| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-oct-2007, 09:20
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
un poco de god of war
algien tiene problemas con este gran juego aqui ay soluciones
|
|
|
26-oct-2007, 10:13
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo el único maldito problema es que no puedo pasar a los clones de Kratos en God.
|
26-oct-2007, 11:19
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tema destinado al cierre, ya hay uno oficial...................................
27-oct-2007, 12:00
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
DarkFolken, cuando digas esto por lo menos habla algo sobre el tema, no te dediques a avisar unicamente.
Lo de los clones de Kratos es muy facil, tienes que quedarte pegado a tu mujer y abrazarla para hacerle recuperar vida y ya esta, y lichar ferozmente con las espadas del caos al maximo y la furia de los dioses
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
27-oct-2007, 01:20
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, es verdad, aunque a mi casi nunca me han matado solo a la vieja de Kratos y su hija, he visto algunas estratégias, con un poco de práctica se hiciera, pero hace poco mi juego de God of War ya no sirve, o mejor dicho no lo lee el play 2, es una lástima, es uno de los mejores juegos de acción que tenia T_T.
|
|
|
27-oct-2007, 01:34
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno, si no ahora puedes encontrarlo por 10 euritos de nada, aunque es una pena, la verdad haber perdido ese juego.Espero que te lo pases, y cuando te pases el juego algun dia, te dire que te compres el 2, porque es un juego impresionante que realmente merece la pena y es muchisimo mejor al 2
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
27-oct-2007, 01:43
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno el God of War 1 lo complete al 99.9% ya sabes, menos el modo god llegue a los kratos, conseguí los trajes, el de la vaquita está bien chido... como sea, ahora el que he querido conseguir es el 2, muy fácil de encontrar eso si, pero necesitaba que alguien me dijera cual era mejor, el 1 o el 2, ya estoy obteniendo respuestas y se los agradezco mucho... por cierto la mayoría se inclina hacia el segundo, debe ser una joya.
|
|
|
27-oct-2007, 01:54
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Tebi
DarkFolken, cuando digas esto por lo menos habla algo sobre el tema, no te dediques a avisar unicamente.
Lo de los clones de Kratos es muy facil, tienes que quedarte pegado a tu mujer y abrazarla para hacerle recuperar vida y ya esta, y lichar ferozmente con las espadas del caos al maximo y la furia de los dioses
|
Para que escribir sobre el tema en un tema que pronto sera cerrado. Para eso esta el tema oficial, donde hay que poner las dudas y responderlas.
27-oct-2007, 04:30
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Tebi
bueno, si no ahora puedes encontrarlo por 10 euritos de nada, aunque es una pena, la verdad haber perdido ese juego.Espero que te lo pases, y cuando te pases el juego algun dia, te dire que te compres el 2, porque es un juego impresionante que realmente merece la pena y es muchisimo mejor al 2
|
si es cierto es un juegazo y mas el dos, la verdad es que para mi gusto es el mejor juego que he jugado (aunque creo que hay un tema abierto por juan miguel que habla de eso no vaya a ser que darkfolken me diga algo por eso), es broma, aunque a mi me costo mucho salir del templo de pandora, pero con m,ucho esfuerzo logre pasarlo, y del dos ni hablar los graficos que tiene son impresionantes, y la parte que mas me gusto del juego es cuando vas volando con pegazo y entras en la cueva del titan, ese momento del juego es impresionante, bueno suerte a todos lo que se traben en algun lugar del juego y a aquellos que no lo hallan jugado se lo recomiendo, y espero que no cierren el tema.
27-oct-2007, 01:43
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Utilizar el buscador del foro, ya hay temas de God of War.
Tema cerrado.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|