Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 26-oct-2007, 09:54     #1 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado Desinstalar Mcafee Security Center

Holas a todos.

Tengo ganas de quitar el Mcafee Security Center, que venía en mi ordenador cuando lo adquirí. Sólo que hay un problema, y es que no se deja desinstalar de ninguna de las formas tradicionales: No tiene uninstall, y el que aparece por la opción "Agregar o Quitar Programas", no corre. Además recurrentemente me aparecen los siguientes mensajes:

1: Faltan algunos componentes de ActiveShield o puede que no se hayan instalado correctamente.

2: Puede que no se hayan instalado correctamente algunos compoentes de McAfee Security Center, o que no se hayan iniciado correctamente. Reinicie el equipo para solucionarlo. Si vuelve a aparecer este mensaje después de reiniciar el equipo, vuelva a instalar McAfee Security Center. . .

Pero obviamente no quiero. Inicialmente pensé que el problema se encontraba en los ejecutables de incio, sin embargo ya desactivé todos los que están relacionados con McAfee, y no pasó nada. ¿Cómo puedo quitarme esas molestas ventanitas de encima y deshacerme del McAfee de una vez por todas?

Publicidad
Old 02-nov-2007, 02:53     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si eso no funciona... Puedes hacerlo al método manual. Vete a Archivos de programa y ubica la carpeta de McAfee.

Shift+Supr

Y bon voyage. Eso sí, debes limpiar luego el registro con un programa como por ejemplo CCleaner. Así evitas problemas.

Recuerda que luego debes instalar software antivirus y firewall por lo menos
Old 21-nov-2007, 12:21     #3 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

La verdad me olvidé darme un paseo por este hilo (la costumbre).

Comencé la eliminación de los archivos del Mcafee. Inicialmente tuve algunos problemas con el borrado de algunos porque habían varios que aún se estaban ejecutando. Entonces inicié mi ordenador en modo a prueba de fallos y santo remedio, empezaron a desaparacer.

Sin embargo, aún hay dos archivos de los que aún no me puedo deshacer:

mcvsshl.dll
shlres.dll

Y el comentario en cuestión es: "No se puede eliminar el archivo XXX. Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso.

Vamos... estoy cerca de deshacerme de él.
Old 21-nov-2007, 03:10     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En ese caso te recomiendo Unlocker. No es infalible... Pero sirve para eliminar ficheros bloqueados por el sistema.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6