Desinstalar Mcafee Security Center
Holas a todos.
Tengo ganas de quitar el Mcafee Security Center, que venía en mi ordenador cuando lo adquirí. Sólo que hay un problema, y es que no se deja desinstalar de ninguna de las formas tradicionales: No tiene uninstall, y el que aparece por la opción "Agregar o Quitar Programas", no corre. Además recurrentemente me aparecen los siguientes mensajes:
1: Faltan algunos componentes de ActiveShield o puede que no se hayan instalado correctamente.
2: Puede que no se hayan instalado correctamente algunos compoentes de McAfee Security Center, o que no se hayan iniciado correctamente. Reinicie el equipo para solucionarlo. Si vuelve a aparecer este mensaje después de reiniciar el equipo, vuelva a instalar McAfee Security Center. . .
Pero obviamente no quiero. Inicialmente pensé que el problema se encontraba en los ejecutables de incio, sin embargo ya desactivé todos los que están relacionados con McAfee, y no pasó nada. ¿Cómo puedo quitarme esas molestas ventanitas de encima y deshacerme del McAfee de una vez por todas?