Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 27-oct-2007, 02:44     #1 (permalink)
sada69
Insert Coin

sada69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Rumor: L.A. Noire no correra en XBOX360

Ademas, Tambien se dice que "L.A.Noire" el nuevo proyecto ambientado en los años 40, quiza no salga para Xbox360 porque la consola no es capaz de moverlo debido a su tamaño.]

fuente: Foros de: www.xboxers360.es
sada69 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-oct-2007, 03:17     #2 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, rockstar ya ha dicho desde hace MESES que L.A. Noire sería exclusivo de PS3, pero, no por que la Xbox 360 no pudiese correrlo, si no que era cuestionesde Exclusividad, no de incapacidad, es decir que Sony compro la Franquicia

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 03:26     #3 (permalink)
sada69
Insert Coin

sada69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues que digan la verdad, no bulos. Que esto ya es demasiado, estos de sony...
sada69 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 03:43     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es que esa es la verdad, que es un juego exclusivo de PS3. Rockstar nunca rumoreó nada, simplemente afirmó eso. Lo que pasa es que os encanta el rumore rumore y la polémica, en este caso no hay ninguna. Es como Bioshock, puede correr en PS3, pero es exclusivo de Xbox 360 y punto.

Y aquí Sony no pinta nada, solo Rockstar, que también ahora está de moda criticar a Sony por cualquier tontada.

True David.
Old 29-oct-2007, 08:13     #5 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues claro que es lógico que el juego este de '' L.A noire '' puede correr en 360, es mas, lo puede hacer con risa y durmiendo.

Hoy en día y en la actual generación de consolas, se puede decir que cualquier juego de 360 puede correr en PS3 y viceversa, por mas que se alegue que no ya que todos hemos visto las comparaciones de los juegos de cada consola y, por los momentos, la calidad grafica de cada cual son totalmente idénticas, aunque a veces se pueda ver algunos detalles mejores en una consola u otro, tienen indiscutiblemente la misma capacidad grafica (lo dicho, por ahora) por lo que los juegos pueden ser corridos en cualquier consola. Lo que si es cierto es lo de la exclusividad. Hace un tiempito ya, Rockstar confirmo que estaban trabajando en un nuevo proyecto en la PS3 ya que habían dado mucho para las otras consolas y la PS3 había quedado '' Nula '' o descartada por parte de Rockstar, así que este juego es por tal razón, por que no habían sacado un juego bueno hasta la fecha para tal consola y ya era hora. Es muy entendible que Sony haya pagado gran cantidad y invertido en el proyecto por que, aparte de que la consola no goza de juegos buenos, Como dije Rockstar no había sacado un juego para la PS3, y pagando una considerable suma de dinero Sony se hace con este juego y ya esta. No entiendo el por que decir tonterías como que el juego no puede correr o mas patrañas cuando en realidad toda persona con uso de razón y moral sabe que a día de hoy, la PS3 y la X360 están igualadas en cuanto a capacidad. O si bien pueda ser que Sony ( xD, lo que diré son suposiciones un poco tontas por mi parte) haya pagado por la publicidad esta para que la gente se crea que PS3 es mejor y se la compren.

Este caso es idéntico a uno que hay actualmente con la 360 y Splinter Cell Conviction, que gracias a la inteligencia de los de MS el juego será lanzado exclusivamente para su consola pagando un buen dinerillo, y el cuento viene en que esta gente dice que el juego no puede correr en la PS3 por la carencia de no poder hacer algo bien con la IA, y con la Wii debido a su inferior calidad Grafica. Vamos, que creo que toda persona sabe que el juego podría correr perfectamente en una PS3 ( aun en etapa de evolución, y con risa) pero como ya sabemos, el dinero hace mucho efecto y a día de hoy los videojuegos no son tanto por tratar de hacer una buen juego con dedicación si no lanzar un producto con muy buen renombre para que sea comprado, y si el juego no gusta, pues las compañías siguen como si nada por que mientras que ganen dinero piensan que les va muy bien.

Yo creo que, por mas dinero que le haya pagado Sony, seria buena idea el poner el juego Multiplataforma, por que viendo el panorama de como va la PS3 actualmente, y como van las otras consolas se puede deducir cuanto se ganara, y si es un producto de calidad, pues es éxito seguro así que yo siendo esta gente lo pensaría un poco mejor, pero también es verdad que Rockstar no ha sacado juegazos exclusivos para la consola de Sony, así que estaríamos en neutral.

Ahora, la única gran duda que tengo es: ¿Cual serán las intenciones o objetivos de este tipo de publicidad? Por que qué yo sepa, una compañía como Rockstar que este trabajando para las dos consolas y haga este tipo de publicidad lo veo estúpido ya que, por mas que sea que prefieran una consola o otra, pero como trabajan para las dos por que este tipo de publicidad si se están auto matando. Con esto puede que sus ganancias decrecen ya que están promocionando un juego cuando en otra consola, donde mas ganancias pueden venir, tienen mas material y mas ganancias, además de éxito seguro y gran publico, o no es así ?. Yo espero que Rockstar no tenga nada que ver con este tipo de publicidad y que la que tenga que ver sea Sony, cuando actualmente es normal entre las compañías presumir en sus juegos exclusivos, pero de una compañía que cree juegos ahí si no. Si fuera involucrada Rockstar en esto, la verdad es que me extrañaría y por supuesto que no importa que yo sea el único que se este quejando, pero también ellos deben preocuparse por que son su reputación y ganancias las que están en juego.

