Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-oct-2007, 05:34     #1 (permalink)
rrooddrriiggoo
Insert Coin

rrooddrriiggoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pregunta sobre tarjeta de video

Hola
Voy a realizar una compra de una computadora. Las opciones que me dieron para que la armen son muy buenas, pero la tarjeta de video me deja con dudas.
Es una radeon saphhire x1550 de 512, pero lei que era compartiendo 256 y 256. Queria saber que otro modelo hay superior a ese que pueda usarse para juegos que necesitan mucha potencia con los graficos. Necesito que sea de 512MB sin compartir y que sea muy buena para juegos. Si es mas cara que la 1550 no importa, el precio puede aumentar mas.

Gracias por adelantado
rrooddrriiggoo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-oct-2007, 07:55     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, yo tengo una CLUB 3D X1650PRO 512 AGP, y es de las buenecillas pero no una maravilla. Pero esta mui bien, puedes probar con esa a ver que te parece, aunque lo mejor de esta tarjeta gráfica es su calidad precio.

Y si quieres hago bueno y de lo mejor(gama alta) y el dinero no importa. Yo te aconsejo que te pilles una GeForce 8800 Ultra( XFX 8800 Ultra). Con esa pocos te harán sombra y cuando te la hagan, si tu placa base puede con 2 grafías compra otra y ya sera lo mas. Puede que dentro de poco me compre alguna gráfica nueva y esa la tengo en la lista junto con una placa base ASUS Striker Extreme y un procesador nuevo. Pero respecto a la gráfica con esa estas servido, en potencia y calidad gráfica de lo mas y de lo mejor, por no decir lo mejor.
Eso si la 8800ultra vale al rededor de unos 700euros, es pasta la verdad. Pero si la pasta no te importa pues adelante .

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 04:03     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

En primer lugar comentarte que la cantidad de memoria de la gráfica es de las cosas MENOS importantes. Se debe mirar mucho más el procesador que lleva la tarjeta y el tipo de memoria antes que la cantidad. La cantidad también cuenta, pero no de un modo tan directo.

Puedes probar una 8600 GT, o si quieres más, 8800 GTX, pero ésta ya vale una pasta (sobre 450 euros creo recordar). La primera es más asequible (140 aprox puede ser). O una 8800 GTS (300 y algo). Depende de lo que le pidas, pero creo que con una 8800 GTS puedes ir sobrado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 04:32     #4 (permalink)
er pae
Press Start

er pae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado www.todosanandreas2.blogspot.com

Mi tarjeta grafica es mas antigua que la monalisa XD aora hablando enserio necesito comprar una buena de cuanto me la aconsejais??.
er pae is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6