. Yo hace como 4 años que tengo mi pc, es un: AMD Athlon(tm)XP 2200+ 1.80Ghz 512 mb de RAM y con una tarjeta grafica RADEON 9200 SERIES de 128.
Vi los requisitos y últimamente piden algo así:
RECOMENDADO:
• Windows XP SP 2, Windows XP (64-bit), Windows Vista, Windows Vista (64-bit)
• DirectX 9.0c (Junio de 2007)
• Procesador Pentium 4 3.0 GHz, Athlon 64 3400+
• 1 GB RAM
• Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0c y soporte Shader 2.0 :
o NVIDIA GeForce 7600 GT
o ATI RADEON X1650 XT
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
• 2 GB de memoria libre en el disco duro
• Unidad de DVD ROM

Desde antaño ha cambiado muchisimo, antes con jeugos de 800 mb ya bastaba, ahora se necesitan DVD xD!

Yo solo quiero saber que tengo que cambiar para que pueda jugar con los juegos actuales, y ir "sobrado" sin que me de errores, y con gran calidad gráfica. Yo cuando juego a un juego me gusta disfrutarlo a lo máximo.

Yo siempre me he preguntado si los Ghz afectan a la velocidad de los juegos. Lo digo porque tengo amigos que tienen 3.00Ghz con la misma tarjeta gráfica y la misma RAM que yo, y en su ordenador les va mucho mas rapido.

Simplemente, ¿Qué hariais?: ¿cambiar el procesador? ¿Directamente, comprar un pc nuevo (no me fastidieis xDDD)? ¿Cambiar de tarjeta? ¿Poner mas RAM?

Gracias por vuestra ayuda fieras!

Un saludo a toda la comunidad,
Byoss.
Byoss is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-oct-2007, 04:58     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,709
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esto mejor al foro de Hardware.

Tema movido.

____________
__________________



¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 01:51     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,842
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si tu ordenador es muy viejo, puedes intentar ponerle una gráfica mejor en AGP, renovar memoria (imprescindible) y quizá el procesador (aunque no lo tengo muy claro).

Igual te conviene también renovar el PC casi entero, aprovechando los componentes que tengas como moniutor, discos duros, unidades ópticas... Y renovar placa, micro, memoria y gráfica.

Lo que sí que te urge es cambiar la gráfica porque la que tienes no creo que te permita jugar a nada.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 04:42     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,110
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo mejor es comprarte uno nuevo e intentar como dice omega aprovechar algunos componentes de tu pc para ahorrarte algo de dinero.

Digo de comprar uno nuevo ya que lo imprecindible es que cambies a una buena placa base lo que conlleva cambiar casi todos sus componentes para que rinda al maximo (algunos de tu pc actual no serviran), por eso digo que al tener que cambiar tantos componentes lo mejor es comprarse uno nuevo.

Una cpu y grafica de grandes prestaciones no rinden en una placa base mala, hay es donde muchas veces los fabricantes nos suelen engañar, nos meten componentes de buena calidad y se callan en que placa base van montados.

Que ves que no esta el bolsillo para comprar un pc nuevo... pues solamente te queda la opcion de aumentar la Ram y una grafica acorde al rendimiento de tu placa base. Aunque te digo que yo anteriormente tenia la RADEON 9200 SERIES de 128 mb y me ivan todos los juegos (incluido el Doom 3) aunque de eso hace ya un tiempo.

El tema del Disco duro... segun la capacidad que tenga tu pc actual, si ves que necesitas mas espacio compra otro que tenga buena velocidad y capacidad.
darkFolken is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6