En fin, lo último que dije no viene mucho a cuento pero lo tenia que decir, además todo esto al final será mentira y la razón de la que salga el juego exclusivamente en la PS3 será por la gran cantidad que haya pagado Sony y por que la PS3 no esta teniendo juegos buenos por parte de Rockstar ni de ninguna otra compañía, por que todos sabemos que, actualmente, cualquier juego corre en cualquier consola ( Por supuesto que hablo de PS3 y X360, no hablo ni de generaciones pasadas ni de la Wii, por que sabemos que su calidad grafica es muy inferior a las otras consolas de la generación)

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 08:35     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Seguramente ese rumor no tenga que ver con sony (como a dicho True David, parece que ahora esta de moda hechar la culpa a sony por cualquier cosa) ni Rockstar, si no de alguien o "grupos de alguiens" que tengan ganas de meter bulla.

Este juego no es ni de lejos un exponente gráfico, asi que si no funcionará no sería por falta de potencia, si no como dice el rumor, por espacio del DVD. Y aún así no me lo creo, si fuera GTA IV todavía, pero este juego dudo que tenga tanto km cuadrados, moldeados de personajes y demás cosas como para no entrar en un DVD.

paulofigo7, te pediria como favor que cuando digas que PS3 no tiene ni un solo juego bueno lo digas como opinión personal, por que en realidad no es como dices (ni de lejos XD) y ya te lo he leido varias veces y me dejas un tanto O.o

Un saludo.
Old 29-oct-2007, 08:43     #7 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bahamut, cuando digo que la PS3 no tiene juegos buenos trato ( si, trato por que aveces soy tan tonto que no puedo explicar bien lo que trato de decir) de decir que tiene un catalogo un poco descolocado y poco avanzado, y muy pocos titulos. Ahora, que tenga juegos malos pues no son malos, la verdad es que hay muchos juegos de calidad como son Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, etc. y titulos de renombre. Como tambien hay otros titulos un tanto regulares que aun asi pueda gustarle a cualquiera.

Quiero que veas que cuando digo mal catalogo no me refiero a los juegos que tiene si no a lo reducido que es, por que si es por los juegos no tengo nada que hablar ya que no los he probado, y tampoco yo me se los gustos de los demas, ademas de que a lo lejos se ve que muchos son juegazos

disculpa por el malentendido y creo que sabes que soy una persona que no dice las cosas por decirlas si no que trato de argumentar con algo logico y no insultando ni cuestionando nada, igualmente disculpame.

saludios!!!!

Old 29-oct-2007, 08:48     #8 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿A que viene todo esto que habéis montado? Que si catálogo de PS3, que si DVD, que si Sony ha pagado tanto... ¿Hemos olvidado ya el concepto de juego exclusivo? Aquí no tiene nada que ver que el catálogo sea mejor o peor (paulofigo, te lo podías haber ahorrado, no viene a cuento), que si el DVD se queda pequeño (nadie lo había planteado seriamente bahamut, otra cosa que alguien se podía haber ahorrado), ni la cantidad que pagó Sony... ¡Porque no pagó nada!

A ver si nos enteramos, en estos casos, solo pagan algo si es el caso por ejemplo de juegos como Forza Motorsport 2, juego desarrollado por una desarrolladora externa pero que produce Microsoft (y que en muchos casos se queda con los derechos, esta es otra). L.A. Noire es un juego desarrollado por Team Bondi y producido por Rockstar Games y si estos han decidido que sea exclusivo para PS3, es porque si, porque no todos los juegos tienen que ser multi (como parece que algunos exigís) y no es ninguna perrada de Rockstar ni están despreciando a 360. Parece que os estáis radicalizando tanto que ni siquiera veis cosas tan simples.

Aquí lo único que podríamos decir es que si este juego podría correr en Xbox 360, y eso estamos todos de acuerdo en que si ya que la diferencia técnica entre ambas consolas es mínima. Conclusión: juego exclusivo de PS3 (que me gustaría mucho que saliera en 360 porque la pinta es increíble, pero que es exclusivo) y que podría correr perfectamente en 360.

P.D.: No desvirtuéis los temas de esta manera, ni con rumores que os inventáis vosotros ni poniéndose a disertar sobre la guerra de consolas sin venir a cuento.

True David.
Old 29-oct-2007, 08:50     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No tienes que disculparte en absoluto. Se que argumentas lo que dices y que no lo dices por decir, por eso te he dicho esto , si no lo hubiera formulado de otra forma.

PS3 no tiene un catalogo tan reducido para su edad en el mercado, ni tan malo (que esto se dijiera sobre agosto vale, pero ahora ya no es el caso). Tiene juegos de calidad y de renombre. No muchos, pero no tan pocos para decir que es un catalogo malo y sin un buen juego XD.

Por cierto, eso de que Sony a pagado por la exclusividad de el juego no lo sabía, ¿alguien podría ponerme algún link o más información sobre esto para informarme más?.

Un saludo.
Old 29-oct-2007, 09:03     #10 (permalink)
paulofigo7
New Game

Predeterminado

Pues si que me tenia que disculpar por que aveces la forma en que me expreso no es del todo buena y por ello los malentendidos

Puede ser que Sony no haya pagado nada por que si bien la afirmacion que hizo Rockstar lo dice, aunque siempre queda la duda y como sabemos, los videojuegos son un negocio, y como en cualquier negocio, todas las operaciones que hacen no se saben asi que pueda que haya razon para deducir tal cosa, depende de que hablemos

Pues es cierto Bahamut, la PS3 no tiene un catalogo tan reducido como se dice. El problema esta en que a cada momento se ven malas noticias acerca de el como que se retrasan 3 o 4 juegos de el, es por ello que causa aveces una ligera mala impresion y es por esto que siempre se dicen malas cosas.

P.D.: xD, es verdad que aveses soltamos cosas que no vienen a cuento con el tema pero es que salen igual xD.

saludios!!!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6